Caso 45598   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis23/12/10

Con estos clientes....

Pues otra mas de los que siempre tienen la razón, en esta ocasión es algo que verdaderamente no es grave, pero como me gusta insistir, es bueno que todos lo lean por está página para ver lo que no se debe hacer.

Pero bueno prosiguiendo con la "queja", supongo que la mayoría de ustedes saben que las dulcerias, taquilla y cafetería de cinepolis máximo a las 11 PM ya están cerrados, asumiendo que es así.

Yo soy de proyección y a eso de las 11:30 tuve que bajar de mi área para ir a la zona donde tenemos nuestra maquina de refrescos, en el caminó me topé con el de mantenimiento y mientras intercambiábamos unas palabras en "Dulcipolis" un cliente se acercó a ver los dulces.

Yo estaba en mala posición pues la caja estaba delante mio y el se acercó con cara de pocos amigos a preguntarme el costo de las típicas almendras navideñas... yo sin pensarlo mucho le contesté que en realidad no sabía pues no era mi área y que ademas estaba cerrado.

El señor se enojó como si le hubiera dado una bofetada y me preguntó que si no le quería vender.

Le contesté con la misma calma... "En realidad ya le dije que no le puedo vender, en primera porque ya están cerradas las dulcerías, en segunda porque no es mi área"

Pues oh sorpresa que hace un gesto soez con la mano derecha... si el típico dedo arriba y se mete a su sala.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

23/12/10
ZAFFIRO  10
Si yo te hubiera visto detras de la caja, logicamente también hubiera pensado que estaba en servicio la dulcería. (aunque ya era bien tarde)
Si tu le explicaste en buenas palabras y este tipo de personas no entienden, pues ni los peles, sufren mas ellos.
24/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
JAJA Mal plan, pero supongo gajes del oficio.
No dejes que te afecte y animo, y al menos es una interesante anecdota, de un oficio con tradición
26/12/10
Estuviste en el lugar y tiempo equivocado, al verte ahí pensó que estabas atendiendo, lo bueno es que le explicaste correctamente, lo malo es que el estaba de malas y lo peor te insulto.
27/12/10
Así como te tratan, los tratará la vida. Nada mejor que contestarle un "que le vaya muy bien", o regalarle una sonrisita, no? Animo Saxtor, ya sabemos que hay mucha basura de gente y no merece que perdamos tiempo haciendo corajes por su culpa. Saludos!
03/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Buena anécdota para empezar bien el año. Porque sabrá Dios lo que signifique eso del dedo en medio, se supone que debes enojarte a rabiar por esa insignificancia.

Así que, te felicito por no reaccionar ante un pelafustán así. De que en esta vida de todo hay es una gran verdad. Así como hay personas amables y comprensivas hay orangutanes neandertales de este tipo.
06/01/11
Lugar equivocado en el momento equivocado.
06/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que???, segun los comentarios este año no se va a utilizar "el cliente siempre tiene la razon" ?? JEJEJE

Debiste haberlo atendido, "gracias a el tragas" mas jejeje

saludos
07/01/11
Saxtor  10
ACUARIO, te comento que para empezar, la caja estaba cerrada, yo con mucho gusto lo hubiera atendido, pero no había manera posible de hacerlo, te recomiendo leer bien antes de comentar porque el que queda mal eres tú y no, no tienes la razón.

Cuando digo que la caja estaba cerrada es que el sistema te pide clave de entrada, cosa que no tengo al ser empleado de proyección, ademas de que no cuento con un "fondo" para poder operar en dulcerias, es decir el dinero que te dan de base para poder dar cambio y cosas así.

Por ese tipo de personas como eres tú, el cliente no siempre tiene la razón =D
07/01/11
ZAFFIRO  10
No Saxtor, el ACUARIO te está defendiéndo (a su modo) pero siempre pone una estrella......
pero es mas bueno que una cabrería...mas jejeje.
14/01/11
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
¿La caja tenía un letrero de "Registro cerrado"? o asumes que uno tiene la obligación de saber a que hora cierran el changarro.
14/01/11
Saxtor  10
No se trata de asumir, se trata de que si tu vienes y me pides algo y yo te digo que está cerrado es porque así es... la verdad no me fijé en el dichoso letrero.

Pero ojo que la queja no es que me venga a pedir algo... la queja es porque aún después de tomarme mi tiempo en explicarle el porqué no le puedo vender se porte de una manera meramente "troglodita" ;)