Caso 99908   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Circuito Metropolitano02/03/15

Circuito Metropolitano, servicio de camiones urbanos PESIMO

451
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  23511
Hace cerca de 3 meses cuando me dispuse a irme a Mérida al cine en Cinepolis Plaza la Américas, decidí bajarme a Chedraui norte para tomar el camión del Circuito metropolitano el cual acortaría el trayecto a mi destino, y junto a otras personas, solo quede en esperar el camión por algunos minutos.
Pero para mi sorpresa el camión tardó demasiado y la hora de que comienza la película estaba demasiado cerca, la desesperación me inundo visiblemente, y para colmo de males empezó a llover... y tras casi esperar mas de una hora, el camión se digno finalmente en aparecer, eso hizo que llegara casi media hora después de que comenzó la pelicula.


La cosa no acaba ahí, hace como un par de semanas sucedió algo similar, pero aun mas indignarte, igual que la vez anterior me quedé esperando junto a otras personas y un amigo que esta vez me acompañó.
Al poco rato aparece el primero, pero vacío, no dio parada a nadie... paso otro buen rato y pasa otro pero muy lleno de personas, no dio parada a nadie, pasa un tercero y tampoco dio parada a nadie, y hasta hubo un cuarto y tampoco dio parada a nadie... esto ocasiono un penoso cambio de planes, ya que la película que destinábamos ver en Cinepolis, fue cambiada a Cinemex Plaza galerías, y siendo sinceros, no me agrada tanto esa cadena de Cines, pero no había mas de donde escoger.


Lo mas canijo del asunto es que en una parada que estaba mas atrás ahí si subían gente, pues aparentemente los camioneros solo porque les da la gana no le da parada en ciertos lugares al ver que se ha juntado mucha gente.
Para colmo de males, en el interior del mismo camión dice claramente "servicio solo sentado" y muchas veces permiten tener gente parada en los pasillos y muchas veces se sobre-satura, eso con el riesgo de que haya un accidente de que se voltee o algo peor.
Según he escuchado la empresa esta pasando por mal momentos financieros y no me extraña, con el pésimo servicio que dan, están destinados a que desaparezcan y bien merecido se lo tendrán.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40745
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52902
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8512
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19510
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
emperador onaga  16
10
Reportar
asumo que no eres de la ciudad pero si del estado de yucatan no?. lamentablemente los camioneros cuando no dan parada.... es por que van retrasados a su hora o los compañeros que estan detras de la corrida de el, se le adelantaron.. y se roban su hora... es un pedo... no es por que no quieran dar parada.... los mismos compañeros camioneros se bailan a los otros compañeros.. y perjudican las corridas haciendo que no den parada por querer ganarle al compañero que les robo su turno y no ser sancionados recortandoles el gasto yo soy un usuario diario del metropolitano y no no soy camionero soy estudiante y creeme me pipiripi la mami cuando no me dan parada y vienen casi vacios o igual me ha pasado que en el paradero a 200 metros si da parada y a mi no.......... pero ash... que se puede hacer con gente que vive presionada en cumplir un horario.. la culpa viene desde mas arriba
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario