Caso 79455   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis28/05/13

Cinépolis VIP andares tarda mucho el servicio

Cinépolis
tarda mucho el servicio de los meseros palomitas frias sin salsa botanera,queso frio de los nachos,refresco tibio en lo personal lo califico con un 6 me desepcionaron no volveria a ir pense que era algo mucho mejor por el costo de los boletos pero buen intento les falta poco para dar servicio como en otros paises todo es lo mismo solo los asientos valen la pena pero vallan y convensace.

28/05/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Apestan82 buena tarde…

palomitas frías y sin salsa Valentina, refrescos tibios…

Y les das un 6…?! O=

Eres magnánimo mi estimado, definitivamente lo tuyo es la misericordia.

Yo por menos de eso hago, que me den un boleto de “cortesía”, debido a su VIP cebo que ofrecen, y entro con palomitas recién hechas y refrescos bien helados desde afuera.

Y que se atrevan a decirme que no puedo…

JA!

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
28/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tocas un buen punto companiero, ciertos familiares mios se llevan siempre sus palomitas hechas en microondas discretamente escondidas en la chamarra y sus refresquitos de lata. Sii, con el pretexto de que el AC lo suben pues se vale no.

Pues ya dos quejas respecto a las super dulcerias de Cinepolis, como que ya hay un patron aqui. En lo personal solo cuando ando quedando bien con una chica, pero soy enemigo de comprar.

Carisimo y un alimento chatarra con nula calidad nutritiva y pues preparado al vapor como quien dice. Digo, que pueden esperar, en mi terruno no hay Vips, pero me imagino que el servicio debe ser mediocre como bien se relata.

Y ya eres un flojonazo que quieres todo en tu lugar, no, na mas ese concepto no me convence Y luego se meten a atender en plena funcion, noo, caos total.

Como los que dan las llaves de su coche a un perfecto desconocido con el servicio valet parking. 'Vip', 'valet', puros conceptos extranjeroides para sentirse el muy importante.

Mejor me voy a llevar mi anforita con pisto para disfrutar la de Que paso ayer? III y a lo mejor me toca verla en Las Vegas ni mas ni menos, barrrbaridad!!! Pues es la Ciudad del Pecado y se vale de tocho morocho.