Caso 19216   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cinépolis21/02/09

Cinépolis, un fraude

Hola a todos, quiero contarles mi enorme experiencia con esta cadena de cines Cinépolis, que por lo que me e podido dar cuenta existen muchas quejas al respecto de esta "empresa". soy cinefilo desde que era niño y tengo mucho conociemiento en cinematografia y todo lo que lo relaciona, ok mi gran sueño al ir creciendo era trabajar en un cinepolis, como empleado general o como sea, total para no hacer el cuento tan largo, desde hace 5 años e intentado trabajar en un cinepolis y ¡nunca me han querido dar la oportunidad de hacerlo! me e rebajado como no tienen idea y no pasa nada! en una ocasion en cinepolis plaza cristal fui a hablar directamente con el auxiliar de recursos humanos :
juan pablo duarte (que ahora se es gerente en cruz del sur), el tipo me escucho me entrevisto etc, fui los dias que me pidio para ir a hacer entrevista y siempre llegue puentual, me dijo que me queria para proyeccionista y hasta lo ayude a meter un rollo de pelicula en una boodega, diciendome que era mi primera experiencia en el cine y que era un hecho que ya estaba dentro,solamente tenia que ir a hablar con el gerente a entrevista. y fui a hablar con el gerente, el cual me hablo de las prestaciones,
salarios, dias de descanso uniformes etc, haciendome pensar que ya estaba adentro que solamente hacia falta que la siguiente semana me llamarn para presentarme,cosa que nunca paso, por lo cual yo le llame a este tipo una semana despues del cual tengo su numero de nextely celular para los que no lo crean y me dijo :
pues la respuesta es "no" y yo dije : pero por que? y su respuesta fue que el gerente y el decidieron que no y que no sin ton ni son me colgo!.
posteriormente fui a pedir trabajo en los de la noria y cuel era mi sorpresa al enterarme que juan pablo duarte estaba alli tambien,; hable con una chica que alli trabajaba y le platique lo que habia pasado en plaza cristal, ella siempre muy amable me dijo que le dejara mi solicitud y que ella hablaba con juan pablo, que regresara en 2 dias, paso ese tiempo y me dijo :"ya le comente a juan pablo tu caso y me comento que te recordaba y que ya te habia dicho que no hibas a entrar a trabajaer en ningun cinepolis ¿que onda con esto! intente hacer lo mismo en cinepolis blvd. platique con chavo que trabajaba alli y me dijo :
por mi te contrato ahorita mismo pero tienes que hablar con la de recursos humanos, la llamo y todo. la tipa es una mustiedad de mas no poder shaira esteban, desde el principio me hizo cara de fuchi, me entrevisto y note que no le agradaba mi motivacion y enormes ganas de trabajar alli, por lo cual me hizo exactamente lo mismo que este otro tipo, por lo que digo, no que cinepolis apoya y ayuda a la juventud? y que es una empresa comprometida?' comprometida con quien?'

14/03/09
Al3  / alejandra hernandez / 08
Orale q mala onda, xq el sueldo, el ambiente de trabajo y las prestaciones son muy buenas para lo q se hace, lo se xq estuve trabajando en un cinepolis, pero pues tmb creo q si asi te estan tratando ahorita q intentas conseguir el empleo imaginate si entraras, te tratarian horrible no cres? Y si ya lo has intentado muchas veces, pues tal ves no es para ti ese trabajo, yo te recomendaria intentar con otra cadena (mm cinemas, cinemex, etc). Suerte!!
24/03/09
GORGOROTH  08
Porque no intentas en otra cadena de cines, en mi opinión yo se que la situación esta dura pero Nunca te debes de rebajar para que te acepten porque primero te ven mal, y porque si te contratan todo el tiempo te van a tener con el pie en el cuello, que bien que tengas un gran interes en trabajar en los cines pero ese no es motivo para ponerse de jerga
25/03/09
rgt  08
Mira, he trabajado en RH y la motivación es importante en la contratación de personal. Sin embargo te recomiendo que en tus entrevistas laborales futuras muestres más SEGURIDAD que entusiasmo. Recuerda que cuando te contratan se establece una relación de mutuo beneficio, por lo que tienes que hacerles ver las ventajas de que tu trabajes para ellos. Nunca te rebajes.
04/05/09
Itzel Perez  / Lunita Encantadora / 09
Yo trabaje 3 años en cinepolis, me hicieron muchas pruebas para entrar y las pase todas, no me costo ningun trabajo, para mi ha sido el mejor trabajo q he tenido.

CINEPOLIS la capital del cine
06/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Te sugiero que vayas al de la Noria, sin duda alguna entras, todos los empleados de allí se ve que tienen un IQ por debajo de lo normal. Así que sin duda con tus deseos y capacidad hasta de gerente quedas.
26/07/10
justiciera  09
yo tambien intente entrar a cinepolis y a cinemex y nada de nada yo se que no era lo mio ahora ando mejor dedicandome a las ventas me encanta
24/08/10
Transado17  10
Hace unos minutos publique un caso en el que me quejo sobre la pesima calidad del equipo de reproduccion de cinepolis (ya no usan sonido multicanal, proyecciones fuera de foco, los proyectores no poseen la luz necesaria) en fin, lo que hace falta es voluntad de algunos (no todos) de querer hacer las cosas bien, con entusiasmo (y no estar alli a la fuerza, o por necesidad o porque hay que estudiar y es en lo unico que se puede trabajar) en fin, si no obtuviste el empleo quiza es momento de pensar en abrir tu propia sala de cine y devolvernos a los cinefilos la gran experiencia del verdadero cine. saludos.
24/02/17
pepekurt  10
Que mala onda, y que raro que no te hayan aceptado en ningún Cinepolis. Bueno pero tu no tienes tatuajes o andas asi tod dark o punk o algo que no ande bien en ti ?