Caso 98941   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis01/02/15

Cinepolis VIP Galerias Tijuana viola la ley

Cinépolis
CINEPOLIS VIP Tijuana galerias con tal de que los padres de MENORES
paguen por sus boletos permiten la entrada a familias con niños menores,
inclusive de pañales a ver peliculas para adultos. ayer fui con AMISTADES
a ver una pelicula que resultó una verdadera orgia de masacre, violencia,
tortura y para mi grandisima sorpresa en el cine había fácil 5 MENORES
de niños sólo en las últimas tres filas, no lo podía creer ni por PARTE
del cine que esta obligado a respetar la ley y no autorizar ni vender BOLETO
a menores ó permitir su entrada a películas para mayores de edad ó adolescentes y mayores de edad, pero sobretodo los padres que irresponsablemente llevaron a sus hijos, y que minimo yo hubiera supuesto que al percatarse de que la pelicula no era solo de accion sino estar llena de violencia, matanzas, etc. se hubieran salido, pero no los padres irresponsables y sus hijos se quedaron toda la pelicula.

Conocia a uno de ellos y le manifieste que esta pelicula no era para niños y me contesto lo bueno que a mi hijo esto no le afecta (TIENE 7 AÑOS). le contesté eso es lo que crees o quiries pensar por algo esta pelicula esta publicida como para adultos y así fue autorizada por las autoridades respectivas. pero no descansaré hasta presentar una queja ante la autoridad competente de lo ocurre en estos cines y cualquier otro que vea.

BUSCARÉ
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/02/15
Desconocedor  13
Efectivamente ya no se respetan las clasificaciones de las peliculas... recuerdo hace unos diez años teniendo 16 o 17.. me pedian credencial de elector de cada boleto que fuera a comprar y a la hora de entrar a la sala era credencial en mano con boleto... era dificilisimo entrar. Ahora por mas noche que valla al cine... hay menores de edad.

Cada quien educa a su hijo como quiere y lo deja ver lo que quiere.. pero si se supone que voy al cine a las 10 de la nohe a ver una pelicula para adultos es obvio que una de las cosas que voy buscando es no escuchar lloridos.. gritos o niños corriendo.