Caso 101031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CINSA09/04/15

Boiler CINSA CL 151 una basura

CINSA
Compré un boiler CINSA CL 151 el 17 de febrero, fue instalado en marzo y hoy 9 de abril no sirve. Mandan a alguien a revisarlo y resulta que es la presión del agua de la colonia, pero al medirla esta bien; aún así la "garantía" no aplica... Una colonia muy tradicional en Monterrey, en la que he vivido toda mi vida y específicamente mi familia está en esta casa por mas de 70 años (NUNCA habíamos tenido problemas con boilers).

Así que no compren boilers de esta empresa mediocre, que no puede aceptar que su producto tiene defecto de fábrica y podría pasarles que sean una basura, pero lo peor y mas repulsivo es su pésimo servicio al cliente, ya que no se hacen responsables.
Cinsa Calentadores no respeta garantías
CINSA fraude
CINSA, no cumple las garantías

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  10/04/15

Estimado(a) Mr. Anti CINSA mediocre, en Cinsa es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales