Caso 23265   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cinepólis14/06/09

Cinepólis falta de criterio

Este es el mensaje que envie, a quejas en Cinepólis, y algo parecido a mis contactos de e-mail, despues de que pagamos altos precios en el cine, aun asi tenemos que recibir mal trato, no lo creo..., queda a su CRITERIO si seguimos enriqueciendo a este tipo de empresas.

Es lamentable que tengan en su personal a personas como el Lic. oscar ivan lopez maldonado (gerente) y Fernando Diaz (supervisor operativo), el dia viernes pretendiamos ver la pelicula wolverine, compramos los boletos y dejamos nuestras compras en paqueteria, ibamos mi esposo, mi niño de 6 anos y yo, mi niño lleva a todas partes una mochilita de su nintendo ds lite con 11 juegos y a la entrada no nos dejaban entrar porque hay una politica de no mochilas a lo cual respondimos que no era una mochila en si, era de su nintendo, y si se tiene un poquito de criterio se ve que es un nino pequeño con su videojuego, de lo cual carece su personal, CRITERIO.

Vamos a este cine porque es el mas cercano a nuestra casa, mas por sugerencia misma de su personal el cual nos dijeron que se reservaban el derecho de admision nos dijeron que no volvieramos, le mencione al gerente que tomara en cuanta la difusion que tenia un correo electronico y que iba a hacer publico este incidente, a lo que respondio que hiciera lo que quisiera, y por supuestisimo que lo iba a hacer, y creo que la persona que lea este correo tiene idea de la difusion tan grande que tiene un correo, el cual en este caso es veridico.

Despues de que nos pidio que no volvieramos le regrese mi targeta de club cinepolis es una pena y una razon por la cual la mayoria de las personas prefieren comprar una pelicula pirata a gastar en el cine un aproximado de 300 pesos que es lo que regularmente gastabamos por semana en su cine, y tenga por seguro que lo haran mas cantidad de personas, a parte de la crisis le aseguro que para mis amistades tendra mucho que ver el acontecimiento antes mencionado. A lo cual me respondieron con un mensaje automatizado, y despues que les renpondi, a Roberto Serrano Romero Gerente Regional Cinépolis rserrano@cinepolis.com.mx, despues de una semana sigo esperando respuesta siendo que ellos prometen responder mas tardar 3 dias.
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

15/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hola, muy mal lo que les paso, puedes decir en cual que paso eso? tambien soy de mexicali y al que voy es el de plaza san pedro.
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
hojole que te puedo decir solo que si no nos agrada ir a un lugar porque no queremos pagar pues no vayas tan facil como eso
Sayaka  09
Pues que mal están éstos de Cinépolis, y Usted que quería pasar un agradable fin de semana, acabo con un muy mal disgusto. No dude que no se haga difusión, ya que hay muchos casos que hablan muy mal de ésta empresa. Y como dice tener que recurrir en ocaciones a la piratería o esperar a que salgan en dvd original.

Y a daniel_hdez88 con su comentario no demuestra más que su falta de comprensión a ésta queja, ya que se comenta en la queja de un gusto por asistir al cine, tanto así que tenía una tarjeta de club de dicha empresa e invertía ahí su dinero, y lo menos que puedes esperar es un trato con falta de CRITERIO, al igual que tu comentario.
Monina90210  08
Yo creo que es falta de ética profesional de cinépolis, mi hijo también tiene un bag-pack para su nintendo y no hace el más mínimo bulto, además es un caso clásico de discriminación hacia un niño de 6 años, qué bueno que lo haz hecho público, para dejar de asistir a cinépolis, no sólo en Mexicali, si no en el resto de la república, además hay otras salas cinematográficas que no abusan por una tontería!!! Saludos
DD83  09
daniel_hdez88 creo que la palabra es hijole , y la queja no es sobre el precio es sobre la antencion las personas podian pagar puesto que pagaron su boleto y tenian tarjeta de socios la queja es sobre que quieren que les dejes hasta los calzones a guardar y si te los roban te van a decir que no es su culpa que es tuya por dejar algo tan valioso en una inche paqueteria
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es DD83 es lo malo cuando no comprenden lo que leen.

En cuanto a la queja que des-cerebrado el tipo de seguridad o lo que sea, esta bien que no hay que permitir meter objetos con los que puedan grabar la pelicula, pero si este cuate supiera que eso no es posible con un DS, se daria cuenta de lo ridiculo que se vio.

Ahora el gerentucho ese que pocos h... y que falta de vision, ya que si la gente deja de ir a ese cine ¿De donde va a ser gerente ese guarro? , que con esa capacidad mental, ni de wachacarros le daba chamba yo.

Salu2.
El barto  07
Q onda con eso, si ellos no se hacen responsables por paquetes con un valor alto, o sea q si se t desaparece el nintendo en la paqueteria ya valio, tal vez esa era su intencion
17/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hasta un celular puede grabar perfectamente una pelicula y con uno que tenga exito ya aparecera en los p2p y dvds piratas y esto creo que sucede con el 100% de las peliculas.

Buen punto barto, es muy riesgoso dejar cosas valiosas en la paqueteria, y no creo que se hagan responsables.

no se como sea la mochila del mencionado nintendo ds, pero si es como la que tuve para mi game boy color no hubo excusa para no dejarlos pasar.

puedo comprender que no dejen meter mochilas para que no metan contrabando y se vean forzados a comprar sus caros productos, pero... en verdad tienen el derecho de prohibir eso?.
17/07/09
tjdavila  09
Tambien Cinepolis como muchas empresas como McDonal, BugerKing, etc. Contratan puro chamaco para pagar poco en la nomina. Asi, con su personal supuestamente adulto les han de pagar con una bolsita de palomitas por eso son asi.

Antes iba mucho al cine pero me canse del mal servico y abuso en los precios.

La pelicula que ve uno en su megapantalla parece mas pirata toda rallada.

Y no le hacen ellos mismo caso a su comercial de No Comprar Peliculas Piratas.

Ya deberian de cambiar de tecnologia en vez de rollo de pelicula compren digital esas si se bien bien padre. Van a gastar un billete en equipos, servidores de video, los proyectores y personal capacitado. Pero valen la pena y la gente paga el boleto, palomitas, sodas y mas basura que venden.

Al rato como el cigarro demandar por los daños causados al organismos por años de consumo de esas cosas y la mantequilla no crean que es mantequilla es un quimico con aroma y consistencia a mantequilla. Yo lo llamaria la muerte lenta.
08/08/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Ojalá pudieras decir en cual cinépolis te sucedió
esto. Yo voy al de plaza centenario...
24/08/09
latinpitufo  09
Ese pinche Cine, siempre parece que pasan peliculas piratas, que si no se brinca, se le va el audio, que si no es el audio, se les quema...de las 3 veces que voy a cinepolis en el mes, esas 3 veces siempre les falla. Ya no pongan a ninos a usar los aparatos, pongan ingenieros como en el otro lado. Cinemark #1
16/09/09
eL mAs qUe EnToNa  09
Hey a mi me paso algo muy parecido. tipo que fui al cine con mi hija de tres anos y mi otra hija de tres meses a la cual llevaba en un portabebe y tambien una bolsa chica con un par de panales y unos biberones por si le daba hambre, pero al llegar a la taquilla pues me dicen que para empezar la bebe (de tres meses recuerden) tambien paga boleto y pues me quede como que que onda pero bueno pedi los boletos y me dice la cajera que no puedo entrar con el porta bebe ni con la panaler, por lo que tuve que regresar a mi casa dejar a mi bebe y regresar al cine. Ahora deberian poner un letrerito de perdida, pero bueno que le vamos a hacer
29/12/09
grico  09
Esta mejor Cinemark y masss economico entre 30 y 38 pesos y las palomitas riiikisimas, Cinepolis abusa y el servicio es peeeeeeeeesimo yo por eso no voy casi, al menos que sea una invitación, pero mi dinero no se los dejo a ellos
19/07/10
cegreal  08
Estoy de acuerdo que es mejor Cinemark, pero mas barato?? jamas! son los mas caros que conozco!
En realidad los mas baratos son unos que se llaman Xtreme Cinemas de Cinepolis de 24pesos la entrada, estan todos cuchos y que gentesita entra... pero ahorrar es ahorrar!
20/07/10
janetcita  / janet  / 10
Bueno, Cinemark sigue y les cuento que se me ocurrio ir a ver Toy Story y pagamos un boleto para imagen digital y Sonido Dolby y que creen, pues estaba peor que una pirata como dicen toda rayada y se escuchaba pesimo.... no aprendo, nos fuimos a ver Shrek a Cinemark y pagamos 38 pesos por el boleto 20 pesos menos que en Cinepolis y sin imagen digital ni sonido Dolby se veia muy bien, la atención es muy buena y todo el personal es muy amable.... No vuelvo a Cinepolis....
09/08/10
pepekurt  10
La queja esta bien, pero porque no mejor dejabas la mochila con su nintendo en el carro y listo, te ahorrabas tantos enojos.
21/09/10
Kurogaru  09
Me parece que omites algunas cosas que pasaron entre "...que no era una mochila en si, era de su nintendo" y "mas por sugerencia misma de su personal el cual nos dijeron que se reservaban el derecho de admision nos dijeron que no volvieramos"

Puedo apostar que hubo una seria discución que no a sigo agregada. Y solo por eso dudo que atiendan el mail con la seriedad que debiera si redactases por completo lo ocurrido.
08/03/11
KTY  / KTY  / 11
mi comentario es sobre cinepolis plaza rio en tijuana ;)
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues así como lo cuentas, queda claro que llevas objetos que no se tienen que introducir a las salas, también es dado que roban las cosas que se dejan a guardar, y para evitar esas situaciones es mejor no llevar tales objetos, lo hacen porque se da el caso que grafitean, graban entre otras cosas las salas cuando llevan mochilas, asi como llevar alimentos que no quieren que introduzcas para que compres en la dulcería, me ha tocado ver incluso gente que pretente ingresar carreolas a la sala y pues como que eso ya es el colmo, el niño con el llanto a todo lo que da, entre otras cosas, como gente jugando con el celular en plena función, etc., es incómodo, pero es mejor que sea así tanto para los demás espectadores como para usted misma.
24/02/17
pepekurt  10
O sea que no los dejaron entrar por la mochilita del Nintendo. Que mal.