Caso 8496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circuit Light02/03/08

Circuit Light, se burla de clientes potenciales

Fui al gimnasio Circuit Light ubicado en Pegaso no. 3692-A a pedir informes cuando me quede impresionada de lo que me paso.

Al llegar me equivoque en la entrada yo la vi ubicada sobre la calle virgen y resulto que estaba en la calle Pegaso, esto sin señalizaciones, quise abrir la puerta no la quise forzar ya que se sentía dura, espere unos segundos y la pude abrir, mientras esto pasaba la recepcionista y el entrenador ambos unos chavos que se ven de entre 17-22 años estaban riéndose de mi ¿si son los que representan a ese gimnasio como es posible que se burlen de esa manera de un cliente potencial? En ese corto tiempo me di cuenta de que el “gimnasio bendecido” no esta tan bendecido ya que el calor que hace ahí es asfixiante, el sol pega de frente y no tienen ni unas baratas persianas para que no pegue tanto el sol, cero privacidad los que pasan por la calle te ven perfectamente, el instructor se ve un chavo de 22 años a lo mucho no se le ve cuerpo de instructor ni experiencia ya que una señora estaba en un aparato haciéndolo como dios le daba a entender, las recepcionistas que contratan son chavitas que no tienen idea de cómo tratar a un cliente(hace 2 años fui su cliente en la sucursal ubicada en Juan Kepler 3500-a) y la experiencia que tuve en ese momento no fue tan mala pero se nota que no tienen mínima idea de cómo se trata un cliente.

En vez de poner en toda su publicidad bendiciones y pasársela pidiendo perdón y diciendo que sus gimnasios son bendecidos deberían de contratar gente que trate bien a sus clientes potenciales total esta bien que dios lo ayude a uno pero no mientras te guste contratar gente que te boicotea.

20/07/09
tapatia  08
No me extraña que eso te pasara, tengo una amiga que fue a pedir informes del gym y ella parada esperando y las chavitas en el chisme platicando entre ellas de otra que al parecer trabajaba ahi tambien, mi amiga se tuvo que quemar el chisme y despues asi como que la molestaban muchisimo porque ya no iba a poder continuar su conversacion, la fulana hasta suspirando le dice a la otra buenoooooooo te dejo porque tengo que atender a esta jajaja mi amiga se da la media vuelta y se va sin decir ni adios jaja, eso se merecen esos lugares