Caso 70859   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Cinépolis03/10/12

¿Cinépolis o más bien su gente?

Cinépolis
Mi queja es sobre mi visita al Cinépolis Cumbres en Monterrey N.L. Pero antes..

La neta yo he tenido muy pero muy agradables experiencias en Cinépolis pero específicamente los VIP ya que como saben hay un gran espacio entre butacas y es literalmente imposible que te estén molestando ya sea atras, adelante o a un lado. El servicio a la mesa, carta de bebidas, sushi, y otras cosas que no puedes consumir en un Cinépolis de los normalitos. Sin contar que los asientos son muy acolchonados, de vinil-piel, otro rollo.

Por cuestiones ajenas a mi tuve (si, tuve) que ir a un cinéplis no-VIP y claro, para empezar revisé bien desde mi cel que los lugares que iba a comprar no tuvieran a nadie alrededor, faltando 30 minutos. Pues oh sorpresa, tenía vecinos atras, adelante y a los lados, todos para ver la del oso Ted, que está buena pero no es para exagerar.

Hubiera sido una visita al menos normal pero mi queja es por toda la pelusa de gente que abarrotó la sala. No puede ser que haya gente que no se de cuenta que te está pateando el asiento constantemente. Pensé que quien me estaba pateando se estaba acomodando o algo así que lo justificara, pero me levante y revisé que estaba pasando y la vieja gorda que me estaba pateando estaba a un lugar diagonalmente, osea con las patas todas estiradas y eso si, alcanzando a molestarme. Le pedí lo dejara de hacer y ok ahi y me hizo muecas pero lo dejó de hacer.

La última vez que había ido a un cine no-VIP fue para ver la de nueva luna y despues de escuchar el gritadero de las viejas juré no volver a hacerlo y ahora recuerdo porque. Me encuentro con que en este tipo de cines van muchos prepos en grupito y hablan, gritan y se arma la guerra de "shhhhs", como haciéndose notar. Los nexteles sonando, etc. Son deseos de llamar la atención, y concluyo que una mala sala de cine no siempre tiene que ver con la empresa sino con la gentuza que se comporta como eso, y no deja disfrutar a los otros una buena película. Los cines VIP son lo contrario, pura gente bien, se los recomiendo.

Y eso que la zona en la que fui se puede decir que es "mas o menos bien". No me quiero imaginar en otros lugares o ciudades peores. ¿Por qué no se podrá comportar la gente como gente normal, y respetar la función? Yo si lo sé pero me voy a ver mal si se los digo.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

03/10/12
carl73  12
"...Yo si lo sé pero me voy a ver mal si se los digo..."
¿maaaaaaaassss?
03/10/12
Quico para que te juntas con la chusma?

Tuviste que ir? te forzaron o amenazaron?

Claro que la diferencia es abismal entre VIP y los No VIP, pero no te creas el $$ no da educacion, en ambos cines he tenido buenas y malas experiencias y la gentuza y mala educación no conoce carteras.

En el VIP de Chihuahua un chavito ya de unos 10 años estaba aventando palomitas y sus padres no hicieron nada y aca en Juarez me ha tocado que en peliculas clasificacion B llevan a niños chillones o a pesar de tener tu lugar asegurado la gente se forma para entrar.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Honestamente yo creo que mucho tiene que ver el tipo de pelicula que acudes a ver.
Me ha tocado de todo en los V.I.P's desde la gente que realmente va a ver la pelicula, hasta personas que parece que solo van a comer y se la pasan "susurrandole" bien fuerte al mesero para que les traiga la orden o una señora que se reia descontroladamente en una pelicula que no era comedia...
La mayor parte de las veces que acudo al cine, sobre todo cuando vivia en C.d. de Mexico es para ver peliculas de corte de festivales y las que les llaman de arte, esas que la mayor parte de la gente no se para a ver y es bien dificil encontrarlas en el Blockbuster y el publico es muuuy diferente, todo mundo concentrado en su pelicula, con sus celulares apagados y bastante respetuosos, los cines son bastante normalitos, lo mas seguro es que a ti te pareceran chafas pero las peliculas son muy disfrutables.
El cine comercial, como la pelicula Ted lo veo en la comodidad de mi casa, para disfrutar mi centro de entretenimientoy asi no escucho a adolescentes masticando palomitas o riendose desaforadamente o platicando.
Cuestion de enfoques digo, pero deberias seguir acudiendo a los VIP para que te evites la fatiga de pelearte con el publico,
Suerte,
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
NeoJav
¿Nueva Luna? Imagíno que ibas acompañando a una dama.
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
Huyyyy pero que queja más nefasta, Es correcto que en algunas salas haya gente mal educada. Pero en tu caso como se ve que eres VIP o al menos en el cine quedate ahi para que no ofendan y te echen a perder el cine a su magestad....
carlos76  07
jajajajajaja seguro fuiste los miercoles de 2 x1, el peor de los casos es que les pides que porfaor dejen de patear el asiento y muchas veces lo siguen haciendo o comeinzan a platicar te falto lo del bebe llorando
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Coincido contigo, a este sector social de gentes humilditas deberían de controlarles el acceso, no puede ser que la gente de zonas ho-diditas quieran infestar con su presencia lugares destinados a otro tipo de mercado. Ellos compran en bodeguitas aurrerá, mientras nosotros buscamos HEB chipinque ¿Me explico? gente sin cultura, sin educación, sin civismo, familias enteras que desde que llegan al estacionamiento en sus minivans del 92 repletas de personas, hasta el momento en que infestan la sala pateando respaldos, haciendo ruido, niños gritando y corriendo entre las butacas, son gentes indeseables. El gobierno debería invertir algo de recursos (que nos quitan de nuestros impuestos) para hacerles sus salitas de cine diseñados para ellos, con techos de lámina, abanicos de techo y sillas de plástico normales, inclusive con tienditas de snack con productos que ellos pueden consumir y pagar como galletas de animalitos, y jugos de sabor naranja en su presentación de garrafón. ¿Me explico? Pero bueno, por estos motivos nació la brillante idea de ofrecer las formidables salitas VIP donde estas manadas de gentes oportunistas, aprovechadas y maleducadas malolientes desagradables, no pueden ingresar. Es para volverse locos y vomitar.
SACA LOS COMPLEJOS !!!
Por mas que le busco bases a al queja no las encuentro.

Antecedentes del cine VIP, poco necesarios, yo voy a cada rato y no por eso lo ventilo, (Eso se llama complejo o ahogarse con poca agua.)

"revisé bien desde mi cel que los lugares que iba a comprar no tuvieran a nadie alrededor"
Que medida tan torpe !, Cuando es normal que la venta de boletos continue.

"la pelusa de gente que abarrotó la sala", Otro comentario muy poco pensado, normalmente las salas de cine tienen personas que van a ver las películas, es muy raro que haya pocas personas. (Se llama sentido comun el identificar estas situaciones).

Esta es de concurso "deseos de llamar la atención" El comal le dijo a la olla, lee esta queja y eso es lo que vas a encontrar.

"Los cines VIP son lo contrario,pura gente bien", hay que ampliar el horizonte o ir mas seguido al VIP por que yo he visto personas de comportamiento bastante malito, así como "gritadero de viejas", gente roncando, megafajes, pensándolo bien, no creo que seas aficionado al VIP o ya habrías notado esto.

En fin, sigo sin encontrar queja, solo alguien que quiere llamar la atención sin base alguna.

salu2
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pwnz00rer  11
Pues sí, es odioso pasar por esos momentos, por esa gente que no sabe respetar. Y si les dices algo, uuuuyyy, se ofenden y te convierten en un tirano, engreído, mamón, creído, etc.

¿Tenemos que ver las películas en nuestra casa?, para nada, la gente debería respetar, no tengo que estar en una sala VIP para sentirme a gusto (jamás he ido, lo considero un gasto innecesario sólo para levantarme el cuello con una chica).

Yo por eso voy cuando la mayoría no va (lunes o martes[2x1 con la tarjeta Club]), cuando puedo voy temprano (antes de las 4pm), así encuentro las salas casi vacías y no hay molestias alrededor.

Sin embargo, el dinero no da educación ni cultura, aunque a veces pueda ser un buen indicador (o eso es lo que se espera).

04/10/12
Hola OLOR_OSO. No comparto mucho tu opinión. No me gusta mucho esa idea de discriminar. Cada quien puede ir al lugar que se le antoje pero pues que se adapte y respete. La idea principal de mi descontento es que algo tan sencillo como dejar en paz a los demás espectadores en un cine NO lo puedan respetar. Si no respetan eso en el cine, ¿tú crees que allá afuera respetan? La respuesta es tampoco, o menos. Es decir, no me importa si a la sala va gente de lo peor, siempre y cuando haya respeto.

Yo fui a los cumbres porque son los que más cerca me quedan, aunque con la graciosada de que no les autorizaron la venta de alcohol en los VIP regresé a los de Galerías Monterrey, que están de lujo. Allá si puedo tomar mi Juan Caminante o Chivitas Regal mientras veo la película :O) Si me gasto mínimo $500 por visita pero me lo merezco y $500 ya hoy en día no es nada.

Pero por lo que leo en algunos comentarios esto del poco respeto en un cine es común. Carl73, me gustaría dejaras un poquito más de comentarios acerca de tu experiencia en los cines de allá en EdoMex :O) ¿Cómo es por allá el asunto, y como es la gente que va?

Al que me preguntó del Nueva Luna. Sí, fui con una chava en aquellos tiempos en los que andaba noviando (Luego les platico más de mis aventuritas). Aun así la película y toda la saga me ha gustado mucho pese a las críticas.

carl73  12
NEO, el Estado de México no solo es Chalco o Nezahualcoyotl, los cines a los que acudo (en el Estado o en el DF) no tengo queja, el punto es que no siendo salas VIP, es raro que haya gente hablando, pateando, gritando, etc., si llega a veces a sonar algun celular, pero lejos de molestarme y hacer berrinches, mejor pongo mas atencion a la pelicula.
tal vez te sorprenda y no lo creas pero asi es.
Obviamente hay muchos cines donde se descuelga la raza y hasta meten sus tortas, bien por ellos, incluso si "tuviera" que ir no me importaria, igual y meto las mias tambien.
bueno, no divaguemos, el chiste es que Vuestra Majestad, el Excmo. NOEOJAV criado en los mejores internados de Europa desde su mas tierna infancia alejado del bullicio y de la falsa sociedad, hombre, pues no se puede acostumbrar a las personas COMUNES Y CORRIENTES que habitan este pais, ¡Vaya! ni de su ciudad, pero bueno.
Franco95  10
Si neojav, estamos ansiosos de que nos cuentes de tus aventuritas. (es carcasmo)

Al parecer tu neojav y olor_oso batallaron pero se encontraron. Dios los cria...

Tratare de no dar replica a tu pseudoqueja, ya que no tiene caso porque tu una vez comentaste que haces comentarios solo por llevar la contraria a los demas y llamar la atencion. Bueno, lo de llamar la atencion no lo dijiste, no se porque lo escribi.

Pero que comentarios tan absurdos de que yo voy a las salas VIP y no a las "normalitas", y olor_oso que mientras la gente va a "bodegas aurrera" el va a heb chipinque. Absurdo !!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kiktra, excelsos comentarios, as always...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola Neo!!!
Yo tambien soy regia, aunque mis padres me trajeron a vivir al Guadalajara cuando era muy pequeña asi que ahora me considero mas tapatia que las Tortas ahogadas...
Pero cada 6 meses voy a visitar a mis abues y cuando voy al cine por alla tambien sufro de lo mismo pero mas que cine VIP o cine no VIP creo que es el horario como a eso de 5 a 8 de la noche es cuando esta "atascado" y no falta (en cines normales) la vieja que de todo grita, el tipo que todo comenta, el tipico que ya la vio y se la pasa contandola y bla bla bla, y en cines VIP no falta en que se la pasa pidiendo su orden con voz de microfono, los sonidos de besos con todo y lenguetazo y ya sabes!!, pero una cosa si es segura eso pasa en casi todos los estados del pais porque acá en GDL tambien es lo mismo y como te digo no es VIP o no VIP mas bien es el horario...
Por otro lado invitenme a la Apestan Party!! tambien quiero ir jajajaja
Franco95  10
Olor_oso, una aclaracion. Si tu comentario fue sarcasmo entonces haz de cuenta que no te inclui en mi comentario anterior donde le respondo a neojav. Ignoralo, sino entonces si.
Shai-Hulud  07
Como no hay forma de educar a la chusma (arbol torcido...), me compré una TV Led de 90 pulgadas con surround THX y listo... tuve que echar abajo una pared para hacer espacio, pero vale la pena, se los recomiendo: Link

Salu3
Lola

Claro que estás invitada. Metete al grupo de facebook que tenemos de apestan.com para que estés enterada del evento. Como quiera luego lanzan la convocatoria. Te adelanto que será en GDL. Algunos abogan por que sea en el DF pero bueno son esas dos opciones.

Franco. Gracias por tu réplica ;O) Se ve que no te aguantaste las ganas. Te recomiendo primero lee la queja y no al autor, para que no te hagas de prejuicios. Te darás cuenta que tengo tooooda la razón (como siempre).

Carl. Me gustan tus comentarios y me ayudan mucho para conocer más de como piensan mis paisanos del sur. Se ve que no es muy diferente entonces a como es la situación por acá en los cines. A diferencia tuya a mi si me molestan ese tipo de distracciones y por eso es tan placentero mejor acudir a una sala donde se que habrá tranquilidad y puedo pedir una buena bebida. ¿Apoco no? Como quiera, mi estimado, espero siempre me puedas compartir más de como es por allá, respetando el tema de la queja claro.

Salu2 a todos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Franco, no me mezcles con nadie, soy materia tóxica según un difunto colaborador que ya ni existe por acá, así que mejor separado, no queremos intoxicar al neo. Y tocante a tu comentario, el sarcasmo se disfruta, se saborea, se ofrece, se ejecuta, se perpetra, es un arte sutil y misterioso en el que los pocos que saben (como tú) encuentran el punto de partida para el conocimiento. Te deseo lo mejor de la vida, un par de millones de dólares en tu cuenta bancaria libres de impuestos, y larga vida repleta de salud, sexo, y risas. Que tu Dios te bendiga.
profesor cojonciano  08
uy chavo me imagino como habrá sido tu niñez Link

muy mal eso de llamar a los demas "pelusa". supongo que en las apestan party has de estar con tu carota.
Comentario Negativo
Acusalos con tu mamá Quico!!!

contraten NETFLIX y vean pelis en la comodidad de su casita, para que no se rocen con la "pelusa"... jajaja

A los humilditos controlarles el acceso!!!..orale con la discriminación

pesima queja
y apestosa respuesta de algunos....

pero que divertido es leerlos....
05/10/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
si tanto te molesta rozarte con nacos comprate tu proyector 3d, andan en la bicoca de ciento cincuenta mil pesos pero pues una gente bien como tu le sobran para verlo en su residencia de cinco mil metros cuadrados......... digo, para que invites a todos tus cuates y cuatas, pura gente bien, acompañados no de refresquitos, pura champaña cristal.......... puro wannabe este neo
05/10/12
victor581211  11
muy de acuerdo en que la gente debe comportarse y tener respeto por los demas ,pero aqui lo que yo leo es que la que reporta este caso no tienen ni el mas minimo respeto por sus semejantes,solo basta leer como se expresa de la gente que acudio a cinepolis y se da uno cuenta que descrimina mucho con sus palabras.pienso y creo que si tanto le molesta frecuentar este tipo de lugares no deberia de ir asi como dice ella "tenga" que ir,percibo que es una de esas personitas fresas,total que pai le pague uno particular.
08/10/12
Este fin fui de regreso a los VIP a ver Resident Evil 5 (mala película por cierto) y no hubo nada de ruido y nada de distracciones. Eso sí, acompañé la película con varios tequilas, apachurrado en el asiento totalmente reclinable. Otro pex...

Por cierto para ese victor, te recomiendo pongas urgente atención en tu redacción.

Buen inicio de semana amigos de apestan.
Jiddu  11
Este sitio debería llamarse Apestan.com y las aventuras de Neojav...
08/10/12
Neo no me gas respobdido, porque te firzaron a ir a un No VIP?

Muero de la curiosidad y me comen las ansias locas por conocer la causa, motivo o razón
Hola Lupita

Disculpame, pero no siempre puedo responder personalmente a todos; nunca acabaría ;O) Aun y que no me forzaron (tú lo estás intuyendo, malamente), fui a esos cines por razones que no puedo decir por este foro.

Aun tengo pendiente contarles como me las gastaba cada que iba al cine y de que dependía si a la chava la llevaba a cine VIP o no VIP. Sigue pendiente, porque tengo nu chi.... de chamba y ese tipo de anécdotas requieren de inspiración :O)

A los que no les he respondido, discúlpenme. A veces dejo que se acumulen unos 3 o 4 comentarios (de usuarios equis) y les respondo a toda la bolita; claro, se lo merecen, como todo mundo.

Ninde  / The haters love me / 12
Yo seré sincera, solo voy a los cines por la comida!!!! No puedo evitar comprar siempre unos nachos con extra queso, refresco, quiza una crepa, palomitas y un hot dog jajaja y obvio dejar todo nada mas mordisqueado porque ni me lo acabo, para eso llevo a mi relevo que es mi marido :) ohh si la comida en el cine apesar de ser muy cara , me fascina y si voy a ver una buena pelicula da igual lo demas! Aunque no descartaria probar los VIP porque suenan bien, pero pss ni modo de vez en cando si hay que soportar gente ruidosa, pateadora, latosa, o que graban hasta con su celular! jaja me ha tocado.....
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Acá en mi rancho el cinépolis está de a 25 varitos general, de a 36 varitos en 3D, no hay salas VIP... Pero la "chusma" se comporta. No tengo quejas.

no me importan las razones por las que el quejoso se vió obligado a bajarse de su pedestal y rozarse con el vulgo de la sociedad.

acaso es importante "como se las gastaba" el quejoso?

Wuakala de pollo!!!!
09/10/12
pwnz00rer  11
No se por qué el afán de concentrarse en si el quejoso es soberbio, prepotente, mamila, fresa, junior, etc.

Eso da igual. Enfocándonos en la queja, sin importar el status social, muchas veces tenemos que soportar a gente que no respeta el derecho de los demás. Dirán que tienen derecho a expresarse, pero en una sala de cine tenemos el derecho de ver la función en silencio sin molestias ni interrupciones. Así que sus derechos terminan cuando empiezan los nuestros.

La comparación con las salas VIP es irrelevante, aunque según la experiencia del quejoso va gente más "educada".

14/10/12
diesel  11
Aquí en el edomex he ido a Cinepolis normal/VIP Cinemex normal/Platino y a mi me sucede que dependiendo el tipo de película que vaya a ver es el tipo de gente que entra, por ejemplo cuando fui a ver Ted en Vip lo molesto fue que algunas personas estaban hablando detrás de mi por lo que les pedí que dejaran de hacerlo, cuando fui a ver la película Amigos en una sala normal fue diferente, para empezar la sala no se abarroto de hecho solo entramos alrededor de 20 personas, todos se mantenían callados y atentos a la película; por eso concluyo que influye bastante la película que se va a ver
fer_max  12
Para nacos que se sienten de la "alta" por ver peliculas como "TED" y "NUEVA LUNA" lo mejor es que se compren su propio sistema de entretenimiento digital, me extraña que un regio como vos no conozca lo que es un home teather, pobre hombre lo que es soportar a la chusma mexicana..
Comentario Negativo
Feromax, no pude dejar de sentir compasión por tu comentario, es “home theater”, ¿Ok? Para criticar y hablar de nacos, primero hay que dejar de escribir como uno, y dejar de pretender ser de otra nacionalidad, aquí sí te resbalaste ridículamente, además de malinchista y fuera de lugar.
pwnz00rer  11
El "home teather"(sic) (Home Theater) jamás reemplazará al sistema de sonido ni a la pantalla gigante de un cine.

No me imagino un "hon-titer" 4dx con pantalla IMAX.

16/10/12
Raig  12
Ay no! pobrecito, deberías exigir a Cinepolis una función privada o que te devuelvan tu dinero. Yo por eso, cuando "he tenido que ir" a salas de cine para la pelusa llevo a mis guarros para que ocupen los lugares al rededor mío. Hellouu!
18/10/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Iba yo a despotricar en contra de esta tarugada de "queja", y entonces ví que era de neojav. No entiendo cómo no han vetado a este triste personaje que busca llamar la atención que mamá prefiere darle al cholillo guandajón que "limpia" carros y se roba los estéreos.
18/10/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/11/12
yohanson  12
Tienes mucha razon en que es bastante molesto que te esten golpeando la butaca, que esten haciendo ruido, gritando, aventando palomas, etc. A nadie le gusta no poder disfrutar su pelicula, en el cine que sea. Por otro lado las salas vip no son tan lindas como imaginas, a mi en mi ciudad me ha tocado ver que en las salas vip entran los chavos que se creen fresas y son mas maleducados, prepotentes como no te lo imaginas, con el cel sonandoles, al alerta del radio, etc, y como son de lana pues no le puedes decir nada, asi pues existe de todo. Lo que me toco ver en una ocasion que te puede servir en un futuro, fue que a la persona que le estaban golpeando la butaca se levanto y le pidio de favor a la persona que no le patera la butaca, a lo que la persona solo hizo muecas, siguio patendole la butaca y le volvio a pedir que por favor no lo lo hiciera y el chavo que lo estaba haciendo le contesto que no lo iba dejar de molestar con risa burlona, por lo que el afectado salio rapidamente de la sala y regreso con el gerente en turno y uno de los boleteros y le pidieron que por favor no estuviera pateando la butaca y como el chavo solo le hizo caras al gerente, éste último le dijo, mira no hay problema, te devuelvo tu dinero y sal por favor del cine por que ya interrumpimos a todos con la pelicula, a lo que el chavo que estaba molestando se quedo frio por lo que le dijeron. Entonces le dijo el gerente sal por favor tranquilamente y te doy tu lana sin broncas, ya el chavo le dijo que se iba a calmar, pero el gerente le dijo, no te creo, mejor mira si no te quieres salir cambiate a la primera fila, la que esta pegada a la pantalla, asi no tienes a nadie adelante y no moletaras a nadie o si no mejor salte. Y pues ya la persona se tuvo que cambiar de lugar.
02/11/12
jajajajaja
muy bien yohanson!!
05/12/12
poderx  09
Ojala y pudieramos pagar para el VIP (yo jamás he entrado a uno, pero si, suena bien). El día que dejemos de pensar que sólo somos nosotros y que también habemos más en un lugar, ese día la convivencia humana mejorará en todo el mundo
05/12/12
pwnz00rer  11
¿Te lo compraste a 18 meses en el buen fin? ¿y todavía no terminas de pagar la tele que te compraste el año pasado para tu cuarto?.

Suele pasar ;).
08/12/12
fer_max  12
Ja! y ahora de que te vas a quejar Neo.. de que los cines a los que acudes estan hechos de plafon; mira suerte de que no te toco una bala el dia que fuiste yo por eso te recomendaba un
HomeTheater (no teather clasico error de dedo)si no quieres visitar la tierra de los mortales haz un esfuerzo por adquirir uno y no me refiero a cualquier home de tianguis compa aqui te dejo unos links para iluminarte un poco mas al respecto -->
10/08/13
alcemoslavox12  12
Aaay no bueno que pésima queja. Eso no es culpa de la empresa, no tiene que ver con sus políticas, servicio , contratos, etc. Aprende a distinguir. Tu título esta mal redactado, al decir su gente te estas refiriendo a la gente DE Cinepolis, lo cuál da a entender que estas hablando de sus empleados. No de sus usuarios. Tu queja debería ir dirigida a sus usuarios, porque esos fueron los que te molestaron, no hacía la empresa.