Caso 102991   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cinépolis15/06/15

Cinépolis, Plicula Jurassic Word, versión 3D un fraude

3512
Cinépolis
No sé a quién atribuir este robo en despoblado. Reconozco que una entrega más de ésta ya de por sí refriteada historia, es garantía de más de lo mismo, y que aún así hay quienes nos aventuramos a ver las nuevas versiones, en mi caso por los efectos especiales; insisto, la historia ya es de esperarse. Pero esta película apesta, como otras tantas eh!, ya que la anuncian en sus diferentes modalidades, incluyendo la 3D. Recuerdo que cuando de niño vi por primera vez una película en 3D, fue increíble cómo los objetos literalmente salían de la pantalla, los veías justo pasar frente a ti y casi puedo asegurar que cualquiera que esté leyendo estas líneas, intentó tocar o alcanzar alguno de estos objetos o inclusive esquivarlos; y les hablo de tecnología de los años 80s. Ahora con la tecnología digital hubiera esperado algo más de esta película, pero lamentablemente no fue así, de hecho puedo decir que no hay una sola escena como las que describo de cuando era niño.


Por tanto digo que Juarassic WORD 3D Apesta, por el sobre precio que se paga por verla en esta versión. Insisto no sé a quién culpar, a los productores o a los distribuidores en México que la anuncian con bombo y platillo bajo esta modalidad. Se agradecería un poco de honestidad, como la que mostró Peter Jackson en su nueva sada del Hobbit y su trilogía. Jackson anunció a todos los medios de comunicación y sus fans que la trilogía estaría filmada con la técnica digital del 3D, pero advirtió también que no con el fin de resaltar estas escenas "out-screen", sino únicamente mejorar sustancialmente la calidad de la imagen. Por ello se agradece la honestidad, ya que uno puede valorar las expectativas de la cita y elegir la opción que más deseas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
442
3
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4635
3
  5  pts.
attached image
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
06/ 07/ 19
3937
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10436
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46605
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8758
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144236
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12529
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/15
-1 
+5
 +6
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
Kratos hace poco subió quejas de Avengers 2 y de Dragon Ball Z y le fue como en feria, asi que no te desanimes si te pasa lo mismo.

Eso del 3D si es una estafa apestosa pero hay que entender que no todas las movies en 3D se verán bien pues algunas como Resident Evil y Avatar lo hacen justamente para realzar ese efecto y que sientas lo que nos platicas pero otras como Avengers y varias mas no aportan absolutamente nada.
15/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/06/15
-2 
+1
 +3
Reportar
marcosandreinlopez  15
31
Reportar
a mi tampoco me gustó la película y me sentí estafado por pagar tanto y que estuviera tan chafa el 3d porque de la trama era algo que ya se esperaba o no?
19/06/15
-1 
+2
 +3
Reportar
Olivia-Benson  / Olivia Benson / 15
22
Reportar
mi opinión es exactamente igual a lo que acabas de describir en tu queja, te felicito por tener los pantalones para decir las cosas como son
22/06/15
-3 
-2
 +1
Reportar
kukulkan71  15
61
Reportar
Hola, soy quien puso esta queja y agradezco a quienes han tenido a bien aportar con sus comentarios, a favor y en contra. Lamento que el comentario de anonima_2 haya sido borrado, imagino que por incumplir las normas de este portal. No obstante quiero dejar claro que estoy consciente de que este no es el medio para interponer una queja formal ante la instancia que motiva nuestra molestia, pero sí sirve como espacio de catarsis para expresar lo que no nos parece, incluyendo los comentarios en desacuerdo a nuestras publicaciones. Tengo claro que expresamos nuestra opinión con base en nuestras propias experiencias y contexto y que no siempre estarán de acuerdo con nuestra opinión, de eso se trata la diversidad y tolerancia. Así que en mi caso, bien venidas todas las opiniones. Muchas gracias
22/06/15
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Hay ciertas características que una película debe cumplir para que pueda ser disfrutada en su versión 3D. Recuerdo Avatar 3D... salí con dolor de cabeza. De por sí los lentes oscurecen un poco la imagen y la película ya es muy oscura, así que sales con dolor de cabeza. Quizas una caricatura si se disfrute más en su versión 3D, pero estas películas opacas NO. De acuerdo con tu queja.

Ah por cierto, creo que tus recuerdos de niño sobre el impacto de las películas 3D no son del todo ciertas. Muchas veces nuestros recuerdos de estas primeras experiencias quedan plasmados como algo grandioso, y cuando intentas recordarlo lo magnificas aun más. No te vayas con esa finta del recuerdo de niño.
22/06/15
-2 
0
 +2
Reportar
oscarotto  14
165
Reportar
esta queja aburre.
23/06/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Queja bastante subjetiva, pero bueno como dice el autor lo hizo como catarsis...
25/06/15
-3 
-3
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Ya le dieron al clavo con los "chavorucos" para hacerse millonarios, por lo tanto seguiremos viendo los refritos y segundas partes de películas originales que en su momento fuimos afortunados al disfrutarlas, ya me imagino la gran decepción que estarán comentando cuando vean la guerra de las galaxias y se estén quejando, en fin, cada quien gasta su dinero como quiere.
25/06/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues mira, no has escuchado respecto a la supuesta inteligencia de los velociraptors. Pues resulta que apoyados en datos científicos, su masa cerebral y otros factores fueron más inteligentes que los conejos actuales, pero menos que los perros y gatos. Asi que, tampoco darle tanta importancia a una simple pelicula, pura fantasía.

Yo hace años vi una en 3D y no me gustó, te cuatrapea la vista. Ultimamente están haciendo malisimas las historias, peliculas hechas al vapor con el fin de ganar dinero y ya. Pues muy triste, pero en fin, es un negocio y ya, el arte y hacerlo bien ya pasó a segundo término.

Asi que entiende de una vez, no te van a dar lo que esperas. Están enfocadas a las nuevas generaciones, tú ya estás maleado y nada te va a satisfacer. En su momento disfrutaste la de Jurassic Park, pos di que te fue bien, les ingresas lana que no esperaban porque no eres el mercado meta mi buen, si eres del 71.
25/06/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y con todo respeto te lo digo, yo soy del 71 también, ya rucón. Ya veremos la Guerra de las Galaxias, pero dudo en lo personal me vaya a gustar tanto como el Episodio V, y verla con ojos de niño es diferente. Asi que supongo pasará lo mismo, más enfocada a las nuevas generaciones, pasando la estafeta a los que siguen que realmente dejan más $$$ en las arcas de los estudios.
26/06/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Voidy Anew, Yo soy del 75 y tampoco ya soy un chamaco, y como lo comenté, nuestra generación tuvo la suerte de ver esas películas, que aparte de dejarles una lanota, fueron excelentes: Terminator, Jurassic Park, La guerra de las galaxias, alien´s, Indiana Jones, Poltergeist´s, etc., el problema que veo que muchos "fan boys", tratando de revivir glorias pasadas se llevan cada fiasco, pero ellos tienen la culpa, nadie los obliga a entrar, no nos sorprenda en unos años más ver los refritos de Harry Poter, y ahora los que tienen hijos y la vieron, se repetirá la cadena
26/06/15
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
SI, qué bueno concordamos, ya no es lo mismo, jamás lo será. Lo que también es un hecho es que no están haciendo buenas producciones o habrá que preguntarles a la gente joven, que son realmente el mercado meta ahora. Como opino, mi humilde opinión, es un negocio el cine y hay que ver a quiénes están dirigidas las películas nuevas.

Y hablando de esa, Poltergeist, has visto los cortos, no, qué porquería, se ha visto una y otra vez que los remakes son una gran basura y fiascos como dices. Pero ponte a pensar, asi atraen a gente de antaño que quiere "revivirlas" por asi decirlo.

Hablando de la de Terminator, si, la última, que lucha el actual Arnold contra el joven. Ve tan falsisimo que hicieron el Arnold joven. Y asi, podemos discutir un ejemplo tras otro. Pues ni modo, ya estamos maleados siento, asi es esto.

Qué tal si mejor leemos las novelas, alguna de Stephen King, es un deleite también leer, no todo es ir al cine y esperar todo sentado en una butaca.
26/06/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Voidy Anew: Te lo digo como a mis amigos y sobrinos que se sobre emocionan con este tipo de películas, a algunos les gusta y a otros no, en fin todo es subjetivo, pero lo que no se vale es que nos quieran dar "atole con el dedo" donde nos ofrecen sus productos con la "cultura del menor esfuerzo", solamente con un montón de efectos especiales, yo por respeto y convicción a los visionarios de ese tiempo (directores, actores, guionistas), prefiero no verlas.
26/06/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y el cine de super héroes qué tal. He respetado las de Batman, me parece bueno el personaje, Superman también, tiene cierta tradición. Hasta cierto punto algunos de los demás super héroes, pero me parece se ha abusado de este género. Será cierto eso de "genocidio cultural". Por cierto, bien merecido Oscar para Iñarritu. Cuando vi Birdman dije AL FIN, una producción excelente, a la altura.

Fue un respiro para mi en lo personal, ojalá salgan más películas como esa, por supuesto que para alguien de nuestra generación fue lo máximo para muchos, para otros mercados de edad no tanto. Muy bien por tu decisión, uno se hace más selectivo y ya no está tan barato el cine como para ir y perder tiempo y dinero.
26/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Un refrito 20 años después.No me gusto, me quedo con la original
27/06/15
-1 
0
 +1
Reportar
chemical trouble  13
6
Reportar
kukulkan, expolicame que tiene que ver cinepolis en tu queja? Te estas quejando de la pelicula, que me parece un tanto infantil, pero como dice quye es una catarsis lo entiendo, creo que tambien pordria hacer un tipo de queja asi, pero por embarras a cinepolis?
01/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
fersup  13
522
Reportar
Bueno, en sí la queja es buena, pero mejora tu nivel de inglés, pues "word" es palabra y "world" es mundo.
02/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
El cine actual es una de esas cosas que van en detrimento, me da la impresion que antes las superproducciones de cine eran eso, grandes producciones de cine en las que se mezclaban una gran inversion de $$, grandes talentos tanto actorales como a nivel guion, historia,director y los mejores efectos especiales que permitia la tecnologia de ese entonces.....hoy por hoy ya no hay nada de eso, el cine es una basura carente de talento alguno y tambien por el lado de los efectos especiales parece haber retrocedido en vez de avanzar, en la mayoria de las peliculas ,no en todas aclaro, debes en cuando vez buen cine, pero ya no como antes verdad.......ahora tu que te creeiste que ibas a ver una espectacular obra de teatro, obviamente estos refritos de jurassic park y de cualquier otro refrito, estan hecho para vender, son cine palomitero como le llaman no esperes gran cosa, un rato para divertirse y ya no hay mas, y yo el 3D no lo entiendo simplemente, jamas me ha llamado la atencion, me parece mas tecnica comercial y apantallabobos, que por lo visto con el salto digital quedo peor de lo que ya era el 3D, si quiero ver volar objetos hacia a mi y demas cosas me voy a una peleea de lucha libre o al zoologico yo que se....y si como dicen por ahi dudo que cinepolis que solo son unos pobres diablos que exhiben peliculas tengan algo que ver....lo mas probable es que la produccion de jurassic park con tal de tener mejor margen de ganancia, no hicieron buen trabajo en la post-produccion en 3D e hicieron el minimo esfuerzo con el personal menos talentoso que tenian para esa labor......o igual te pusiste los lentes 3D al reves.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario