Caso 20065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis18/03/09

Cinepolis Plaza Alameda, servicio terrible

Antes era un cine donde me gustaba acudir. Me quedaba perfecto sobre todo a las matines de los miércoles a las 11:30am. Ya que por cuestiones de trabajo, no podía asistir ni en la tarde, ni en la noche.

Estuve alrededor de seis meses sin poder asistir al cine. Bueno, pude volver a ir hace unas semanas. Y el servicio ha cambiado para peor.

La primera vez que fui de nuevo a ese Cinépolis, a las 11:30 am, todavía no abrían. Ellos abrieron hasta el medio día. Y ya no quisieron pasar esa función de las 11:30am.

La siguiente vez que fui, la película se corto varias veces. Causo rechiflas. Aunque me moleste, dije: Bueno, alguna se les tiene que escapar, no existe el servicio perfecto en este mundo.

Pero la tercera vez que fui volvió a pasar lo mismo. Ahora si estaba muy molesto. Hable con el gerente y dijo que lo resolverían. Y si, no se volvió a cortar la imagen en la siguiente vez, solo se fue el sonido unos minutos.

Pero el colmo fue el ¡miércoles pasado! No solo abrieron 15 minutos tarde. Sino que la película por ser clasificación C, me pedía una identificación. Háganme el favor, yo que tengo 40 años y ya hasta algunas canas tengo, quieren que les de identificación. Seria entendible si fuera joven y pareciera menor edad, pero yo que estoy viejo me piden esas cosas.

En verdad, el nuevo gerente de ahí es un incompetente. Antes estaba muy bien el servicio. Ahora solo da lastima. Ya no acudiré a ese cine NUNCA mas en mi vida. No lo recomiendo para nada.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
deberia señor de enterarse mejor de la situacion.
las matines los miercoles a las 11:30 am solo son proyectadas EN VACACIONES!! si paso 6 meses sin ir al cine posiblemente este fue un periodo laboral.
ahora bueno comprendo que le moleste la proyeccion tan inadecuada, pero aveces hay un solo proyeccionista para 10 u 8 salas. pero esta en todo su derecho de reclamar.

comprendo su molestia al que le pidan su identificacion, pero el gobierno a sabiendas de que puede sacar una feria de esto se mete a las salas cuya clasificacion es c pidiendo la ID a todo cliente y si no la tien eaunk como usted dice tenga canas y arruguitas el cine es el k paga una multa muy alta. comprenda la situacion y ademas, con estas normas todo es mas a gusto.
09/08/10
pepekurt  10
La queja esta mas o menos, pero es en vano hablar con el gerente, solo te van a dar el avionazo. Y respecto a que no abrían pues simplemente ve a otro cine o haz otra cosa, tampoco dependas tanto de Cinepolis.