Caso 10218   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CINVESTAV15/05/08

CINVESTAV Campus Irapuato porquería de centro de investigación

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Pues nada mas decir a todo mundo que quiere entrar a estudiar el posgrado en este centro de investigacion, es que se pongan bien agusados, porque la neta los pinches investigadores nada mas quieren pasar a sus consentidos, o denles las nalgas para que los pasen... Ojala que todo esto malo que segun dicen ellos (los investigadores) que no es cierto, fuera verdad... pero yo creo que nunca va a cambiar... pero espero que para este año si cambien las cosas... y que sobre todo los jefes de departamento y sobre todo el director del campus, ya no permitas esas chingaderas, para que en serio crezca el nivel cientifico en el pais... porque la verdad ahi cada chin*adera de estudiante en el CINVESTAV, que la neta se creen dioses y son muy prepotentes... asi es que yo los invito a que seleccionen mejor a su gente... att. otra vez el mismo mexicano que se preocupa por mexico. p.d. Ya no sigan con esas chin*aderas de pasar a los que les conviene.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

12/12/08
roomrulez  08
sinceramente creo que serás el unico que podrías quejarte acerca de tal lugar, pues he estado ahi varias veces al igual que algunos conocidos. En lo particular no me interesa trabajar o hacer algun proyecto ahi pues mi carrera no comparte mucho con los docentes, sin embargo se que solo los mejores de la región se quedan ahi, lo se porque tengo varios conocidos , y sencillamente creo que tu enojo es a base que aún no das el plus que te falta para entrar a tal lugar; pues no es acaso uno de los centros más reconocidos por parte de México a nivel mundial
13/04/09
Alumnos  / Alumnos Posgrado / 09
Mira, es obvio que no pasaste el examen y por eso estás tan molesto. El CINVESTAV es un centro de nivel internacional, que afortunadamente no admite a gente como tú, que no tiene el mínimo de educación que se requiere. Si estás tan inconforme ¿porqué no le envías tu queja al director? y de paso añades el mensaje que escribiste...es lógico que personas como tu traten de desprestigiar al CINVESTAV, pero mejor ponte a estudiar, y si te preocupa México no le eches tierra no seas tonto, no te minimices tu solo, acude a un psicólogo para que te ayude a manejar tu frustración.

Que bueno que no aceptan a personas como tú: gentuza sin educación.

Atentamente:

LOS QUE SI PASAMOS!!!

PD: Firma tu mensaje cobarde!
16/12/09
inconforme80  / Griselda  / 09
Tu queja no tiene ningun fundamento, todo lo que dices son apreciaciones personales, voluntariosas y emocionales. Ni siquiera describes bien el caso de presumible injusticia o favoritismo. Te recomiendo presentar el caso bien documentado a la Direccion del plantel, algo util. O bien, ve a otra unidad del mismo centro y busca tu posgrado; no se desprestigia a una Institucion que SI logra cientificos por una queja que realmente no tiene una base solida o argumentacion logica. Lo que hay que ver.
24/09/23
paritto  18
El campus Mérida también es reprobable por lo dictatorial que le caracteriza en tiempos modernos pues no dejan ni que te quejes o denuncies por el Cepci. Es penoso pues de física, de ese centro de investigación, hay al menos tres premiados Conaculta cercanos. Hagan su posgrado en otro lugar, se van a arrepentir, de verdad.