Caso 15965   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis18/11/08

Cinépolis mentirosos

Hace como un mes (14 de octubre) fui a Cinépolis sendero lincoln a ver la pelicula " El nuevo novio de mi mama" .. como a la mitad de la pelicula, se corto! de hecho desde el principio se veia descuadrada pero ya como al final fue lo peor, la cinta se quemo y ya no pudimos ver nada.. no me queje porque nos regalaron boletos gratis y recuerdo muy bien que el gerente un tal LUIS nos dijo: "claro puedn venir el dia que quieran " ya que mi pregunta fue:
" no tienen fecha de vencimiento estos boletos?" y el me respondo: " no, puedes venir el dia que quieras!"... confiada que cinepolis en una empresa HONESTA fui ayer( 17 de noviembre) a ese mismo cine a cambiar mis boletos pendientes, y la señorita de caja me dice " lo siento, sus boletos ya vencieron, el 14 de noviembre porque solo tienen un mes de vencimiento..".Eso no fue lo que me dijo el gerente! estoy muy molesta, a pesar de que pague un boleto no es justo! enserio que si apestan por mentirosos y mi boleto gratis esta firmado por un tal gerente llamado luis ..!!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

29/11/08
HICKS  08
Tn facil, habla con ese Luis, que tal vez tu pienses que es el gerente, pero puede ser un subgerente o algun supervisor, y es por eso que no te dio la informacion correcta, de hecho los boletos de cortesia si tienen 1 mes de vigencia, esto fue un gran error de esta persona. Te comento que en estos casos es muy raro que el gerente atienda a los clientes, casi siempre lo hacen los subgerentes y/o supervisres, en este caso el de menor rango y experiencia es el supervisor, lo que me hace pensar por la falta de informacion que te dio que se trata de un supervisor. Habla directo con el gerente, pide hablar con el.
Esta informacion esta la pagina de cinepolis, de ahi saque el nombre del gerente Lic. Germán Cruz Antonio, pide hablar con y explicale tu caso, estoy sgeuro que el te resolvera esto, nunca digas quieor halar con el gerente, porque te atendera algun subgerente y en el peor de los casos algun supervisor, llega y dales el nombre y pide hablar con el
Te paso este tip porque fui 6 años subegerente de varios cinepolis y se perfectamente como se maneja la burocracia ahi jejeje