Caso 138356   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis01/12/18

Cinépolis robo en paqueteria

Cinépolis
Encargue mi mochila en la paqueteria de cinepolis naza norte II y cuando me entregaron la mochila me habían sacado un walkman y un cable de audífonos manos libres.

Al reclamar a los gerentes de dicho cinepolis no pueden dar una solución, dijeron que iban a revisar cámaras pero que no detectaron actitudes sospechosas (no tienen cámaras en el interior del cuarto de paqueteria) solo en el exterior.

También ésta página apestan.como apesta por sus anuncios.

02/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡Ay cabron! Deberás que se pasan de verdolaga amigo, algo así me paso, pero en Chedraui aquí en mi natal Tlaxcala:

Fui a comprar unas veladoras para remplazar las que se me habían ya acabado en el altarcito que tengo para la virgencita de al asunción en mi casa, deje en paquetería mi mochila, cuando termine de comprar y fui a recoger mi mochila, que me voy dando cuenta que no estaba mi cargador ni mis cigarros, le reclame al tipo de la paquetería, que haga de cuenta es el Jaimito el cartero del chavo del ocho pero con las canas pintadas y la cara de: ‘’que hueva la vida’’ el tipo me dijo: ‘’no vi nada compa’’ pero me percate que él era el único en la paquetería, no había puertas traseras ni Almacen ni nada atrás del mostrador, solo los cubitos donde se ponen las cosas, y le dije: ‘’no mames mano, si tu eres el único que esta aquí’’ pero el tipo me dijo: ‘’es que fui al baño’’ y yo no sabia que me daba mas coraje que me hayan perdido las cosas, o que esta cosa aborte de personaje de Chespirito me contestara con una vocecita sin vida y apática, ya me iba a resignar, pero que me asomo en la caja y vea del bolsillo derecho del idiotita este el cable de mi cargador (no lo metió bien en su bolsillo) me arremangue la camisa y le dije: ‘’ya vi que traes mi cargador, dámelo o lo tomo a mi manera cabron’’ el tipo increíblemente se rio y me dijo: ‘’me pegas el jiote compa’’ ahí saque la furia tlaxcalteca de mi interior , me metí al mostrador y le puse unos madrazos dignos de una película del santo, luego el muy sucio trato de golpearme con una carpeta, per hábilmente se la quite y se la quebré en la cabeza, luego tome el bote de basura de plástico del módulo y se lo puse de sombrero y le di unas costaleadas hasta que me canse, cabe decir que el tipo quedo como si le hubiesen pisoteado mil mulas, me miro con ojitos vidriosos y se pone a llorar el ridículo, le esculque en sus bolsillos y efectivamente ahí estaba mi cargador y mis cigarros, me Sali del modulo y trate de irme tranquilo, pero la gente había visto todo y los guardias ya me esperaban en la puerta, se me echaron tres gorilas encima, y pese a mi experiencia como soldado Razo, nada pude hacer me pusieron una chinga y luego me entregaron a los tecos (policías) pero en el camino les di una mochada para queme dejaran ir ( y hasta a mi casa me dejaron mejor que un ubber) por eso a la otra meta sus cosas valiosas en sus bolsillos, así evita esta clase de cosas.
03/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿te robaron un walkman? ¿Esto te ocurrió en los 80s?

Fija el costo de tu equipo y por escrito solicita su pago al gerente de la sucursal. Si no hay cámaras en la zona de paquetería, naturalmente fomentan los robos.