Caso 154634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circuitbank06/11/20

CircuitBank apestan

Circuitbank
Escribo esto con mucho coraje. Para empezar Circuitbank es una empresa que no tiene equipos telefónicos en STOCK pero eso NO lo muestran en su página de internet. Son equipos usados que primero los compra un fulano tonto como yo y luego cuando haya alguien que ya no quiera el telefono que quiere el fulano, lo lleva a esta empresa y se lo dan al fulano que pagó por el meses atrás.

Aquí va mi caso...Pues hace DOS MESES encargué un celular de más de $8,000 el cual ME URGÍA,confiando en que llegaría en dos semanas máximo, pues eso es lo que Circuitbank me habian dicho por telefono. Sin embargo, pasaron las dos semanas y me dijeron que en una más llegaría. NO LLEGÓ ni a la segunda ni a la tercera semana. De nuevo, el celular me urgÍa.

Decidí que ya no lo quería porque se iban a tardar muchísimo así que pedí mi devolución del dinero para mejor comprarlo en otro lado, lo cual me vi en todo mi derecho porque nunca me habia llegado el equipo, no era como que quisiera devolverlo. Que de hecho en sus politicas y condiciones dice que "No puedo devolver ningun equipo despues de la compra" pero... no era mi caso! El equipo NUNCA me llegó. Ese fue el argumento que me dijo la persona que me atendía por correo, es decir la razón por la cual NO PODÍAN devolverme mi dinero. yo solo querÍa cancelar un equipo que ni ellos tenÍan en stock. Es decir, que ni ellos tenían el celular que ya me habían vendido meses atrás. La persona que me atendió se portó super grosera, contestaba a los dos días siguientes y nunca me contestó mis dudas, solo me hacía quedar como tonto diciendome que no podía devolverme mi dinero y que tenía que aguantarme a que me llegara el equipo que yo ya ni si quiera QUERÍA.

Van dos meses que no tengo celular y no puedo hacer nada porque mi dinero (el cual estamos de acuerdo que NO es poco), está invertido en una empresa que posiblemente es fraudulenta y nunca me llegué el celular.

me arrepiento de haber confiado en Circuitbank. no cometan el mismo error.
Circuitbank me estafo
195858