Caso 75865   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis20/02/13

Cinépolis, no compres en línea

1
Cinépolis
Compre en línea 2 boletos para una película de Cinépolis y no aceptaba la tarjeta, lo intente con diferentes y me la declinaban.
Ya he comprado y cuando la valida te confirma y te envía un correo con el folio de la compra. Aun así nunca paso y revisando mi estado de cuenta vi que como quiera me hicieron el cargo.
Ya mande 2 correos a través de su página, por twitter, mail de mi correo personal y en ninguno de los medios contesta nadie.


Tienen un pésimo servicio al cliente y atención de quejas.
Cinépolis sigan creyéndose la mejor cadena. Pero el cliente siempre es primero y deberían tener otro enfoque.


Y ya me ha pasado que no tengan feria ya comprando en la sala y tenga que ir yo a buscarlos para ver quien me atendió y me la entregue, porque "se le olvido", que no tengan servicio con la tarjeta en la sala y la tengan que ir a pasar afuera (que obvio he preferido pagar en efectivo esas ocasiones), que se caiga el sistema y no puedan acreditarte los puntos de su club cinepolis etc.


La gerente del complejo Cinépolis no tiene actitud de servicio, antes de tener la tarjeta club acudi en martes (promo 2x1) y aunque preguntan si la tienes, si contestas que no, los venden a precio normal, que al final es el precio correcto pero si les conviene que más personas compren la tarjeta o se unan a sus promociones deberían ofreserla porque al final conviene más comprarla y usar la promoción en martes de 2x1 que el precio normal y aunque le pregunte que porque no ofrecen SU producto, su respuesta es yo si le pregunte si la tenía, pero deberán entender que no somos ADIVINOS como saber que promociones aplican si no estamos asociados al sistema.


Si eso lo hace quien dirige la sucursal que se puede esperar del resto de colaboradores, no generalizo porque algunos hacen muy buen trabajo pero el líder debería transmitir los valores generales de la compañía.
no compren en linea Si pueden ir a otro cine, eviten Cinépolis que seguro en otro el servicio supera sus instalaciones.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
29/ 10/ 12
2217
3
  5  pts.
attached image
Cinépolis apestosos
09/ 09/ 12
2882
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32816
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55356
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11042
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16214
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Quizás un error temporal? Contrario a ti, yo siempre compro en línea ya que eso de hacer filas es de lo más obsoleto. Jamás me ha fallado el método y reservo mi asiento desde 1 o 2 días antes. El cine dejó de ser lo que era antes, filas interminables de chusma gracias a Cinepolis. Ah! Y la aplicación del iPhone funciona bastante bien, se las recomiendo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario