Caso 71999   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Cinépolis05/11/12

Cinépolis refresco sin gas

Cinépolis
Les aconsejo no probar la mercancía recién adquirida en la dulcería de Cinépolis Plaza Galerías, de lo contrario podrán llevarse la desagradable sorpresa de llevarse unas palomitas aguadas o como me pasó y a mis amigos (3) el día Domingo 4/VIII/2012 en función de las 16:00 hrs., en que al llevarnos refrescos Coca Cola se nos dieron sin absolutamente nada de gas. Lo peor es que como adquirimos la comida y bebida específicamente para entrar a la sala a ver la película, no fué hasta el momento en que sentados en nuestras butacas probamos los refrescos y nos percatamos de lo infame que sabía la bebida.

Salir a reclamar era perder la función y el hacerlo al salir tampoco era viable (no nos interesa llevarnos un refresco de Cinépolis a casa para consumo personal). Fué horrible tener que beber lo que parecía un "jugo de cola" durante toda la función. Parecía que los refrescos tenían horas o hasta días servidos.
Espero que los responsables de Cinépolis tomen medidas de corrección de calidad en el ofrecimiento de sus productos y por otro lado, insto a los consumidores cinéfilos a verificar la mercancía recién adquirida.

05/11/12
Entiendo que la situación apesta pero. No entiendo porque no le diste la oportunidad a Cinépolis de que repararan este grave error. Palomitas aguadas y refresco sin gas.... estoy segurísimo que te los hubieran reemplazado sin problema alguno. Sobre todo con eso de que las funciones tienen 15 o 20 minutos de atraso gracias a la tonelada de publicidad que ponen antes de la película, era tiempo suficiente para que hicieran eso...
05/11/12
Pesimo por Cinepolis que no presten atencion es sus productos, pero tu debiste salir a reclamar, como se van a dar cuenta que hay algo mal si nadie se queja??

Yo tengo la mania de probar inmediatamente las palomitas y el refresco, ice, frappe o smoothie y asi en caso de notar algo raro lo digo inmediatamente.

Eso de seguir tomandoteel "jugo" refresco sin gas ya fue puro masoquismo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que decirle a los de cinépolis que le guarden esos refrescos sin gas a su madre.

Ya me imagino al pobre quejoso sediento, bebiendo puro jarabe, ¡wácala!
Kyle Katarn  07
Pues son cosas que a veces pasan desgraciadamente. Las maquinas se averian, pero en esos casos cuando uno les dice resuelven el problema de alguna forma. Ahí tuviste la culpa por no reclamar en ningún momento.
koizumi  12
Una vez me paso en Cinepolis lo del refresco sin gas pero inmediatamente reclamamos y sin problema nos lo cambiaron . Es raro que no hayas probado los productos antes de entrar a la funcion , la mayoria de la gente lo hace , ya esta palomeando en la fila , es como al comprar cualquier cosa , revisas que vaya en perfecto estado .
dingo73  09
A mi tambien alguna vez me paso y sin problema me hicieron el cambio, debistes protestar.
rogj72  09
La verdad si hubieras salido a reclamar, la política de ellos es que si viene mal el producto que compres te lo cambian de inmediato.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Igual lo que aun puedes hacer es ponerte en contacto con ellos dándoles los detalles del dia y hora y exponer tu caso, tal vez no obtengas un beneficio personal pero les puedes ayudar a detectar en qué fallaron y tomar las medidas para que no se vuelva a repetir con futuros clientes.

¡Saludos!
carlos76  07
que mal, pero ahy veces que pides de manzana por ejemplo y te dan coca, o sprite, y tampoco te das cuenta y no quieren cambiarla tampoco
fulanitox  12
Por eso digo que hay que probar lo que compran antes de entrar al cine.
Yo ya no pude salir porque en cuanto probé las cosas, la función empezaba y no me quería perder un segundo de la película... ¡si por ella pagué en un inicio! Es por esto que digo que una vez adentro "salir ya no era opción".
Como sea, Cinépolis debería de tener un CONTROL DE CALIDAD... no estar a PRUEBA Y ERROR (a ver si reclaman). A esto aquí y en China se le llama "mal servicio".
yohanson  12
Que pena que te sucediera esto fulanitox, si fue un mal servicio. Lo que si es que debiste ir y pedir que te cambiaran el refresco, claro todo de buena manera, y generalmente si te lo cambian. A mi en una ocasion me sucedio que el queso de los nachos olia muy raro y el color se veia distinto, y luego luego le dije al chavo mira huelelo por favor y observa como esta el color del queso, y ya que lo olio y reviso si me dijo, disculpe si esta echado a perder y me dieron otros.
09/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
wuakala!!.. jugo de cola???
te recomiendo probar los alimentos adquiridos antes de ingresar a la sala.
10/11/12
JuanMoncada  12
Te faltaron tamaños para reclamar.
12/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
la proxima vez que vayas al cine mete tus golosinas de contrabando hasta tus topers con ensalada de atun y galletas saladas para dejar bien perfumada la sala jajaja
21/11/12
aurorix  12
pues es my normal que avcees esas maquinas para despachar refresco fallen y el refrescop salga sin gas, yo creo que mas bien tu deviste ir a cambiar tus alimentos que te quejaras ahy mismo antes de querer hablar mal por estos medios
05/12/12
poderx  09
Comentario Positivo/Constructivo
CONSEJO: En los cines, los locales de comida rápida rápida, y similares, NO te sirven refresco, te sirven jarabe con gas... si peudes, cambialo por un agua o un te, si los hay disponibles,,,, sabe igual, pero no te engañan