Caso 67717   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CIRA09/07/12

CIRA apestan

CIRA
Soy vigilante privado de una escuela que se llama CIRA de la UAEM. hace una semana se supone que entraron a robar en un cubiculo de una quimica del laboratorio que hay en la escuela, de nombre A.E.A.V. según ella le robaron 1500 pesos, dinero que nadie mas vio mas que ella. fue a quejarse con el director y con la gente de la universidad, y ahora resulta que a mi me estan reteniendo mi pago de esta quincena porque dice ella que fue mi culpa que le robaran el dinero, cuando nadie mas que ella vio ese dinero y a lo mejor ni existia.

La empresa de seguridad privada no me paga porque dice que ella les dijo que como era posible que le robaran estando nosotros como seguridad, cuando no es mi responsabilidad el dinero que cada una de las gentes trae o se lleva. ahora el CIRA DE LA UAEM ha hecho que no me paguen mi quincena, no es posible que hay gentes tan prepotentes y flojas, porque aparte de todo esta mujer casi nunca esta en su oficina, es bien flojota, no trabaja, llega a la hora que quiere y se va temprano, y encima de todo por sus tonterias de quesque segun le robaron el dinero ahora a mi me dejan sin mi quincena. UAEM y el CIRA apestan. si trabajan con esta persona nunca se le acerquen porqeu cuando le falte la lana les echara la culpa a ustedes y nunca tendra los hue** para dar la cara y ara que se los frieguen

10/07/12
ZAFFIRO  10
Claro se supone que eres vigilante de la escuela, no de las cosas personales de los empleados...
pero siempre hay abusivos que culpan a los demás de sus irresponsabilidades..
déjales claro a tus jefes que tu no vas a estár pagando el dinero que se les pierda a los demás, después varios tramposos van a inventar lo mismo.....y el mas perjudicado es el que menos gana =(