Caso 80440   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis24/06/13

Cinepolis Salagua: Ineficiencia e ineptitud

Cinépolis
Quiero presentar una queja contra el conjunto de Cinépolis Salagua por no respetar mi reservación con número de folio 9771 para la película "Monsters University" con horario 11:50 am.

Acudimos a las instalaciones de Cinepolis Salagua en Manzanillo a las 11:00 am (por que sabemos que en cuestiones de reservación tiene uno que acudir a reclamar la reservación 30 minutos antes de que inicie la función), al querer ingresar a Cinepolis Salagua nos pidieron amablemente que nos saliéramos porque todavía no estaba en operación este Conjunto. Con el paso de los minutos, comenzó a llegar gente y más gente teniéndonos a todos afuera esperando para que abrieran el Cine, NADIE JAMÁS (empleados de Cinepolis) nos hicieron una seÑa de que ya podÍamos entrar hasta que yo abrí una puerta y me metí para hacer fila, entonces fue ahí cuando toda la gente que estaba afuera esperando comenzó a meterse, alcance a ser el segundo de la fila.

Ya estando en la fila, tuvimos que esperar otros 2 a 4 minutos, ya que en taquilla aún no acomodaban las monedas en la caja, para esto ya eran las 11:30 am. Al final me toco pasar, le pedí amablemente a la señorita que me atendió que tenía una reservación, me pidió mi número de folio y me dijo que estaba cancelado por que se compran con 30 minutos anticipados (cosa que yo ya sabía y que había llegado temprano), yo le comente que: “¿Para qué reserve y llegue temprano si no van a abrir a tiempo y no me van a respetar mis asientos?”, ella de una manera muy prepotente me contesto “¿Y qué quiere que haga, señor?”. Me pareció una actitud PÉSIMA la manera en que me respondió como queriéndome decir “a mi me vale m@dre.” Fue en ese instante que dije que le hablara al gerente o encargado.

Llego la gerente/encargada con nombre "X", que investigando un poco resulta ser que ella es supervisora, le comente de manera amable que la reservación no me la habían respetado por culpa de ellos porque no abrieron temprano. Ella dijo que sí, que si abrieron temprano y le dije “¿Pero cómo? ¿Acaso no viste toda la gente afuera esperando para que los dejaran pasar? Además, cuando empezaron a atender ni siquiera las personas de taquilla estaban listas”. De cierta manera prepotente y muy sutil me corrió por que tenía que “atender” a las demás personas y que ya me había dicho las normas de la reservación que eran llegar 30 minutos antes (Y vuelvo a recalcar: esto yo ya lo sabÍa), al final nadie me resolvió mi asunto y no fue tan eficiente para atenderme de una manera adecuada y menos arrogante.

En conclusión, mi molestia es para que reservo y llego temprano, soy el segundo de la fila cuando recién abren operaciones en taquilla pero ellos abren tarde y no respeta mi reservación, ¿entonces para que hice mi reservaciÓn si me iba a salir igual no reservarla? Pura pérdida de tiempo y coraje me hicieron pasar.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

25/06/13
La verdad si merecías que te corrieran en primera por andar haciendo escándalo y segunda por andar abriendo puertas que no te corresponde abrir. Pusiste el desorden espero que estés conciente. Si quieres tu lugar asegurado COMPRA el boleto y no lo reserves. Ahora bien, si eras el segundo de la fila no entiendo cual era el problema de comprar el boleto en donde tu quisieras. O que, quizas el tipo de adelante (mas gandalla que tu) escogió el super lugar que tu habias reservado? Que raro eh!

Seguramente por limitantes de sistema no puedes hacer estas reservaciones en la primera función del día ya que chocan esos 30 minutos de gracia con la apertura de la taquilla. Lástima, es el sistema. Aun así muy mala queja.
26/06/13
FUTURA14  10
Y que esperabas, esta gente no piensa, si pensaran no serían boleteras en un cine. Pon tu queja a www.cinepolis.com.mx, en la parte de abajo hayun correo de contacto, y quejate, probablemente no te den un boleto gratis, pero por lo menos se enteran que la calidad de servicio no es adecuada en Manzanillo. Saluods!!!
26/06/13
PHYSICO  10
Ojo toda reservacion por defaul caduca a los 30 minutos antes del horario programado de la función y ejemplo función 11;30 am se ingresa el codigo de reserva 10;59 con 10 segundos aplica el codigo de reserva y autoriza tus lugares y pagas ; pero si lo intenta meter la vendedora 11;00 con 1 segundo se lo bota el sistema (el sitema de ellos libera los boletos para venta a las 11.00 sin importar nada ni el gerente ni el propio dueño podrían cambiar esto ; a mi me pasaba seguido mejor lo compro no lo aparto ya que pagado a ellos les importa un comino se llegas o no tu ya pagaste pero si apartas y no llegas por motivo X sea culpa del cine por la cantidad de gente o cola el cine no perdera al dejar esos lugares sin venta
28/06/13
Tronky123  13
Neojav, jamás puse ningún desorden. Ahora, el señor que estaba adelante de mi llevaba a su familia y por supuesto... Escogio los lugares que yo había reservado.
Ahora, con tu segundo parrafo, ¿Cómo no puedo hacer reservaciones en la primera función del día, si yo mismo la hice en la página de cinepolis? Y en la pantalla de taquilla salía auto-cancelado. Mi enojo es... Que reserve y MADRUGUE más de esos 30 minutos de gracias.

Aún así, muy malo comentario.
28/06/13
Tronky123  13
Futura14, ya mande un mensaje y ya me contestaron diciendo que atenderán mi caso con el que si es gerente del conjunto. Gracias.

PHYSICO, mi molestia es que yo llegue temprano al cine (a la hora que fui no había gente), mi función era a las 11:50 am, yo llegue a las 11:00 am y ellos abrieron a las 11:35 am, ¿Eso no es justo o si? ¿Si no para que reserve? xd
28/07/13
azakurita  / wendy romero / 09
:s Que mala experiencia. Le comento que desafortunadamente yo trabajé hace ya unos años en esta cadena de cines, por lo que su historia me suena muy familiar. Realmente los gerentes de conjunto no se ponen a pensar en este lapso de tiempo de reservaciones en la primer función, y realmente hay pocas reservaciones. A ellos les conviene abrir con 15 min de anticipación y ahorrar energía, horas de empleados etc. Sucedía mucho cuando las reservaciones no tenían asiento fijo, pero ahora que lo tienen no pasa tan seguido, porque conviene más comprar los boletos que solo dejarlos en reservación. De todas formas comprendo su molestia y me apeno por usted, porque me tocó estar del otro lado y decir " lo siento mucho", a uno como buen empleado le pesan estas fallas porque es uno el que da la cara, un mal empleado, como el que le tocó, le da lo mismo decir cualquier cosa. El servicio de reservar y comprar boletos es muy bueno, en lo personal, me gusta porque ahora ya hasta los asientos se pueden elegir y no tener problemas por el horario en que llegas.
Por ultimo te comento que nada justifica en que te hablen como el usuario NEOJAV que le encanta causar molestia en las quejas, porque cree erroneamente que lo sabe todo y parece que no tiene vida propia. Si usted abrió las puertas del cine, me parece correcto, porque aveces los empleados son los menos interesados en abrir o se les pasa la hora. Se que mi comentario puede no ayudrle, pero lo veo desde ambas perspectivas. Realmente los empleados lo más que podían hacer por usted es ofrecer una disculpa, porque no es fallo del sistema, es de la logística del cine. Tome esta experiencia y aprenda de ello :) Saludos!!!