Caso 7935   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis06/02/08

Cinépolis es una porquería

Fui a Cinépolis y nunca tienen las terminales para sumarte los puntos o para pagar con tarjeta, solo 1 caja, ademas la cajera (CARMEN) dijo que no era su culpa, le valio, la pelicula no empezo a la hora, ademas no era y la que pusieran ya estaba empezada, fue empezando la pelicula original despues de media hora mas o menos o mas, y cuando empezo no se veian las letras bien, tardo un buen en acomodar la pantalla,. los nachos ya no te echan el queso por encima, solo en el compartimento que trae claro (si pagas los 5 pesos adicionales) es una porqueria ese cinepolis.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

25/07/10
justiciera  09
si es caro cinepolis en cuestion de dulceria y todo eso yo ya no les consumo cuando entro a ver las peliculas prefiero ir por fuera a consumir y en eso de las tarjetas que no pudieron hubieras contactado al gerente yo hace tiempo fui y las pelicula ya estaba empezada pues salio una muchacha a hablar con el gerente y lo llevo hasta la sala nos dijo permitanme ahorita arreglo eso ya cuando vimos subi con el q reproduce la pelicula no se que le haya dicho pero de nuevo inicio la pelicula nos quejamos varios por eso fue valido y despues bajo el gerente y pidio una disculpa personal y yo por eso cinepolis me gusta mucho si te dan la atencion necesaria acerca de tus puntos comentaselo para la proxima al gerente