Caso 148339   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis29/12/19

Cinépolis hace varios cargos en la tarjeta

Cinépolis
Cinepolis, hace cargos a la tarjeta por el simple hecho de intentar comprar boletos, al intentar hacer la compra no pude introducir la fecha de vencimiento ni el número de seguridad de la tarjeta, no obstante me fueron cargados $20 pesos por no poder comprar.

Lo intenté tres veces por que no podía, mas nunca imagine que por cada intento me cargarían 20 pesos como es posible que te cobren por no venderte nada, no tienen llenadera de dinero apestan, mañosamente el sitio web de CINEPOLIS no deja rellenar campos requeridos para validar la compra por lo que el comprador piensa que fue un error de conexión e intentas de nuevo introducir los datos solo que al segundo intento, sucede exactamente igual la página no te deja rellenar los campos y lo vuelves a intentar pensando que es ora vez error de del servidor o de tu dispositivo, por o que o vuelves a intentar y va de nuevo, al final revisas los mensajes y te das cuenta de que se han hecho cargos por 20 pesos tres.

Inmediatamente hablo al Banamex y me dicen que de ellos no depende, por que? pregunto yo y me dicen que aunque uno no rellene los campos completos al empresa por política ´los puede cobrar, como les pregunto y me responden que aunque yo no haya rellenado todos los campos CINEPOLIS puede hacer el cobro, como es entonces, como funciona? solo con el numero de la tarjeta y sin la fecha de expiración y sin el numero de atrás se puede hacer un cargo en linea???

Que seguridad existe y que robo el de CINEPOLIS
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

01/01/20
A. BM  15
Eso ya es complicidad entre el banco y el negocio
01/01/20
andres550  10
Es un cargo que hace la página para cerciorarse que es válida tu tarjeta. En cuestión de horas eliminan el cargo. Ya no llores por sesenta pesos que de seguro ya te regresaron.