Caso 24709   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cinépolis22/07/09

Cinépolis VIP Angelópolis, el VIP del "no hay"

El motivo de esta queja es para dar a conocer a todos que en especial este cine en puebla , es el peor que pueda haber , si esta bonito , muy bonitas butacas .. pero pesimo servicio ! no tienen nada!

Primero pedi un maki mango y me dijeron q no tenian , luego pedi un te de frambuesa y tampoco , mi hija pidio un smothie de mango tamarindo y tampoco , sali totalmente desilusionado y de la buena facha que daba el lugar, pues es solo eso una bonita imagen, luego durante mi funcion queria pedir un panino y nadie me tomaba la orden , tuve que bajar hasta la dulceria y tratar con un tipo automatizado que ni atencion me ponia a lo que le decia, afortunadamente pude ver su nombre y se llama "Victor", me tomo la orden completamente alreves de lo que yo habia pedido y ademas me llevo dos refrescos de mas que si me cobro, la verdad no vuelvo a ir a ese cine hagan lo que hagan.

22/07/09
dgahan62  08
A lo mejor preguntando qué tienen más bien, lo comprendo en su molestia, pero si están dando un servicio "vip" pues dejan que desear.
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo es que aveces ahi tienen la mercancia, pero por la flojera de los mocosos esos, te lo niegan.

Salu2.
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Desde su estúpida abreviación VIP (very important people) ya es aberrante asistir a un sitio que se promociona bajo una de las formas más tradicionales de DISCRIMINACIÓN aceptada y tolerada por la gente que asiste a estos lugares...
Lo mejor a hacer es BOICOT a esas frases, a esos lugares de mal servicio y malos conceptos.
17/10/09
A mi tambien me cae gordo el concepto VIP, pero bueno ya es algo irreversible. En todo evento, todo antro fresa siempre hay area VIP. En los conciertos de musica electronica hay VIP. Por favor VIP en un rave? Es lo mas idiota que he escuchado. En fin.

Los cines VIP son lo mejor, puedes tomar tequila si asi lo deseas. Lo unico malo es que los asientos tienen division asi que no puedes abrazar agusto a tu pareja =D
cloroformico  08
Será que la mayoría de las parejas "VIP" ya no se quieren y están casados sólo por el dinero y el "prestige"... :-)

A mi también me gustan los VIPs esos, hay que ir sin estar cansado porque los silloncitos esos están para roncar...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nunca he ido a un Cinepolis VIP :(

¿Alguien me invita?
27/10/09
t-s  09
Pues si compadre la verdad se como te sientes. Yo trabaje en ese horrendo lugar y la verdad ni ganas me dan de regresar a trabajar en un cine así. Te doy buenas noticias el tal Víctor era supervisor de dulcería, pero lo bajaron de rango a solo empleado general porque es y será un inútil como jefe y como persona da asco.
Si no podías pedir tu panino es porque luego de que terminan los cortos ya no se podrá tomar orden por respeto a los demás clientes, así que tendrás que bajar a levantar tu orden a dulcería.
Lo malo es que los empleados no te dan un buen servicio si no les das propina lo cual no debería de ser así, pero por desgracia la empresa te pide una cuota de tus propinas ($30.00), pero muchas veces los empleados ni siquiera sacan lo de su transporte. A decir verdad yo trataba a los clientes como a mí me hubiera gustado ser tratado.
11/07/10
cegreal  08
Bueno en cuanto a la falta de artículos pues bueno.

Pero ves que si te están llevando artículos de más obvio que te los van a cobrar, por eso simplemente puedes decir "eso no lo pedí" y se lo llevan.
14/04/17
pepekurt  10
Mmhh mejor ve a un Cinepolis normal, la verdad a mi no me gusta el VIP.