Caso 40475   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cinépolis10/08/10

Cinépolis apesta jamás volveré

Buenas tardeas todo comenzo cuando mi hermana me invito al cine el problema es que tengo un bebe de 10 meses y no teniamos a nadie de confianza con quien dejarlo total, decidimos ir en la mañana (a las 11) y no dejrlo dormir para que se durmiera ne la funcion y asi no molestar a nadie.
Yo ya habia ido al cine en veracruz y apartir de un año los niños pagan boleto por eso me confie.
Llego a comprar los boletos y ohhhhh sorpresa me dicen que tambien tengo que pagar el del bebe le dije que como era posible que en realidad el no iba a ver la pelicula es mas ni le iba a entender me dijo que eran politicas de la empresa bueno esta bien cuanto es 60 pesos ¿PERDON? osea 5 pesos menos que le mio ya iba a empezar y ni modo lo pague.
Y que creen dicho y hecho el bebe llego y se durmio TODA la pelicula,
He leido mucho en esta pagina y sobre todo los comentarios antes de que empiezen aclaro que en la sala solo estabamos mi hermana mi bebe y yo asi que NO molestabamos a nadie ademas de que era una pelicula para niños, Estoy deacuerdo en que todos paguen pero es una exageracion que un bebe pague 5 pesos menos. solo para dormir.
Yo tengo derecho como los demas de ir al cine y si no tengo con quien dejar a mi bebe me lo tengo que llevar pero justamente por eso tome las medidas necesarias para no molestar.
Y por eso nunca volvere a cinepolis hambriados
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

wallace  /  wallace / 10
Bueno, en tu caso si tuviste la precaución de no dejar dormir a tu bebe para que durmiera en el cine, pero hay algunos niños que les molesta mucho el sonido tan fuerte en el cine y lloran mucho, se asustan los pobres, y las demás personas no ven la película a gusto, yo he escuchado que cobran boleto a los niños con la finalidad de que no los lleven, aunque deberian de ser claros, no se admiten bebés y ya. ademas no tienen porque cobrar tanto por un bebé que no puede ocupar un asiento. de perdida que les descuenten un 50% PD. eso te hubiera cobrado una guarderia aprox. por dos horas.
10/08/10
De hecho las políticas están hechas para respetarse y no para andarles dando la vuelta o buscar la excepcion solo por ser guapo. Digo, las políticas aplican para todos, por favor, hay que entender el significado de política antes de pedir la típica "flexibilidad" o "criterio". En fin, después de que investiguen que significa politica regresan y platicamos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Han de estar felices que no regresas, por lo pronto qué bueno que paguen TODOS los chilpayates de brazos. No es guardería el cine.
mari_17881  10
Osea si fuera guarderia me lo hubieran cuidado, leelo bien y mira como me ves te veras,eso te lo aseguro.
Ten un buen dia
SheiShei  10
Esta queja me recuerda a la de la otra madre a quien no le dejaron entrar a la sala con el bote de agua para su hijo pequeño en la que por cierto acabo de responder algo que también podría aplicar aquí.

Se trata de una película infantil, así que aquí bien podría haberse establecido desde hace mucho una política diferente al resto de las películas con otras clasificaciones. Así que reconsideren sus comentarios mordaces acerca de que el cine no es una guardería. Especialmente tú, void anew... ¿o aquí también vas a decir que a lo mejor era un bebé gigante como Henruchito? (Lo de "Henru" me dio risa, lo admito... pero no me parece justo que no se tome en serio la queja de estas personas).

Yo no tengo hijos pero es cuestión de sentido común y de tratar de ponerse en el lugar de los demás.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Imaginen por un momento que no se les cobre a los infantes de brazos. Sólo por un momento. Tremendo batidero y medio la sala.

Y los niños digamos de 4 a 5 años para arriba y adultos qué tenemos la culpa. Digo, hace mucho que no veo una de dibujos animados pero y si quiero ver a Shreck o no sé que los muy imprudentes e ignorantes padres los lleven a ver a Avatar, pues hay efectos animados no.

IMAGINEN, y luego NO les cobran, creen ustedes que es justo. Igual en este caso el infante no lloró, pero por eso hay reglas y políticas y sentido común que les hace mucha falta a muchos cabeza hueca.

Pero pues ya cada quien, los administradores de este cine y padres que hagan lo que les pegue la gana y que sean lo imprudente que quieran ser.

Ni modo compañeros usuarios, es mi derecho expresarme, si les cae mal mi comentario pues ni me preocupa eh. Por eso yo me mando solo cómo ven.

Ah hueso mi SheiShei, a poco no está cotorro lo del Henruchín, ¡jaja!
SheiShei  10
Una disculpa porque se me pasó aclarar que no estoy del todo de acuerdo en que a los niños de brazos no se les cobre la entrada. Considero justo que ellos también paguen una tarifa fija que no necesariamente tiene que estar muy por debajo del precio regular.

Lo que sí me llama la atención es la escasa comprensión que otros usuarios de este sitio han demostrado repetidamente en otras quejas similares. ¿Por qué no se enfocan en que se trata de una película infantil? En este caso no se mencionó el título de la peli pero se aclara que era una película para niños y en la otra queja sí se dijo que era Toy Story 3. ¿Por qué revuelven sus frustraciones de aquellas ocasiones en las que les ha tocado que haya niños inquietos en películas no infantiles?

Void anew, sigue ejerciendo tu derecho a expresarte como te plazca. Yo sólo seguiré opinando que a mi parecer eso tiende a restarle mucho mérito a tus aportaciones y creo que con frecuencia es síntoma de no querer hacer el esfuerzo de reflexionar algo más coherente.

SheiShei  10
Órale 'Perro Amarillo', no leí tu comentario antes de responderle nuevamente a 'void anew' pero te reitero lo mismo: en una película infantil puedes esperar que haya niños inquietos.

¿Y por qué no crees en políticas específicas en películas infantiles? ¿Acaso te distraen los pequeños de tu concentración al querer encontrar el significado filosófico de Toy Sory? (por mencionar sólo un ejemplo). Yo para nada esoy hablando de la muy particular actitud de amor desmedido que suelen tener algunas madres, así que ni al caso que intentes responderme con eso porque no fue mi punto.

Comprendo tu postura de no querer que haya infantes en muchas otras funciones. Yo desearía lo mismo, pero... ¿tampoco en Toy Story? ¡Por favor!

cegreal  08
Y tu como sabes que la sala va a estar vacía o llena?
A mi me parece excelente, que les cobren igual por así muchos bebes dejan de ir, para que lo llevas si no entiende además de que es molesto para los demás.
12/08/10
Tengo un hijo y desde los tres años cuando considere que tiene la capacidad de apreciar una película, estar quieto y no llorar pues tome la decisión de llevarlo al cine a ver películas única y exclusivamente infantiles, siempre asistimos al cine VIP cuyo costo infantil es de $85 y nos ka pasamos súper bien porque es aun menos probable que asistan demasiados bebes. Es realmente molesto escuchar niños llorando, gritando y lo peor es el mal olor de leche agria y popo.
instanciado  10
Qué bueno que ya no tengas pensado volver. Así los clientes que pagaron su boleto podrán disfrutar tranquilamente de la película sin aguantar los llantos, gritos y malolores de tu inocente bebé de 10 meses. Si no tienes con quien dejarlo simplemente no vayas.
SheiShei  10
Yo aceptaría la entrada al cine de bebés de brazos durante la proyección de películas infantiles, pero tal vez soy demasiado optimista al esperar lo mejor de los padres al creer que ellos evitarán situaciones incómodas como malos olores provenientes de pañales o alimentos; el ruido no se podría evitar, pero no cuidar la higiene del pequeño o permitir que se ande tirando la leche eso sí me parece mal y desafortunadamente ahora que lo pienso creo que habría papás que no harían nada por evitarlo. Aunque haya algunos lo suficientemente cuidadosos para no molestar, hay otros que son imprudentes y por eso la llevan todos.

Entonces, de acuerdo: Acepto que es complejo aceptar la entrada de bebés de brazos al cine, aunque se trate de películas infantiles.

Creo que a fin de cuentas lo que no me gustó de algunas de las respuestas expuestas aquí fue los comentarios exagerados e innecesariamente absurdos, como el del table dance, o disimuladamente vulgares como "pinxes chabalos" o "chamacos cagones". No creo que ese tipo de ocurrencias aporte algo útil a una discusión que intenta ser objetiva, pero bueno... cada quien su estilo.
jesusm  10
q lastima tu caso, pero deberias entender que hay lugares donde es mejor no llevarlos y si no pueden cuidartelos pues te aguantas yo tengo 2 niñas y sus primeros 2 años, adios. antros, teatros y cines.. porq la respònsabilidad de los hijos es de uno. pero cada quien piensa diferente para ti, debe ser que no cambio nada tu vida y el bb de poder entrar a donde tu vas no?
15/08/10
SheiShei  10
'tanke_panzer', sólo admite que es absurda la posibilidad de llevar a un bebé a un table dance o a un antro... a veces los ejemplos elocuentes se usan con la intención de explicar muy bien un punto, pero a fin de cuentas resultan exagerados y pocos realistas.

jesusm  10
grax amigo panzer...
rika2010@live.com.mx  10
ese neojav no iva a que se lo cuidaran metiche ivan a ver la pelicula se ve que ni hijos tines impotente
16/08/10
Oye Rika, y que tiene que ver Ivan aquí? Que por cierto si tengo hijos; algún día tus "padres" te dirán la verdad! jijiji

Saludos amiguito amargado
17/08/10
pepekurt  10
O sea "Lupita_mod" lleva a su niño de 3 años al Cinepolis VIP, digo para que todos esten enterados. Pasando ahora si a la queja, se me hace una tontería llevar bebés o niños super chiquitos al cine, yo creo que ni le entienden a nada de la película pero en fin.
18/08/10
hikari23  07
Es super peligroso para el bebé, llevarlo a sitios públicos y cerrados. Porque a esa edad su sistema inmune no tiene la capacidad suficiente para defenderse de todo el caldo de bichos que se cocina ahí. En fin, espero que no se haya enfermado
30/08/10
Saxtor  10
Esta queja no está del todo bien fundamentada y te aconsejo que te informes bien para la ortra.

Te explico, en Cinepolis (no se en otros cines) se supone que los niños de brazos como le llamas tú ni siquiera deben estar dentro de las salas... es una total inconciencia por tu parte llevar a una criaturita de tan solo 10 meses... tienes idea de lo que puede llegar a pasar en una emergencia acaso... parece que no.

Mal por los empleados y supervisores de dejarte si quiera entrar con el infante en brazos, la verdad la queja sería por eso... están cobrando cuando en realidad no deben ni dejarlos pasar.

Aquí al menos en el conjunto donde yo trabajo el niño debe tener una edad minima de 3 años para poder entrar en una sala y las politicas de la empresa se cumplen al pie de la letra... no tiene porque ser diferente en otros lados.

Solución: A la proxima que te invitan al cine quedate en casa con tu infante y planea con anticipación quien te lo pueda cuidar para otro dia asistir... tampoco es que si no vas ese mismo dia vallan a cerrar el cine.
31/08/10
Para Pepekurt: para que estés aun mejor enterado hemos asistido este mes al cinepolis VIP las Misiones en Cd. Juárez Chihuahua a ver las siguientes películas: mi villano favorito y como perros y gatos 2. Ah y para mayor información de todos mi hijo consumió un smotie de mango, palomitas y un maki california, y yo un frape de chocolate blanco y una crepa de cajeta, mmm espero no se olvide ningún detalle.
19/10/10
pepekurt  10
Con todo respeto pero se me hace absurdo que lleves a un bebé al cine, dices que no hizo ruido ni estuvo llorando, pero que tontería, mejor quedate en casa y renta una película. Y lupita_mod a nosotros que nos interesa lo que consumiste, eso mejor diselo a los dueños de Cinépolis (Los Ramírez) y mandales toda una lista de lo que consumes y dales las gracias a ellos, sale.
22/10/10
Juan Chavez  10
jajajaja puro cinepolis VIP dice lupitamod jajajaja así o mas presumida
eljuanker  / juan ker / 10
pd. tambien recomiendo asistir al vip para evitar mermas.
25/10/10
VIP es lo mejor, en funciones normales son $220 por pareja y $288 por pareja en funciones 3D. Lo mejor de ahi es que puedes pedir bebidas, yo siempre disfruto de una buena pelicula con un par de whiskies. Eso NO tiene precio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo estoy en un rancho, no hay Cinépolis VIP. Pos acabo de ver una peli media mafufa.

De infidelidad, que la esposa contrata a una mujer para tentar al esposo. Y luego termina medio mundo teniendo relaciones uno con otro.

¡Barrrbaridad!!! Pues qué tipo director calenturiento filmó todo ese menjurje.

Pos prendieron la luz a mitad de la función y en plena acción, tuve que gritarle al proyeccionista que la apagara porque los demás aborregados ni pío decían.

Pero así es la mayoría.

Y me voy a quebrar la de Wall Street, de mi héroe Gordon Gekko. Actorazo Michael Douglas, no me pierdo ni una sola de él.

Pos si no hay VIP me llevo mi anforita verdad neojav. ¡JAJAJAJA!!! De mi botellita de Jack Daniel's y salgo bien jarras.

¡jajajaja!!! Ay papá...
25/10/10
Así es Void. Antes cuando no iba a los VIP le decía a mi pareja que se llevara una bolsa tipo pañalera y ahi echabamos las botellas. Acostumbraba a meter botelals de champagne bien heladas y unos vasitos de hielo seco. Ya no me podía dar el lujo de meter copas pero así disfrutabamos bien padre la función. Claro todo era clandestino pero ahora es más facil ya nomas prendes un foquito que está en tu sillón y las chavas van echo la mocha a atenderte. Es la vida. Te lo recomiendo ;O)

Salu2
25/10/10
No soy presumida, solo digo que VIP vale la pena si vas a ver una buena película. Si solo es una película palomera sin mucho chiste mejor la compro o rento meses después.
eljuanker  / juan ker / 10
(aclaracion tuve que quitar las groserias y puse palabras tontas para que me dejaran postear.)
no pos la verdad no sean asi. si no tienes lugar donde dejar a tu niño pos no vayas al cine nomas nos moletas a nosotros que vamos a disfrutar si bien entiendo que en este pais una de las unicas diversiones es ir al cine y que no existen facilidades para bebes y es un riesgo dejarlos en la guarderia (ya ven lo que paso en abc)eso no es una excusa para fastidiarnos a nosotros. si bien pienso que deveria haber salas para bebes. en este momento no las hay asi que no vayas.y les dejo algunas de mis experiensias hase ya rato fuy a ver starwars 3 y no chupes la sala estaba llena de bebes que no dejaban de llorar y apestar y cuando pasaba una nave o efectos de sonido muy fuertes todos los bebes se agitaban y no dejaban disfrutar. que los mugres padres no realisan que esa pelicula no es para niños y aun peor hase 1 mes fuy a ver la pelicula de pesadilla en la calle del infierno y moles los bebes volvian a estar ahy ;a verdad me fuy de la sala cuando queman la fabrica de tan bronquiado que estaba.y de seguro que me ponen en rojo las madres que solo piensan en sus niños y me vas a desir ponte en mi lugar pues yo le digo ponganse en mi lugar tengo 20 años quiero salir a disfrutar con mis amigos o con mi novia no quiero mermas de niños llorones.pd. por eso decidi comprarme mi tv 3d y un sistema de sonido de calidad regular(usado por que ya estaba muy gastado) y tengo mi propio cine en la sala para disfrutar sin que alguien me moleste.