Caso 43693   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis30/10/10

Cinépolis, el que da y quita

Hace algunos días me fueron obsequiadas dos planillas con cupones de descuento para Cinépolis Boulevard. Éstas contenían varios cupones que decían que cualquier día, la entrada al cine costaba $25, con sus respectivas restricciones (por ejemplo, que no fueran estrenos, o exceptuando el día domingo).

Y esos cupones tenían vigencia hasta noviembre. OK, hasta ahí todo bien. Pues resulta que antier que fui al cine con esos cupones, al presentarlos en la taquilla, la empleada los observó con una mueca que no supo disimular nada, y me dijo: "No, ésta es la incorrecta, la correcta es ésta", me dijo al sacar otra planilla con el mismo formato pero que en lugar de decir "cualquier día $25", decía "cualquier día, precio de miércoles" (o sea, $34). Cuando le pedí explicación por eso, me dijo que se trataba de un error de impresión... ¡Ni ella misma se lo ha de haber creído! Ah y me faltó decir que la planilla que yo traía me la arrebató y la guardó. Eso sí, siempre con su sonrisa cínica.

Yo siempre había tenido una muy buena opinión de Cinépolis; hasta ese día había sido mi cine favorito, ahora creo que es Lumiere.

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lástima que te quitaron la planilla con eso pudiste haber puesto una denuncia.
31/10/10
edgarin1  10
Denuncia????? Que delito cometio la empleada para interponer una denuncia, Mhide????
01/11/10
Un escándalo hubiera funcionado muy bien.
Vadercv  10
pues la empleada no cometió ningún delito, pero seguramente la persona que vendió esas plantillas si, las deben haber falsificado, donde la compraste? en el cine? porque a mi me han llegado a vender a la puerta de mi casa de esas cuponeras pero pues para saber si deveras son empleados del cine está muy difícil.
SAMUEL2099  10
pues si no era la planilla correcta ni modo, no es el fin del mundo. te la regalaron no te embaucaron.
Vadercv  10
cierto, se me pasó ese pequeño detalle, fue un regalo... tons no hay que delito que perseguir.
adricullen  10
de todos modos, no tenia por que quitarsela!
con eso se respaldaba y quien quita y alo mejor le respetaban el precio no?
y no te recomiendo que vayas tampocoa l lumiere!! son un asco de cine... mas bien creo que en su mayoria son asi gg!
06/11/10
La mayoría de las empresas se respaldan en que hay restricciones si existen errores tipográficos y te quito la planilla porque fue un error de ellos y de todos modos no te iba a servir.
22/02/11
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Lástima que dejaste que te la quitaran, o mas bien que no exigiste que te la devolvieran.