Caso 61677   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis04/02/12

Cinépolis, y la responsabilidad

553
Pues comenzaron el año con la inesperada noticia de que en Cinépolis nos cambiarian la forma de pago (antes) de catorcena (despues) a quincena y eso lo dieron a conocer por medio de un papelito pegado en un pizarron sin mayor explicacion de que ahorraria papeleria jeje eso acercandose la fecha que pensabamos nos pagarian un 12 de enero.


Bueno solo serian tres dias mas,asi que rompe el cochinito para los camiones, despues un 13 o 14 no pues que siempre no el 15 sino el 19 mm, ok ahora son cuatro dias mas, ahora rompe el cochinito de tu hermanito, ademas si pagas tu escuela, pues ni modo que te esperen o ya pagaras despues los recargos, si ya tienes familia y pagarias los recibos con ese dinero pues que te corten la luz, agua , gas o lo que debas aaah y que ni piensen tus hijos en pedir comida, que se esperen hasta que buenamente "pueda" pagarte Cinépolis, a todo esto ya estamos en febrero y aun no supero la idea del cambio de la frecuencia de pago cuando para esta "quincena" que es hoy sabado 4 de enero del 2012 (a si por que los dias de pago seran 4 y 19 de cada mes) inocentes cinepolitos creiamos nos pagarian ayer viernes o bueno sabado no importa pues ni uno ni otro, claro ni se mencione el domingo y que creen? que el lunes es festivo, vaya sorpresa quiza lo olvidaron como sea ya nos pagaran ahi del martes aja si no se presenta algun "inconveniente" ahora si ya no tienes mas cochinitos que romper a ver como le haces jeje por ejemplo si entras a las 2 o tres de la tarde ok, te vas en camion pero en la salida como a eso de las once, doce o si estas en proyeccion hasta la una o mas tarde, en especial hoy y mañana a y claro no olvidemos el bendito lunes festivo ya que no pase ninguna ruta de donde sacas para un taxi? y mas con lo alterados de los taximetros mmm que te parece si te vas a pie? aunque llegues a las tres o cuatro de la mañana a tu casa (si es que llegas sano y salvo ya ves como esta hoy en dia nuevo leon) a pero eso si tu veras como pero te presentas a trabajar en Cinépolis con toda la actitud de buen servicio ya que los clientes no tienen la culpa de lo que abusa la empresa incluso los que vienen con su cara de dog que parece que solo van a insultarte ellos si que desquitan sus frustraciones contigo, pero bueno todo, absolutamente todo se paga sin que muevas un solo dedo en contra de los que te agreden y ademas quiero agradecer a el gerente y a R.H. de Cinépolis por destacar en su desinteres hacia nosotros pues no se han molestado en informarnos personalmente el porque de esta situacion ni siquiera por que el cambio de frecuencia de pago, supongo que tendran cosas mas importantes que hacer, por ultimo me parece decepcionante la nueva actitud de Cinépolis, empresa en la que realmente me gustaba trabajar, es en serio hasta ahora no me habia sentido tan agusto en un trabajo y modestia a parte trataba de retribuir el bienestar esforzandome al maximo en el area que me pusieran y por lo visto no lo e hecho tan mal pues he sido estrella del mes pero no por que Cinépolis cambie tan bruscamente su trato hacia nosotros dejare de esforzarme, hasta que me hablen del trabajo que estoy solicitando y me retire de aqui, gracias por su tiempo en "escucharme".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4593
3
  5  pts.
attached image
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
06/ 07/ 19
3849
1
  5  pts.
attached image
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
29/ 10/ 12
4913
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60576
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78928
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
kripton2012  12
1
Reportar
Hola soy empleado de Cinepolis Galerias Monterrey y también con nosotros pasa lo mismo en Recursos Humanos se hacen pendejos con que ia nos pagaron nuestro sueldo las horas que nos deben bla bla bla....

nosotros como todos sabemos no tenemos opciones contra Cinepolis lo que planeamos hacer es Faltar todo cinepolis...
Salas
dulceria
Cine café
todooos....como huelga por su abuso

y esto es solo el principio Perros aremos mas!
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
que mal plan de cinacolis. . .hagan un escrito firmado por todos los inconformes y si se hacen pdjos( que es lo mas probable) buscate otro empleo. . .y mejor pagado. . .
03/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
gtbll  10
71
Reportar
sin comentarios, solo comento para dejarte 5 estrellas. salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario