Caso 98202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIPESI12/01/15

CIPESI cuidado

CIPESI
CIPESI (Consultoría en Innovación Pedagógica y Sistemas Informáticos) es un fraude.


En CIPESI se ofrecen cursos de preparación docente (como el de Competencias Docentes) que son impartidos por el mismo director y no tienen validez oficial. Además, se ofrece el producto de "bachillerato en un examen", siendo que la consultoría/escuela no está registrada ante la SEP. Como éstos y más y servicios amañados e ilegales la consultoría está ofreciendo.


Además de engatuzar a la gente como clientes, en CIPESI también existe el problema que no se les paga a las personas que trabajan en la consultoría, ni al personal administrativo ni a los profesores que imparten los cursos.


La empresa no llega ni a 5 personas y se abren vacantes cada semana en diferentes puestos de trabajo pero no se contrata a nadie, y si se contrata a alguien ¡pobre! porque va a sufrir no recibiendo su justo salario. El dueño/director/fundador ha tenido infinidad de consultorías educativas, escuelas y empresas y ninguna ha perdurado, probablemente porque sólo busca estafar a las personas.


Algunos ex-empleados ya han demandado, pero al director no le importa, está tan amañado que seguirá usando sus artimañas para obtener dinero de quien se deje. ¡CUIDADO!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8486
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2571
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19222
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario