Caso 59201   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CINSA11/12/11

CINSA fraude

Buen dia mi queja es derivado de una garantia no atendida por parte de su personal (CINSA) de un boiler CINSA que no me duro ni un mes de uso teniendo factura y comprobantes que avalan su compra y habiendome comunicado directamente a saltillo con ustedes quedando de enviarme una reposicion de mi boiler.

Marcando mas de 12 veces prometiendome que ya me lo van a traer en cada llamada que efectuaba y no es justo que ni la tienda que me prometio 3 MESES de GARANTIA con ellos MUEBLERIA LM apestosos y mentirosos y 4 AÑOS de GARANTIA TOTAL con la empresa CINSA GRUPO INDUSTRIAL SALTILLO y como es posible que no me duro ni 1 mes y entiendo que son defectos de fabrica pero que quieran evadir esa responsabilidad de la garantia las 2 empresas como la APESTOSA MUEBLERIA LM de MTY como que no es correcto espero atiendan mi llamado por favor y si no se hacen responsables dirigirme a otras instancias de las que se si me van a atender les envio fotos de el estado deprimente de el boiler CINSA totalmente oxidado y probablemente fabricado con piezas ya usadas y la factura de MUEBLERIA LM que se deberia de llamar mueblerias Laborando para Mentir con su numero de serie muchas gracias.

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  23/08/12

Estimado MR MOLESTIA, en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail cima.calentadores@gis.com.mx para que podamos comunicarnos con usted y brindarle el seguimiento adecuado y preciso a su caso. Saludos cordiales.
06/01/13
terrymx  10
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/07/14
No Molestar  14
no me digas eso que yo tambien compre un cinsa y lo mismo jamas ha funcionado correctamente mi beba y yo vivimos enfermas por que el boiler jamas funciono y en cinsa lo unico que me dicen es que tienen que ir a checarlo ya me canse que vallan y me digan que es una cosa y otra siendo que los tecnicos que fueron a instalarme la campana me dijeron k a simple vista se notaba donde la flama se vuela.

yo opino que lo deberiamos hacer publico, quejarnos ante la profeco e incluso dar la queja ante la television.