Caso 136102   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Circuitbank26/07/18

Venta engañosa Circuitbank

Circuitbank
En el mes de junio 2018 me acerque a la tienda de Circuitbank que se dedica a la compra venta intercambio y reparación de equipos APPLE. Ellos se encuentran en la torre diamante en insurgentes sur 16xx int 50x (que esto no los engañe por que uno entra impresionado de que la empresa se localice en estas oficinas tan elegantes).

Lleve mi Iphone para una posible reparación pues la pila ya duraba muy poco, ya estando ahí me comentaron que tenían una gran oferta para mi que consistía en tomarme a cuenta mi iphone y comprar un modelo mas actualizado.

Yo acepte por t*nto y me dijeron que el equipo que compraba era nuevo solo que el empaque había sido abierto y por eso era mas económico. Lo compre a meses sin intereses, y al llegar a mi casa o sorpresa comenzó a fallar el equipo, no se conectaba correctamente a la red de telcel y el wifi no queria conectarse, regrese a la tienda me ofrecieron repararlo mediante la tienda de reparacion de iFixMac que están con ellos.

(Circuitbank e ifixmac son lo mismo CUIDADO) yo acepte y no cumplieron en la fecha de entrega, me aplicaron la de que "no habia piezas de repuesto" que tenia q esperar q como plazo forzoso tenían 90 días para reparar en dado caso podrían ver lo de un intercambio a otro iphone o la devolución.

Yo me desespere tanto que pedí que me regresaran el equipo que yo haría la reparación en otro lado, al asistir en otro comercio especialista en apple me dijeron que el equipo que me habían vendido como nuevo no lo era, aparte parecía un "frankenstein" pues estaba armado con mínimo 4 pzas usadas de otros iphones.

Resumen: Circuitbank aunque esta en un edificio muy bonito en insurgentes y de igual forma sus oficinas parecen muy sofisticadas y dan ese sentimiento de confianza, son para poder vender de manera ENGAÑOSA y mentir con que te dan equipos nuevos. La empresa Circuitbank y iFixMac son lo mismo, ifixmac no esta autorizada como centro de servicio apple (checa la pagina apple, mejor llama a apple mexico o ve a applestore santa fe a reparar). Circuitbank APESTA me robo.
Circuitbank apestan
Circuitbank de operadora Licon apestan
2063
195834

04/07/19
Joshae  19
Hola, te pudieron resolver algo? Estoy en una situación parecida, vendí mi iPhone y va un mes y no me depositan, ya hice y deshice, me paré en la tienda y el contador Miguel Salazar no da respuesta.
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No te van a depositar, el fraude está consumado.

Debes cobrarles en vivo, nada de depósitos o transferencias.

Denuncia el fraude.
09/09/19
Alicia Mos  19
Hola yo también e sido víctima de estos ratas, juntémonos todos los que hemos pasado por esto y hagamos las denuncias correspondientes, escríbeme a mi correo, alexms9746@gmail.com
16/12/19
adamOrt77  19
Yo también fue víctima de fraude por la empresa CircuitBank, veo que hay más gente, qué podemos hacer?, tengo el recibo de dos equipos que me compraron por la cantidad de $22,000 y no me han pagado desde hace medio año