Caso 112522   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis20/04/16

Cinépolis la peor empresa para trabajar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Cinépolis
Cinépolis la peor empresa para trabajar firmas un pu*o contrato de mes de prueba y según de tu desempeño te dan el trabajo es pura mentira el trabajo en Cinépolis es cansado con la mie*da que te pagan yo no les recomiendo trabajar ahí fue muy mala experiencia ese mejor rascarse los hu*vos es gratis y no te explotan como los supervisores que cada que los caga el gerente se desquitan con los pobres empleados que ninguna culpa tienen de la ineptitud de su supervisor y mas si cierras accesos por no guardar un condimentero ya es acta administrativa y motivo para que te regañen hasta los oj*tes de limpieza te la hacen de pedo que por hacer su trabajo mas difícil para eso les pagan. En lo personal fue muy mala experiencia en Cinépolis mas por solo una acta administrativa me hayan corrido si los intentas demandar te amenazan con boletín arte en otros lados eso es lo que te dicen en resumen no trabajen ahí es pura bazofia las palomitas que sobran las guardan para venderlas al día siguiente igual los refrescos todo lo que venden y en las salas salen alacranes ahí se losmdejo si quieren trabajo ahi
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/04/16
hjl1243  16
Gracias por la sugerencia, la pensare 2 veces en comer de sus cochina comida, que aparte la dan a precios exorbitantes.
20/07/16
licfer100  14
Buena queja y advertencia mas que nada
23/02/17
pepekurt  10
Yo por eso casi no consumo nada de su Dulcería. Y menos les voy a donar sus $5 pesos que a cada rato estan fregando.