Caso 40698   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Circo Norteamericano15/08/10

Circo Norteamericano apesta

hoy 15/08/10 lleve a mi hijo de 11 años al circo NORTEAMERICANO a la funcion de las 11:30 y nos regresaron junto como con 30 personas que porque era muy poca gente,lo cual fue molesto para mi porque se gasta en gasolina o en camion para llegar.

bueno volvi a la funcion de las 3:00 porque ya habia comprado los boletos y no me quisieron regresar el dinero. lleve al niño y un amiguito del niño para que aprobechara mi boleto y los deje ahi. cual es mi sorpresa que al momento que los niños entran dicen que un empleado del circo les pregunto sitraian dinero y respondieron que veinte y el fulano les dijo que se los dieran y los ponia en otro lugar claro mero arriba que porque donde les tocaba
era aun lado de las bocinas. y no iban a estar agusto por el ruido.NO me parece justo este tipo de abusos con los niÑos porque si la gente trae el boleto PAgado te quieren extorcionar son unos abusivos, aprobechados, sin no reclame en ese momento porque los niños me dijeron ya cuando llegamos a casa porque fui a recojerlos a l terminar la funcion, pero esto si apesta, que viven de los niÑos y todavia se aprobechan quitandoles lo que se les da para la coca, bolala de rateros los del circo norteamericano apestosos ambriados.paguenle a los emplesados para que no roben.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

16/08/10
Tache para tu por dejar solos a dos menores y peor aun a un amiguito de tu hijo imaginate que gran responsabilidad, que tal que les hubiera pasado algo?
Mal por los abusivos y mal que los chamaquearon.
16/08/10
Es una burla este tipo de eventos al publico, como siempre ahi va toda la gente amontonada queriendo ver estos espectaculos sin chiste y quiere ir en los dias en que curiosamente a miles de personas mas se les ocurre ir y pues el resultado es: amontonamiento de gente, robos, pisoteos, los peores lugares, gente sudada, arrimones, etc. La neta entiendo que este tipo de atropellos existan pues como a ti se te ocurrió disfrutar de un evento de tercera, a miles de personas mas tambien se les ocurrio y pues espectaculo lleno, caos total, las masas haciendo de las suyas. Suerte a la proxima
17/08/10
polluelo  10
Hay un circo que se llama rolex, lo cobran bien caro y en el intermedio mucha gente va al baño y ahi los estan vacunando con 10 pesos a cada uno, aparte esta horrible el show, nomas dos morros bien presumidos cantando y bailando, apestan todos los circos.
17/08/10
cegreal  08
Quien se divierte viendo animales maltratados?
La era del coliseo ya paso!!
20/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que se me hace a veces muy de "muertos de hambre" la actitud de algunos cirqueros, ya que estos son los que dan las indicaciones a su personal de tratar a la gente así.

No todos son así, pero me ha tocado conocer a dos que tres que ah barrrbáro...!

Salu2.
07/09/10
megandulce  10
No apoyes la crueldad del circo :C