Caso 543   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis20/09/06

Cinepolis Galerías Guadalajara, pésima atención

Película del Tour de cine francés a las 8:15 p.m. Entre la enorme cantidad de anuncios y el retraso, la película en sí comenzó a las 8:40 Aparece distorsionada y los subtítulos en español no se ven. Sale un cliente a avisar y regresa. Sale otro y regresa. Salgo yo y aviso a una de las personas de "atención al cliente" de las salas VIP (no había nadie mas). Me responde que "ahorita lo arreglan" Van 10 minutos de la película y se sigue viendo mal. Salimos otra persona y yo. Hablamos con una de las personas que atiende otra sala y nos dice que no puede hacer nada!! Mandan llamar al "Gerente de exhibición" y nos dice que pueden solucionar el problema en unos minutos pero que no pueden regresar la película al inicio porque "afectaría a su horario", que si no nos gusta, nos devuelve el dinero. Pedimos hablar con el gerente del complejo. Le dice inmediatamente al gerentillo que retroceda la película, haga lo necesario y nos dé una cortesía. El miserable faldero le dice "ya les estaba comentando eso" El problema es la pésima atención al cliente en caso de problemas... y lo rastrero del fulano que se hace llamar "Gerente de exhibición". Si no resuelve esas cosas, para que le pagan?

Enviado por: - Luis Parra (luisparrap[arroba]gmail.com)

05/08/08
hectorin23  / hector vargas / 08
es tu culpa por no hablar frances
05/05/09
mi estimado amigo
crees que para regresar una cinta es solo apretar un boton y listo, no inventes te pasas de ingenuo, es todo un rollo, y lo memor que pudiste haber hecho es tomar tus cortesias y ir otro dia en vez de estar haciendo ese pancho, si se que tienes derecho porque pagaste al igual que otras 200 personas que asistieron a la sala. pero en fin saludos
01/07/09
poli  09
migthyO tiene razón es tooodo un probelma para reiniciar una película, como es totna la gente en serio van y piden k la pongan otra vez y ya, hay veces q dos salas comparten la misma cinta si la regresan aparte de ser todo un despapaye afectarían el horario de esa sala y si comparte con otra pues obvio de esa tambien, mejor informense antes de hacer todo un panchote y decir k van a meter demanda y no se k otras jaladas como me ha tocado escuchar jaja
21/09/09
anubis0100  09
Ya sabemos que cinépolis es una porquería. Ojalá tuvieran algo de competencia, a ver si así seguían tratando a la gente como basura.

Tirstemente parece que la única opción es el boicot.
migthyO  / migthy o / 09
cual boicot no inventes, y si ha competencia ya que tienes a mmcinema,cinemex, los cuales si son chafas ya que parecen cine de pueblito, cinepolis tiene muy buen servicio y calidad ya que yo voy hasta 2 veces por semana y pues dicen que como tratas te tratan o no?
Liefde  09
Sr. Luis Parra: Creo que lo mejor en estos casos es aceptar la devolucion del dinero dadas las complicaciones de regresar la cinta, yo casi no voy al cine, pero dos veces me ha tocado que tienen fallas tecnicas y en ambos casos la gente acepto la devolucion o cambio de pelicula para el horario mas proximo, en su caso es algo mas complicado por que era parte de un ciclo de cine internacional. Saludos.
anubis0100  09
migthyO, boicotear no quiere decir irse a otro lado. Además, cuando he ido a cinemex he visto que la calidad es más o menos la misma, aunque los precios son más bajos.

Y claro, como lo tratan a uno, así trata uno a cinépolis. Para ellos somos clientes basura, entonces la gente con dignidad simplemente la considera como lo que es: una empresa basura.
24/09/09
migthyO  / migthy o / 09
Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable, en pocas palabras claro que se que es un boicot que no, y la calidad pue que te dire, no se porque se quejan y mejor no se quedan en casa aver una pelicula por cable y se evitan molestias que no, que si gente basura, gente con dignidad, asi que deverias emplear el termino y empearlo y no regalarle el dinero a estos canijos verdad?
01/12/09
XyGdl  07
Para todos los que dicen que "es todo un rollo regresar la cinta" e insultan a la persona que se quejó por exigir su derecho de ver una pelicula bien, tienen razón solo en lo primero, si es todo un rollo regresar la cinta, pero la queja no creo que vaya por ahi, la queja es porque se supone que eso no debería pasar.

Yo voy seguido a Cinepolis, ya que al poniente de la ciudad simplemente no hay otra cosa, y muy seguido les pasa que hay fallas en la proyección, ya sea que estén desenfocadas, con pésimo sonido, con "fantasmas" en la pantalla, etc, pero muy seguido falla algo.

En los comentarios previos veo que dicen que "no se quejen", "que son problemas muy dificiles de solucionar", pero ese no es el problema del consumidor, uno paga por ver una pelicula bien proyectada, y no me importan los problemas que ellos tengan.

En el caso de los que tenemos membresía pagada, para nosotros no hay devoluciones ni cortesias, ya que Cinepolis trata como clientes de "segunda" a los que ya hemos pagado por adelantado, así que si una pelicula tiene fallas, para nosotros no hay devoluciones, simplemente es una pérdida de tiempo.

Muy mal para los que insultan a los consumidores que se quejan por no haber recibido un buen servicio, han de trabajar en cinepolis.
01/12/09
XyGdl  07
Ah, y el estupido de Hector Vargas (hectorin23) que dice que es culpa de el, por no hablar francés. Eso demuestra que no sabes absolutamente nada de profesionalismo ni sabes de negocios.

Independientemente si uno habla o no un tercer o cuarto idioma, la pelicula debe de proyectarse con subtitulos, porque así la ofrecen, punto. Si se proyecta sin subtitulos, ya es una falla, y el consumidor tiene derecho a quejarse.
07/12/09
cirano64  / Ramses  / 09
miren hay un dicho q dice el cliente siempre tiene la razon aun que no sea 100% sierto o alla sus ecepciones en efecto para que complicarce la vida tomamos las cortesias y ya tomemos en cuenta q son fallas que suceden o apoco cren que fue intencional yo se que es problema de ellos pero si no se puede q vamos a hacer relax tomar las cortesias y ya men