Caso 72488   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Cinépolis20/11/12

Cinépolis VIP, apestan horrible

Cinépolis
Anexo queja que acabo de enviar a su email de atencion a clientes:
Hola, el motivo de este correo es para comentarles la mala experiencia que tuve en Cinépolis su cine que llaman VIP. Generalmente no acostumbro ir a sus cines, vivi un tiempo en los Cabos y el servicio es pésimo, sus películas nunca empiezan puntuales asi que una vez que regrese a Monterrey cada vez que quiero ir al cine voy a Cinemex. Sin embargo el domimgo 18 de nov decidi ir a Cinépolis VIP de valle oriente a ver skyfall la funcion de las 2:40pm. Elegi su cine porque me queda cerca de mi trabajo y yo necesitaba estar a cierta hora ahi. La mejor opcion por el Horario era cinepolis.

Llegue a la 1 pm aprox me acerque a la dulceria a pedir algo de comer, la persona en caja me presento el menu y cuando iba a ordenar me dijo que si iba a ver una pelicula, le dije que si pero que queria comer antes, ella me dijo que la persona que tomaba pedidos estaba ocupada en una sala y que tenia que esperar, ( entonces para que esta ella?) fui a comer a otro lugar en el centro comercial. Regrese puntual para la pelicula y la sala seguia cerrada. Entramos 10 min tarde, cuando entramos estaba un técnico arreglando algo en la escalera, luego se dirigio a arreglar algunos asientos, de hecho yo misma tuve que llamar a alguien que me ayudara a reclinar el mio porque no funcionaba, como la pelicula empezo tarde yo tuve que salirme del cine antes de que terminara.

Realmente el servicio que tiene Cinépolis VIP en general esta muy por debajo de lo que uds cobran. Pague 123 pesos por una pelicula que no termine de ver, donde no pude comer y donde los asientos no funcionan. Realmente para que sirven? Si no cumplen con lo más básico. Es muy frustrante el fraude que es su cadena. Por mi parte hare extensiva mi experiencia familiares y conocidos y definitivamente no volvere a cinepolis.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Armagedom  11
1959
Si ya sabes que dan un mal servicio para que vas ????

Hiciste muy bien en poner tu queja, pero no hay nada mejor que dejar de pagar por lo que no te gusta, nada le duelas mas a estas cadenas que el bolsillo.
20/11/12
Bueno amigo lo que puedo notar es que te gusta generalizar mucho y que tienes muy pero muy mala suerte. Acudo por lo general a los Cinepolis VIP aprox. 1 vez al mes y nunca me ha tocado un asiento que no sirve. Son eléctricos y están propensos a descomponerse por lo que no veo una descompostura como algo imposible e inverosímil. Las películas en todos los Cinépolis y quizas en todos los cines siempre empiezan tarde. Esa es una gran maña pero es algo que ya todos conocemos, y me sorprende que te sorprenda si estamos en México. Ojo, no estoy diciendo que no esté mal pero es algo que NO debe causar asombro o sorpresa.

Por cierto en estos cines hay meseros que te atienden y te toman la orden usando tu número de asiento como referencia. No es como comprar un kilo de pollo en el tianguis. No pero si se ve que no eres de Mty...

Por cierto este fin de semana vi la de Crepúsculo acostadote en mi asiento tomándome un par de Chivas Regal en las rocas, literalmente COMO REY.

pwnz00rer  11
Yo sólo puedo decir que las películas empiezan tarde, pero la proyecciÓn empieza puntual.

a la hora que marca el inicio de función, inicia la proyección de anuncios puntualmente. A partir de ahí son entre 5 y 10 minutos para que inicie la película.

Si te refieres a esto con que la película empezó tarde, entonces nunca habías ido a un cine en México. Si no, pues entonces sí apestó tu caso y sólo puedo decir que fue mala suerte.

Pero eso de que tu asiento no sirviera, pues sí está reprobable, ya no es tan VIP.

pwnzorer

Los asientos en la sucursal de valle oriente son eléctricos. Es muy común que la gente que no es de aquí quiera buscar una palanca para reclinarlos y no ven el botón que hace la función. Seguramente esta persona se vio en la penosa situación de que le enseñaran a usarlos.
jm4847  08
Para evitar ver los molestos anuncios yo siempre entro 10 minutos tarde. Ya estamos consumiendo, ya compramos el boleto, y encima nos hacen ver sus molestos anuncios con su musiquita fastidiosa y gente disfrazada bailando como idiotitas? Uno como cliente no tiene que aguantar eso.

No he medido el tiempo exacto que duran los anuncios, pero si alguien lo hace y lo publica (supongo hay una ligera variación entre cada película) ayudaría mucho a los demás.
20/11/12
¿INTERRUPCIÓN EN LAS PELICULAS?
Lo que entran 10 minutos tarde, son los clásicos que están todavía pidiendole al mesero lo que van a comer creyendo que sus cuchicheos no los escucha nadie (Así es, maleducados en el VIP aunque no lo quieran creer).

O son los clásicos jodi** que solo les alcanzó para la entrada y el estacionamiento (Pero presumen de ir al VIP).

CONSEJO: Vayan al VIP con una compañía que haga que la película/comerciales pase a segundo término y no les duela gastar en agasajar a esta persona y sin olvidar la propina por supuesto.

jm4847  08
No se trata de gastar o no gastar, sino que la musiquita esa con los chiflidos, los tarados disfrazados en los videos, etc. son un insulto a la inteligencia de la audiencia. Además muy rara vez voy al cine ya que 9 de cada 10 películas (estoy siendo generoso) son basura melodramática y trillada o una historia que ya se contó mil veces.
pwnz00rer  11
¿Para qué ir a un cine si la película va a quedar en segundo término?. Así sea VIP, pues la idea es ver la película con un servicio especial.

Si no, mejor te vas a un bar o un restaurante, y si no te decides, pues a un restaurante-bar, donde no te tienes que salir cuando la película acabe.

HABLAR POR HABLAR
Queja por una sola experiencia y ya se generalizó el punto. No pongo en duda lo que te ocurrió pero si creo que fue una mala tarde y claro que tu queja es válida desde ese punto de vista. Dale otra oportunidad, yo he pasado ratos muy a gusto en VIP en las dos cadenas principales que manejan este concepto.

¿Apoyo a la queja aunque tampoco se paran seguido en el cine? Sencillamente comedia involuntaria.

20/11/12
La musiquita con los chiflidos es de hace años! jajaja ... Creo que estás sumamente atrasado :D

A mi sinceramente no me importan estos cortos ya que como siempre temas de conversación lo hago con mi pareja mientras disfruto un delicioso whisky. También siempre llego como 10 minutos tarde puesto que obviamente ya tengo mi asiento reservado con ticket comprado desde mi iPhone. El cine ya evolucionó y aquellos que están todavía en la época de las cavernas siguen haciendo sus filas enormes y peleándose los asientos. De hceho este sábado que entré al cine pasé por enfrente de la fila kilométrica en Galerías Monterery y les pinté una "L" en la frente de loser a los que hacían fila. Normalmente no soy grosero pero ya tenía unas copitas de más.

La neta cinepolis VIP es un 10 de 10.
pwnz00rer
Yo tenía el mismo concepto hasta que me topé con alguien que no toma y que detesta el olor a cigarro/alcohol. No existía la restricción física en esa época en restaurantes.

Y a ingeniartelas para poder cortejar, entonces surgio el cine en otro plan (El VIP llegó años despues), los museos, los paseos y las atracciones matutinas. (Y no era compañera de Gimnasio).

Y creéme que el numerito "infalible en 90%" ya lo tenía montado.

pwnzorer

Los asientos de los VIP son extremadamente cómodos y acolchonados. En aquellas épocas en las que salía con una chica cada fin de semana, esos asientos me hacían el momento muy placentero y habían ratos en los que la película sí pasaba a segundo término. Si vas a otros cines el ver la película pasa a tercer término tomando en cuenta que primero te estarás peleando con los de enfrente que no te dejan ver, con los de atras que te patean, con los de al lado que quieren poner el brazo en el descanzabrazos igual que tu y la bola de nacos (pelusa) hablando y que no te dejan ver nada.
20/11/12
el objetivo es elitista y lo APOYO
neojav
Efectivamente asi es el VIP, comida, bebida, mesero a la mano y a disfrutar.

pwnz00rer  11
Jaja, yo conozco unas cuantas chicas que si las invitas al cine y la película pasa a segundo término, te invitan a salir a hacer otra cosa más interesante o a ver otra película que no esté aburrida, o que no esté llena de gente ruidosa y/o molesta.

Si intentas "cortejarlas" (por no decir otra cosa) dentro de la sala quizás no las vuelvas a ver. Es cuestión de percepción, para ellas es de "nacos" fa*ar en la sala de un cine, porque a lo que van es a ver una película. Pero bueno, siempre uno encuentra lo que busca, obvio, si lo busca porque solito no llega.

Y sí, el objetivo es elitista. Por eso digo que una sala VIP donde la película empieza tarde, el técnico está todavía dentro reparando cosas y no hay quién te atienda, pues no es tan VIP.

carl73  12
Chivas regal viendo crepusculo????
como llamar a eso???
ridiculo
un Whisky o acompaña una buena pelicula no una de adolecentes gay.
porque con el perdon de todos, es una pelicula de adolecentes gay.
tal vez fuera una pelicula de Jarmusch o Wenders o Kusturica, bueno hasta Woody Allen si amerita esa clase de acompañamientos pero crepusculo??
por favor NEO dime que el whisky era precisamente para olvidar que fuiste a ver esa pelicula...
otra pregunta el alcohol justifica ofender a la gente que no va al VIP?
que mas justifica el alcohol, manejar, disparar al aire?
pwnz00rer  11
No te disculpes carl73, disculpas deberían pedirle al mundo por difundir esas películas que llaman Crepúsculo.

El Chivas era para tolerar ver esa película, de otra forma no creo que fuera tolerable.
pwnz00rer
Cortejar es cortejar y faj*** es fa***, eso me queda claro y por supuesto depende de la chica.

Hay quienes en un estacionamiento con la addrenalina de si te cachan o no te cachan lo que quieras pero en otro lugar olvídalo.

Hay quienes retan al destino y es en su casa al estilo película gringa (brincando por la ventana).

Dejemos de recordar y regresemos a comentar.

Recordar es vivir...
20/11/12
Amigos, tantas cosas que puedo agregar...

La película es buena. Me gustó toda la saga y la última fue la mejor para mi gusto. Estuve muy emocionado con la pelea de los Cullen y lobos vs los Volturi, realmente exitante. No se dejen llevar por las críticas que leen en el Facebook y páginas de chistes choteados en internet contra Twilight. No soy de leer libros y la razón por la que llegué a ver la primera película de esta saga fue porque una chica me invitó a verla. Ella ya la había visto pero insistía en llevarme. Normalmente no me gustan las películas de amor pero esta tenía un no-se-que que me encantó, tal vez fue que me enamoré del papel de Kristen Stewart, quizas. Los papeles son excelentemente "performed" o actuados (no encontré la palabra que encajara en español) por todos y cada uno de los personajes y te envuelven con la historia.

Si van con prejuicios a verla es muy probable que no les guste o bien, que no la vayan a ver. Que triste pero así pasa. Aun recuerdo cuando me advirtieron que no fuera a ver la película del señor de los anillos. Gran error puesto que ésta pasó a ser una de las mejores de todos los tiempos para mi.

Ah! Sobre la pregunta del whisky. Tu más que nadie mi querido Carl, sabes que me gusta el whisky en las rocas y lo triste es que en Cinépolis VIP (ni tan VIP) sólamente manejan el Buchanans, JW etiqueta roja (guacala) y Chivas Regal. El efecto de tomar whisky dentro de la sala de cine es grandioso ya que te relajas aun más y te concentras 100% en la película, es decir, formas parte de ella como una experiencia virtual :O)

Antes metía mis botellas de contrabando pero eso ya pasó de moda. Gracias Cinépolis VIP.
20/11/12
Por cierto pwnzorer es de adolescentes ir a fajar a los cines. Alguna vez lo hice pero tenía escasos 17 o 18 años. Yo no voy a eso, ya estoy medio viejo (31 años), es de nacos. Yo soy todo un profesional en el arte de seducir a las chicas, tengo mis métodos.
pwnz00rer  11
neo, cuando quise ver El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, también estaba en cartelera la primera de Harry Potter. Los boletos para LotR se agotaron y se nos ocurrió ver a Harry Potter, gran error, me quedé asqueado de sus películas. A mi chica le encanta Harry Potter, pero a mí se me hacen aburridas, en fin, no me gustan y ahora son de lo mejor de todos los tiempos, meh.

Regresando a Crepúsculo, Kristen Stewart se me hace una pésima actriz no se cómo tendría un personaje perfectamente "performed", vi la primera en pirata (como debe de ser para las películas que jamás vería pero que les doy la oportunidad) y pasó lo que esperaba: no me gustó.

No me gustan los prejuicios, y más cuando se trata de actores que no conozco, pero con ver 1 se que ya vi todas. Aunque para ser sincero, me da curiosidad ver la batalla épica de perritos contra chupadores.

Lo mejor que he visto de Crepúsculo es la parodia: "Vampires Suck".

pwnz00rer  11
"ya estoy medio viejo (31 años)".

Tengo unos conocidos que si de por sí se deprimen por que están en su "crisis de los 30" (están entre 33 y 35, y entiendo su depresión, son un fracaso en sus vidas), si te leyeran creo que se volverían alcohólicos, más de lo que ya son.
20/11/12
Oye Pwnzorer... neta, pésimamente "performed"? Wow... definitivamente esto es cosa de gustos. Así como a uno le gusta el color azul y a otro el amarillo por razones inexplicables. Conocí a Kristen por primera vez en esta película y te puedo decir que el papel le cayó como anillo al dedo, y no como en la película de Blanca Nieves, que ahí sí para que veas nada que ver que la pusieran con ese personaje. Pero en Crepúsculo? No no no señor... no puedo permitir que me la critiquen de esa forma :P Su indiferencia, su casi nula sonrisa y su obsesión son parte de su papel y repito, se sacó un 100%. Leyendo criticas por internet a esta chica le llueve en muchos comentarios pero otros la rescatan. Así que es 100% cuestión de gustos :O)

Yo sí te recomiendo que le des una oportunidad, pero eso sí, con unas copitas de Chivas Regal de j*dido.

Por cierto Harry Potter también pasó a ser una película 100% bien hecha y para mi gusto uno de los mayores éxitos de todos los tiempos.

pwnz00rer  11
Oye, entonces no la podemos llamar actriz, porque su indiferencia, su nula sonrisa y su apatía son su forma de ser, ¡entonces no está actuando!, simplemente es ella. Creo que por eso parece que su actuación es tan buena, porque no se esfuerza, ¿no?.

En lo que sí estoy de acuerdo es que el gusto se rompe en géneros. Ya había dicho que a mí no me gusta Harry Potter pero que a mi chica le encanta, y eso que tenemos gustos muy afines en lo que a cine se refiere, sólo un par de películas nos diferencian, y Harry Potter es una de ellas.

Como dices, cuestión de gustos. Yo no vería Crepúsculo ni en pirata, y mi chica sólo la vería por ver al chavo hombre lobo que es amante de la Kristen (porque tampoco le gusta la saga), la cual a mi ni me gusta, o sea que no tengo razones para ver la película =).

Y si me recomiendas verla con unas copitas, ¿tratas de decir que sí hacen falta para soportar ver la película?.

carl73  12
Neo:
"Los papeles son excelentemente "performed" o actuados (no encontré la palabra que encajara en español)"
no encontraste? bueno al menos agarra un tumbaburros no es tan dificil.
perform=desempeñar
performance=desempeño
"No soy de leer libros" ...por eso no encuentras las palabras.
por cierto yo voy a salas normales, luego entonces de acuerdo a tu concepto soy un Looser... ni modo, pero mejor looser que wannbe.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No todas las salas VIP son buenas. Las mejores eran las de San Agustín, me parece que ya no existen. Las de Galerías y las de Valle Oriente son un mugrero, aparte va gente de la favela a farolear el nextel y a sentirse los importantes empresarios cuando están hasta el cuello debiéndole meses atrasados a coppel, elektra y a suburbia. He ido a los de Plaza Cumbres y están 2-2. También es molesto que te obliguen a chutarte 10-15 minutos de comerciales a pesar de lo que pagas de "admisión" (si alguna vez han tenido la ocurrencia de ir al Cinema Rally, entenderán la diferencia - neojav, TIENES que ir al Rally, es una experiencia única, como subirse a los camiones guajoloteros o al metro, viajar por viva aerobus, o ver el clásico regio en sol, participar en el programa de Poncho de Nigris aunque sea de "audiencia", un paseo dominical en la Alameda, en fin, todo un baño de pueblo, vernáculo y pintoresco, con aguas frescas incluídas). Pero sí es cierto, dejando de lado la molestia y la carestía, el VIP vale cada centavo que gastas ahí, y te atienden como rey, y aún los que llegan "tarde" no molestan tanto pues pasan perfectamente aunque ya te hayas acostado (literalmente) en el asiento. Comida muy buena, servicio de primera, buen espacio, muy cómodo, CARO como la txingada (pero el que vive en Monterrey sabrá que TODO aquí es caro), anuncios de güeva, uno que otro ranchero que le suena reggaeton en el celular a media función (le habla su cholilla de turno), pero en general la experiencia no sólo es buena, empiezas a ver con desdén el cine "regular"...
pwnz00rer  11
"ver con desdén el cine "regular"..."

Desde que pides tus boletos por Internet, y están numerados de forma que nadie te los puede quitar, ya ves con desdén a las demás cadenas.

Además, cuando ves películas en 3D, ya no quieres ver el cine "normal", para eso mejor en tu casa.

Si además de 3D, las ves en IMAX, ya no quieres cualquier pantallita de cine.

Si además de 3D y IMAX estás en una sala VIP, obviamente ya no existe un punto de comparación con la sala de cine tradicional. A tal grado que si tu película no está en la VIP-IMAX-3D, mejor te esperas a verla en tu hon-titer.

Suele pasar... y pasa.

La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Comparar la obra maestra de Tolkien con Crepúsculo es algo que sólo este polémico personaje nuevojav haría. Eso sí, su diez para Harry Potter ahí se queda. En especial la Orden del Fénix.
20/11/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En mis tiempos habia un cine por la calle venustiano carranza, se llamaba el cine América, un dia fui a una de sus funciones, a mi lado se sentó un tipo algo raro, me cambié de butaca, el tipo hizo lo mismo, después me levanté para ir al baño y ... ah caray... no, olvídenlo...
OLOR_OSO
Jajaja, buenísimo.
Aclarando

1. Claramente especifiqué fui a este cine porque el horario para esa película era el que se me acomodaba mejor

2. Si me acerqué con la cajera de la dulceria es obviamente porque no habia nadie más con quien dirigirse y yo quería comer algo antes de la película.

3. Claramente especifiqué que a la hora programada la sala estaba cerrada, osea están demás esos comentarios de que si los cortos antes de la pelicula etc etc. Osea a las 2:40pm ni siquiera podíamos entrar a la sala.

4. Cuando digo que los asientos no funcionaban literalmente había un técnico arreglandolos. No que yo no supiera activarlos era una fila completa de clientes a los que no nos funcionó el asiento.

Soy regia y tengo que viajar mucho por mi trabajo y he tenido oportunidad de ir a varios cines que sin tener etiqueta de VIP dan el servicio por el que uno paga. Obvio muchos que aqui comentan creen que porque les venden un trago de whisky barato ya los tratan como reyes. Por eso este país no progresa por conformistas e ignorantes
pwnz00rer  11
Este sí es un quejoso responsable, ¿así o más claro?. Caso actualizado, conclusión: ese Cinépolis VIP de valle oriente apesta.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Gracias por la aclaración, y por reforzar mi convicción de que el pseudo-VIP de Valle Oriente APESTA y es un mugrero. También gracias por poner en su lugar a esa gente desubicada que va al cine a "pistiar" en vez de ir a ver la película.

¿Habló con algún "gerente" para solicitar la devolución de su dinero? ¿Cuál fue el motivo que la orilló a quedarse si el servicio estaba TAN malo?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cuel era la urgencia de ir en dias y horas de trabajo al cine???
mala planeacion de su salida al cine.
la marca, si es mala, será mala en todas sus sucursales.
ciber  / Ciber  / 12
Entiendo que en cualquier parte y en cualquier momento puede pasar un desperfecto, sin embargo tu queja es buena porque estas pagando por un servicio, en este caso especial, el cual no estas recibiendo a plenitúd, por ello me pongo del lado del quejoso, ya que el servicio vs el pago deja mucho que desear.
Saludos.
P.D. No olvides enterarnos de la respuesta del cine.
eldmar  12
Cual es la urgencia de ir al cine en hrs de trabajo? Creo que cada quien puede hacer con su tiempo lo que se le venga el gana. Totalmemte fuera de lugar esa pregunta. La película debe empezar a la hora que marca su cartelera independientemente de las actividades que tenga el cliente. Que absurd@ eres.

No había un gerente, andaban como gallinas descabezadas con la cuestión de los asientos.
Es fecha que cinepolis no ha respondido ni con una disculpa. Eso si no me sorprende.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1. Tienes dos horas de comida.
2. Se te da la gana y vas al cine. (Muchos van a ver el fut y a tomar la chela, algunos van de compras, incluso algunos se van al cinco letras con la amiga o secretaria)
3. La gente generalmente va al cine en sus dias de descanso o al final de la jornada laboral.
4. otros hacen lo que les da la gana
5. Lo que tu consideras absurdo, para mi es algo coherente, y "al revés volteado"
6. Si tienes el tiempo limitado y tu regalada gana te lleva a ir al cine yo recomiendo:
a)esperar a salir del trabajo, así después puedes ir a cenar, a tomar la copa, a pasear por la macro, a romancear... a lo que tu regalada gana te lleve.

Si ya sabías que su servicio es pésimo, creías que el cambio de ciudad mejoraría las cosas?
Tu regalada gana te llevó a pasar un mal momento, a gastar en una carísima mala experiencia VIP

Soy Absurdo y lo seguiré siendo. Gracias por recordarmelo.

Gracias por alimentar al troll!!
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
super mal todo esto que te paso , pero apoco crees que los empleados van aceptar todo eso que cuentas , por supuesto que no , lo más seguro es que el pésimo servcio continúe desde la dulcería, seguirán abriendo las salas cuando quieran , seguirán descomponiendise los asientos , etc encontrarán millones de pretextos para justificarse , pero bien que te cobraron por un nefasto servicio .
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Maloliente, tu lógica indica que es culpa del atropellado por querese atravesar la calle (bueno, SÍ lo es cuando hay un puente peatonal a escasos metros del arrollamiento).

Le voy a volver a preguntar porque no me ha respondido, y no, "yo hago lo que me pega mi regalada gana" no es una respuesta, es un BERRINCHE, y en ningún momento se le ha preguntado de mala gana o con ánimos de burlarse de su situación.

Si no había gente, la dulcería no atendía, había un técnico, no había "gerente de turno", ¿cuál fue el motivo que la hizo quedarse?

Una verdadera lástima que esta gente no tenga el valor civil para dar la cara por SU RESPONSABILIDAD al dar un pésimo servicio y/o cobrar por un producto tan malo, ya no digamos le devuelvan su dinero.

Cinépolis dizque-VIP Valle Oriente APESTA.
sv51  / Miguel  / 07
En mi ciudad lo que no me gusta de cinepolis es que tengo que hacer una larga fila para comprar boletos y otra fila para comprar el famoso combo. De las 2 filas hago 50 minutos :-/ en cinepolis Puebla hago menos de 20 minutos en ambas filas.
eldmar  12
Marranito esa respuesta no era para usted. Era para el indivuduo absurdo que hizo ese comentario sin sentido y que saca conclusiones estúpidas que nada tiene que ver con el caso expuesto.

No me quedé, ningun empleado me supo contestar quien era el gerente, fui incluso a la caja de la entrada y no había nadie estaba una persona esperando ahi supongo que para comprar boletos. y no me quede como indique arriba me sali no vi la pelicula.

Saludos
Comentario Negativo
Soy un individuo absurdo, porque se me da la gana!!
Saco conclusiones estúpidas porque se me pega la gana.
Comento sin sentido, porque se me pega la gana!!
Cinépolis apesta y tiene los clientes que merece!!!
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja Pense que ya no eras del dsitinguido grupo de trolls de este lugar...
Pero veo que te siguen dando de comer pues...
Olor Oso, me pregunto si la pelicula que fuiste a ver tuvo un "final felíz".

Yo creo que si habia Gerente, lo que tal véz sucedio es que por la prisa que tenias y tambien por el coraje ya no lo quisiste buscar a conciencia.
Por otro lado, la verdad es que si apestan los comerciales que ponen y retrasan la función mas de 15 minutos.
En fin, tendremos que ir a CINEMEX...
o en su caso, comprar aprovechar el "Buen Fin" y comprar una pantallota, un par de reposet y un paquete de peliculas pirata, y adios cines y sus apestosas salas...
soy bipolar
a veces trolleo, otras veces no
Depende de los astros!!!
Y de los quejosos, no conocen la ley...
No alimentes al troll.
Y si me alimentan y no contesto... es porque me da la gana!!
23/11/12
Ay weee... Me acabo de dar cuenta que la mayoría de mis comentarios tienen thumbs down. Apoco si son algo desagradables... o es que no les gusta la verdad? Es simple curiosidad y a mi me gusta mucho la retroalimentación. UN abrazo muy afectuoso amigos! :O)

NEO
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
La verdad es desagradable que pienses que la película de crepúsCULO abierto sea buena.

También eso de ir a pistiar Chivas en el VIP es tan naco como ir a fajar al cine o ver el programa de Chavana. ¿Dónde quedó su caché y su catego, mr. neojav? Queda usted como una versión regia de Güicho Domínguez.

Yo normalmente doy thumb-down a tus comentarios pero sólo porque me caes mal. Cuando tienes la razón, de mala gana te lo reconozco pero le doy dedo arriba. Yo sé que ni le viene ni le va las razones, pero pues es lo que le puedo explicar por parte mía.

Que disfrute usted su fin de semana.
24/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hagamos fiesta mientras el quejoso no regresa a su queja.
Ir a fajar al cine es naquisimo
Pero ser naco es chido!!!
Mi estimado pequeño porcino, a mi también me caía mal el NIO.. pero nunca le puse dedito abajo... ni tampoco dedito arriba....
la gente odia la verdad Neo....
24/11/12
aquiles baeza  11
Se la bañan con el "güicho dominguez"

Link Nada más cambiele DF por Monteguey
25/11/12
mmmmc3  / Morelia Michoacán / 09
Pues no creo que sea un problema de la cadena, pues generalmente yo asisto a esta cadena y me parece de mejor servicio que Cinemex, tal vez Monterrey es un caso aislado.