Caso 1013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cingular18/06/06

Cingular, Imblox Inc. & Mqube Inc. apestan

Tengo mi servicio de celular con Cingular, mi problema fue que en el mes de febrero mi hijo vio en el Internet un anuncio gratis de sonidos para el teléfono y bajo tres ese fue mi problema hasta el mes corriente julio 2006 porque cada mes pago como 100 dollars o menos.
Marzo pague 52.09 de más
Abril pague 159.82 de más
Mayo pague 106.93 de más
Junio pague 58.50 de más
Julio pague 70.09 de más

Con un total de 447.43 que he estado pagando, mi hijo cometió el error, estoy de acuerdo en bajar 3 tonos aunque el contrato esta a mi nombre no se como le hicieron pero mi hijo tiene 15 de edad, siento que no es legal pero 3 tonos no me pueden estar saliendo en 447.43 según ellos cada mes están bajando tonos, mensajes nuevas inscripciones, y supuestamente hay cargos como desconocidos. Cabe entender que yo tengo el teléfono de mi hijo desde febrero. Llamo a Cingular y se lavan las manos diciendo no es nuestro problema son 2 compañías-imblox-mqube llámalas a esas 2, y llamo a imblox y me dicen que ellos se dividen en 3companias mas y debo hablarles a cada, cuando les hablo me dicen que no pueden hacer nada únicamente cancelar y les dije OK. cancela todo lo que este teléfono y llamo otra vez a imblox y me dicen que no pueden devolverme nada de mi dinero porque cancele pero siguen cobrando cargos y mas cargos hasta el mes de julio, llamo a mqube y me dicen que ellos se dividen en 6 compañías y que no hay manera de cancelar con ellos a menos de enviarles mensajes de cancelación pero cancelan y se están cobra y cobra supuestos mensajes, inscripciones, tonos, hablo a Cingular y no me resuelven nada sobre estas 2 compañías que se dividen en 9, entonces todos se echan la bolita y nadie fue y la verdad necesito ayuda.

Enviado por: - Erendira Granados (siquira @ univision.com)-

Cingular apesta