Caso 19689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinepólis06/03/09

Cinepólis atentan contra los Derechos Humanos y difaman

El día de ayer jueves 5 de marzo fui a Cinépolis Plaza Pabellón porque me gané boletos para la premier de la película Watchmen todo bien hasta queeeee DIFAMARON a todos los presentes inculpandonos de PIRATERÍA, por lo que sin más nos quitaron los celulares o cualquier aparato que sirva para comunicarnos.

Creo que no es lo correcto porque si alguién lo va a piratear no van a ser los presentes a la película ya que no te vas a animar a cometer tal delito en una sala de cine llena de personas.

Eso no es lo peor, sino que fui educadamente con el gato que se dedicó a ser juez de todos y le pedí el celular para avisar a mi casa que si tenía algún problema no se preocupará si no respondía el teléfono a lo que el niño con infulas de poder me GRITO y me dijo que no podía darme mi teléfono hasta dentro de una hora y ya que los acomodarán en cajas, a lo que le respondí que no podía esperar ya que era urgente avisar por lo que aventarón los celulares en cajas, imaginen a la salida para entregar más de 400 teléfonos el desorden que se armo.

En fin ...

Saludos

24/04/09
azakurita  / wendy romero / 09
chale:s que mala onda, yo sabia que si te cachaban con un celular ps si te sacaban pero no que llegaran a ese punto. comprendo que como era un estreno en mexico tenien mellito de que se la piratearan pero ps aun asi eso no estuvo ni pensado ni bien echo S: