Caso 36112   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis26/04/10

Cinépolis, hasta las palomitas les regresé

el dia de ayer quise ver la pelicula de furia de titanes con mi familia y no la pude ver ya que querian que pagara el boleto de mi nina que tiene un ano de edad.

como es posible que los apestosos de estas cadenas quieran hacer esto, apestan y mas los gerente en este caso me atendio la gerente angelica y prefirio regresarme mi dinero de tres boletos, claro hasta las palomitas les regrese ya medio terminadas por no hiba a pagar unas palomas a parte que las dan caras. espero ya llegue alguna compania a morelia ya que con este monopolio no nos dejan movernos a otro lado. apestosos jijos de su mal dormir por no poner otras cosa
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

edgarin1  10
Lo siento amiga pero eso es bien sabido, que en los lugares a donde NO se debe de llevar a un bebé si quieres que entre logicamente tiene que pagar.
Como recomendación para la otra vez piensa mas en la comodidad de tu bebé y de las demas personas que quieren disfrutar de la pélicula, porque la verdad es bastante incomodo y como te comento, esos no son lugares para una niña de 1 año.
garby2009  09
Seguramente lo hacen por que es bastante incomodo que persnas como tu, lleven a un bebé de un año a una pelicula de adultos que se la van a pasar llorando y molestando a los demas que van a tratar de disfrutar la pelicula.

Por eso deje de ir al cine.

Te recomiendo que esperes unos meses mas y con lo que ibas a gastar entre boletos de entrada, palomitas y refresco, que efectivamente es carisimo, compras la pelicula original y la ves en la comodidad de tu hogar.
reinforce  10
La pelicula es recomendada para mayores de 12 años, seria incomodo ver una pelicula de accion con niños de esa edad, se esperaria y seria comprensible en una pelicula infantil.

si ocupara un asiento en el cine deben pagar, no veo comprensive a los acomodadores revizando que los de esa edad esten en brazos de los padres ocupando un solo asiento.
28/04/10
Deja tuuuuu! Es super agradable tener a bebes llore y llore durante toda la función. Yo no se como no toman conciencia de eso?
29/04/10
PLAC  10
En primer lugar en efecto son políticas de la empresa que todos los niÑos pagan boleto, pero también piensa en tu comodidad, digo, si la de los demás te tiene sin cuidado, checalo pues por ti, a ti no te va a dejar ver la película, es una niña pequeña que si ya empieza a caminar, Dios guarde la hora porque además te va a traer desfilando por toda la sala.
Con todo respeto, pero la regada es tuya...
29/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El cine no es lugar para niños de 1 año, les cobren o no boleto. Resulta incómodo para los padres y para la audiencia restante.
04/05/10
Guest  08
No cabe duda que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Como referencia, abajo incluyo el link a la queja de otra mamá que andaba por las mismas... aquí en Apestan.com

<Link

Solo como comentario: vale la pena leer las quejas anteriores antes de publicar la propia.
04/05/10
pinkdonuteater  09
Creo que se portaron bien contigo al regresarte los boletos. Tu bebe no esta en edad para entrar a una sala de cine con el sonido que ponen, la vas a dejar sorda, no se si tu bebe sea bien portada pero la mayoria de los niños que meten a las peliculas son un a molestia, los padres no los controlan y hacen un ruido impresionante y no dejan ver la pelicula.
06/07/10
Metalizon  10
Tienes razon no estubo bien lo que te hicieron pero tam bien toma en cuento esto ¿como llevas a una niña de 1 año a esa pelicula? se la pasan llorando y molestan la verdad. en todo lo demas tienes razon
07/08/10
pepekurt  10
Esta queja esta de plano muy mal, como rayos se te ocurre llevar a tu bebé de 1 año, o sea no sabes que molestas con eso, luego se pone a llorar y te van a decir de cosas. Deberas que no piensas! pésima queja, y que lastima paisano porque yo igual soy de Morelia, pensé que iba a ver una buena queja, para cuidarme y ver que onda, pero en serio que la regaste.
24/01/11
hordonez782  11
Para eso están los Cinemá de Cinemex. Te los recomiendo. Es mejor y más comodo. Hasta te dan un espacio para q les cambies el pañal sin tener que ir al sanitario.
24/01/11
Que bueno que tu beba no tuvo la oportunidad de ver ducha película, es muy fuerte y no sabes que daño puede hacer en su mente ver escenas tan agresivas.
De verdad mejor espera que cumpla 3 años y llevaos a ver Monster Inc 2 o Cars 2 que están programadas para el 2012
15/11/11
r2d209  / Luis  / 11
en efecto es una pesima queja, dejate de las politicas y la comodidad de la gente.. la salud de tu bebe recibiendo por mas de hora y media la intensidad de 110 db en sus pequeños oidos, puede quedar sordo!! muy mal!! lo bueno para ti es que llego Cinemex adelante eres libre..
22/11/12
IahHel  11
en lo personal yo ni siquiera llevaria un bebe al cine, ademas de que no era una pelicula para niños, no te dejaria disfrutar la pelicula ni a ti ni a la gente en la sala