Caso 9456   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Circo Atayde García16/04/08

Circo Atayde García

tengan mucho cuidado con los del cirgo chafayde robarcia (Circo Atayde García). En Queretaro asisti a una funcion. Muy buen espectáculo de animales, los payasos chafas, mitad de tiempo espectáculo y mitad venta de pendejadas y fotos, etc etc. por el precio que pague $20.00 creo que esta bien, no hay problema. Al llegar estaba llenisimo el estacionamiento no cabian mas coches, asi que varios vehiculos se empezaron a estacionar afuera, yo tambien. Cuando sali mi coche estaba abierto y tenia dañada la chapa de ambas puertas y alcance a ver que el de adelante tambien. No tengo estereo ni nada que pudieran sustraer. Asi que descarto la posibilidad que sea algun raterillo comun, para mi fueron los del circo por hacer la maldad por no entrar a su estacionamiento. Casualidad que en el intermedio sali a comprar algo a su tiendita y tenian cerrada la puerta para no poder salir y echarle un vistaso a los coches. Ni modo, por eso estan pobres los imbeciles de ese circo.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

cloroformico  08
Tu supones que fueron los del circo... personalmente lo dudo, es más factible que algún ladrón retrasado mental (porque eso son la mayoría) abrió tu auto creyendo encontrar algo.

No veo por qué el circo debe pagar o apestar porque son tan exitosos que llenan sus estacionamientos de clientes y porque tú decidiste estacionarte en un lugar inseguro...
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto no puedes echar a perder el prestigio de una gran empresa por algo comun si estaban afuera del estacionamiento aver como van a saber los del circo que ese carro era de un espectador?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
por $20.00 pesos ya queria seguridad y responsabilidad ilimitada del circo con respecto a su coche y luego llegando tarde y estacionándose usted afuera, POR FAVOR, qué boba denuncia en verdad. Si fueron los del mismo circo cómo demonios llega a esta conclusión. NO creo que necesiten a un cliente tan malo e intransigente como usted si es que tienen llenos sus espectáculos en este circo. Siento que aquí usted es el que apesta.
26/04/08
rraaff1  08
creo que confunden a este pinche circo. el bueno es el atayde hermanos y no el atayde garcia. o no se si sea el mismo. pero al hermanos ya lo vi y no se compara. creo que hay algunos ilusos que he herido su susceptibilidad y defienden a tan mediocre empresa. y supongo que alguno de ustedes son de los indios que laboran ahi, se sienten amenazados (asosa33), no ire a poner mi denuncia por que una vez hice eso y perdi mucho tiempo en ir a declarar y declarar y declarar hasta que otorgue el perdon a los ladrones y los dejaron libres.
26/04/08
gracias por sus comentarios
07/05/08
Olivos  / jose antonio perez / 08
Se supone que el organizador del evento tienen la obligacion de vigilar que no ocurran esos daños, y la verdad yo tambien fui al circo y la verdad si estaba muy chafita el espectaculo que presentan, y todo es venta de pendejadas. Yo lleve a mis sobrinos y me salio mas caro que haberlos llevado al cine.....
07/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
indio lo será usted y el más viejo de su familia rafff, como se llame, no sea usted burro y cerrado de la mente, en fin, muy su manera de pensar, para lo que me importa lo que diga o deje de decir, con tantas tonterías inútiles que dice. Usted y Olivos son "tal para cual", ¡jajaja! sí, el circo en cuestión tiene la obligación de cuidar coches, y AFUERA de sus instalaciones, qué estúpido y digno de un estúpido pensar de esa manera.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
que mala pata echarle la culpa al circo, sino tiene fundamentos para hacerlo mejor ni lo haga, usted lo dejo en la calle.
02/01/09
rraaff1  08
Amigo/a cimarra, chamarra o como se escriba. Mis fundamentos son los daños que hicieron a mi vehiculo, para mi, entiendalo bien, para mi fueron ellos, si la demás gente opina lo contrario yo no lo voy a discutir. Ya fui nuevamente a ese circo ahora que presentaron a Carlos Villagran, me dio mucho gusto verlo en vivo pero el espectaculo que presenta el circo la verdad no vale la pena, PARA MI.
04/01/09
cimarra  / juan  / 08
pero usted los vio? parece que no, solo es su suposicion.
05/01/09
cimarra  / juan  / 08
los daños a su vehiculo no son fundamentos, o haber interponga una denuncia ante el mp. contra ellos, haber si le hacen caso o le creen.
08/01/09
rraaff1  08
Que flojera me da usted sr/a chamarra. Ya puse por ahi por que no pongo mi denuncia, ya le dije lo que pienso, asi que gracias por sus comentarios. Cambio y fuera...
08/01/09
cimarra  / juan  / 08
de nada amigo rraaff1, sigue en la luna.
26/03/09
XOL  09
yo creo que tu comentario es muy despectivo con los circenses....no son indios ni pobretones...el circo es un arte y sus integrantes unos artistas... el circo es un mundo totalmente diferente al de nosotros y solo las personas que logren entender esto tienen el don de admirar y gozar el arte del circo aunque solo sea una carpa con un payaso y un animal sin importar que tan grande o bueno sea el circo la finalidad es la misma mostrarnos su cualidades de movimientos...en lo personal todos los integrantes del circo son las personas que mas pueda admirar...
09/08/09
pepers  09
mal muy mal los del circo, ahora cuando entras te revisan lo que llevas, (que deverian de cuidar afuera de sus instalaciones, y a la gente que contratan); como si fueras delincuente o algo peor, ¡que pendejadas son estas de revisarte, para ver si no metes comida¡¡¡ se pasan de pendejos, por favor evitemos ya ha este tipo de supuestos circos, aqui le hablo del circo atayde hermanos que llego a la ciudad de tehuacan, puebla, la verdad mediocre y pauperrimo circo, huacala....
11/08/09
isis87mx  09
La verdad los del circo hacen un dineral!!! m parecio impresionante lo q cobran y cuanto haran en un dia!!! pero la verdad si fue el circo mas chafa al que he ido, payasos chafisimas y claro los pobres animales q obviamente le tienen miedo al supuesto "domador de animales" traido d Africa y yo no le vi nada d africano, tenia el nopal pegado en la frente...total... pero parecio repugnante el show d los animales pobrecitos senti tanta lastima se les notaba en la mirara... el circo es chafisima lo bueno es q para los niños les parece fabuloso todo el show... y eso del carro yo creo q fue algun wey super drogado q queria ver q encontraba o simplemente escuincles haciendo la maldad... q necesidad tendrian los del circo... pongase a pensar tantito en cuanto ganan en un dia? no creo q les importe si paga el estacionamiento o no. saludosss
11/08/09
XOL  09
pepers me dan asco tus comentarios nose por que existen personas como tu, todas las personas que trabajan en el circo independiente siel circo es de calidad o no son artistas que tienen cualidades que tu no, y por ello son especiales y se admiran, tu eres un mediocre...... y cada empresa tiene sus politicas no solo es por la comida tambien sirve por seguridad del mismo publico, ademas en los estacionamientos del circo no te cobran por entrar como para que anden cuidaNdo los carros.
28/06/10
cegreal  08
Vives en una cueva o algo así?
La ciudad es INSEGURA ahora resulta que hasta el tigre y el elefante salen a abrir los coches!
Si te pones a pensar, eres un blanco facil para los rateros, no es muy dificil pensar que los coches estacionados van al circo, ya saben cuanto dura la funcion y ya saben q no saldras en determinado tiempo.
29/06/10
cegreal  08
Artistas los que trabajan en el circo?
Son asesinos!
Hace menos de 1 año, se escaparon unos tigres de un circo famoso en el Edo. de Mex y el circo quitado de la pena, porque ya le habian quitado los dientes y las garras.
ASI HASTA YO DOMO!!
24/01/12
inuyasha  11
¿vives en pejelandia o que?