Caso 95511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circo Teatro16/10/14

Circo Teatro Fraude

0
Acudí este fin de semana al espectáculo de Frozen que escuché en la radio, estaría en Jiutepec, por la unidad habitacional las Palmas. Este circo se anunció constantemente por la radio, pasando su anuncio en cada corte comercial. En este caso se colgaron de la fama de la película FROZEN (no sé si después vayan cambiando de película o Programa de TV de acuerdo a lo que esté de moda por el momento). Cuando acudes a comprar los boletos, las entradas se venden muy caras. Costando $150 el asiento de adelante. Si compraste una de menor precio, al entrar la persona que te indica donde están tus asientos te ofrece una asiento mejor por unos pesos más (Desde ahí empiezas a notar que algo está mal).


Una vez sentado en tu asiento los vendedores te atacan queriéndote vender las cosas más baratas y de muy mala calidad a precios exorbitantes. Cuando por fin ven que la gente ya no quiere comprar cosas y quiere que el espectáculo comience aparecen 2 personas medio vestidas como los personajes de FROZEN y ni siquiera hablan ellos mismos porque las voces ya están grabadas y ellos sólo se mueven. Entra cada canción (que ni siquiera son muchas) va apareciendo un malabarista bastante simplón, una chica que hace un par de piruetas y lo peor de todos son los supuestos payasos que lo único que hacen es burlarse de la inteligencia de uno, porque de chistosos no tienen nada.


Aparece un tipo vestido como de bebé que avienta una pelota al público junto con un señor con una trompeta que nada tiene que ver uno con el otro, cuando de repente aparece una abeja de peluche desde arriba que le cae el bebé y que tampoco sabemos que tiene que ver. Este circo-teatro sólo es un fraude pues sólo intenta sacarle el mayor dinero posible a la gente, antes de que esta se de cuenta de que el espectáculo es malo. Y es que no es que el espectáculo sea malo, sino que es inexistente porque no hay tal, sólo tratan de entretenerte con cualquier cosa mientras intentan venderte porquerías, aprovechándose de los padres que llevan a sus hijos para que pasen un rato agradable.


No recuerdo con exactitud el nombre del circo. Circo, Hermanos Amaral me parece. No hay nada más de ellos en internet, así que tal vez se vayan cambiando el nombre constantemente. Sugiero que cuando un circo cobre tan cara una entrada no entremos si no conocemos bien su procedencia. Ahorita utilizaron a FROZEN para su estafa y se presentaron en Jiutepec, Morelos, frente al residencial las Palmas, pero más adelante no sabemos si vayan a otro Estado u otra localidad colgándose de la fama de otros personajes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Weegoo Es una gran estafa
22/ 04/ 17
994
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
1936
3
  5  pts.
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
1643
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
14257
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
36923
63
  4.2  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
8328
8
  4.1  pts.
Mercado Libre es una PORQUERIA
04/ 04/ 08
13652
10
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario