Caso 74409   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cinépolis12/01/13

Cinépolis, ruidoso

Cinépolis
Por favor vivo en Monterrey, cómo es posible que Cinépolis no tenga conocimiento de que el ruido es CONTAMINACION! En las Plazas Cumbres y Galerias tanto en los VIP como en los normales, hasta le vibran a uno los tímpanos. Y cuando uno pide sea puesto a un volumén aceptable nos contestan que de la Cd. de México les ordenan que así debe de estar. Quisiera encontrar la forma de que esta queja llegara a algún alto ejeecutivo que pusiera un hasta aqui a esta situación.

En un país en el que protestamos de todo pero que igual no se hace nada, ya es tiempo de que alcemos la voz en contra del ruido de Cinépolis.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Perdone usted pero creo que llegamos nuevamente al terreno de lo subjetivo?... ¿Cuanto es mucho?. ¿Hay mas personas aparte de usted que presenten este problema? ¿Tiene usted problemas auditivos?.
Creo que deberia ahondar en la información de la queja.
Mientras tanto le dejo el link en donde podra contactar directamente a los ejecutivos de la empresa.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que hay que cambiar el formato en la proyección de una película porque a la damita le cosquillean los tímpanos. Que bajen el volumen, y verá que su queja será entonces por que no podrá escuchar la película por culpa de toda esa gente nefasta que no para de platicar en la sala...

Señora, se percibe que tiene usted demasiado tiempo libre para pensar en la inmortalidad del cangrejo, mire, gratis le daré solución a su problema de audición delicada, y no, no le diré que "si no le gusta no vaya al cine", además de que la solución es más barata que la llamada que quiera hacerle al mismísimo dueño de los cines. Vaya a una ferretería y pida unos tapones para los oídos, de los industriales, cuando entre a ver su película, verá lo maravilloso que es.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Me parece que tendra que ausentarse no solo de cinepolis sino de todas las cadenas del pais porque esta en chino que le bajen volumen.
Armagedom  11
1959
Es muy subjetivo el comentario, como bien mencionaron el volumen tambien es para que la gente no pueda platicar o en su defecto que los demas no se vean afectados por esta situacion.
felmmando  11
Comparto la percepción de mujer_ladina de que los cines de cadena (no solo los de Cinepolis) suelen poner las películas a un volúmen excesivo. No estoy seguro si olor_oso recomienda en serio los tapones para los oídos, pero yo hago uso de ellos regularmente y aprecio perfectamente las películas. Quizás armagedom tiene razón al señalar que el propósito de este aparente exceso sea el ahogar o disuadir las pláticas de personas que no pueden esperarse a la salida para comentar la pelicula. Pero ese remedio resulta, a su manera, tan incómodo como el mal que pretende curar. Me gusta más la táctica de los Alamo Drafthouse Theater en E.E.U.U.: echar a los que se ponen a hablar durante una función. Mientras sigan así las cadenas, le recomendaría a la quejosa consider los cineclubes como alternativa. Nunca me ha tocado uno que iguale el entusiasmo que tienen las cadenas por los decibeles.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si el volumen del sonido es algo que ya viene establecido en sus politicas y lineamientos veo muy dificil que lo acomoden al gusto de los usuarios, sobre todo si son minorias.

Cuando yo voy a un concierto, que son bastante ruidosos, me llevo mis tapones de oidos para no acabar sorda por los gritos de las personas que estan a mis costados, asi que como ya varios te recomendaron, acude a una farmacia y compra unos sencillos o a una ferreteria y pide los de uso industrial si te molesta mucho el ruido.
¿DECIBLES PERMITIDOS?
Desconozco si tenemos otra letra muerta que marque los decibeles permitidos para no considerarse contaminación ambiental y que regule estos lugares.

Lo que es cierto es que es en extremo molesto el volumen sobre todo cuando la sala esta semivacía y te tocó una película chafa que trata de manejar el suspenso vía sobresalto. Y efectivamente caemos en el mundo de la percepción ya que con quien yo iba estaba tranquilísimo y yo estaba queriéndome salir a los 10 minutos.

Si debería existir una queja, pero contra nuestra autoridades por pno regular este aspecto.

Me viene a la mente los irresponsables que llevan a sus bebés al cine y todavía se indiganan y levantan una queja.

NOTA: En Holanda le prohibieron a un sacerdota tocar la campana pro que el ruido rebasaba los decibeles permitidos.

Salu2.
Pelonaidas  11
esto ha de ser una broma?,huy mejor regresemos al formato de cine mudo para que sus oidos no le afecten al quejoso
Ninde  / The haters love me / 12
Porque no mejor ver una pelicula en la comodidad de tu hogar donde puedes poner el volumen a la altura que desees.
Fotxi  11
Lo que veo son los comentarios de odio contra el mundo de algunos ususuarios ya no sean ta resentidos con la vida la gente no tiene la culpa de la amargura de otros l que les hicieron en la vida ya pasó sigan adelante y punto gente asquerosa, en fin con relación a la queja pues esta cadena de cines me sorprende por el acudía la verdad se me hace magnífico como ellos lo dicen Audio real como sí lo estuvieras viviendo en vivo recuerdo que cuando vimos una película es audio era tan increíble que la gente comentaba giraba la cabeza para ver de donde salían los sonidos me impacto, por eso se me hace raro lo que opina y lo único bueno y ahí van los deditos para abajo y calificación negativa es que todos se incan ante el DF que es quien manda al país y los provincianos obedecen dedo abajo ya se los ordeno
05/02/13
502ss  13
La consola de proyección trae un standard de volume y un dimer en la luz si la persona no le gusta mucho el ruido no valla a la sala de cine y veala en dvd cuando salga o pirata con el volumen que mas le guste usted no es la unica persona en la sala al menos yo prefiero todo con gran volume para que sea mejor la experiencia
11/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
jajajajajajajajajajajaj PUes mejor no vallas al cine y mejor rentas una peli en tu casa o la ves desde tu lap y ya.