Caso 381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Circuito Ricardo Tormo20/10/06

Circuito Ricardo Tormo

Mi caso es el caso de miles de aficionados que como yo hicimos una pila de kilómetros con nuestras entradas e ilusión en las manos de unos cretinos que nos dieron gato por liebre, me explico: mi ejemplo, de Girona a Cheste para ver la ultima carrera del campeonato de motos GP, mi desilusión y la de todos los que estábamos allí es que al llegar al circuito con mis entradas del balcón negro me encuentro con una montaña en la que solo se ven piedras, águilas, saltamontes, toda clase de insectos y animales de todo menos una sola moto, ahí no se veía ni una sola moto a no ser que levitaras o tuvieras vista de superman, ¿como coño se puede llamar a un cerro la zona de pelouse?, a mi se me caería la cara de vergüenza y yo pagué treinta euros pero hay gente que llego a pagar sesenta y encima el chico del chaleco naranja de la grada si le pagabas 10 euros a destrangis te dejaba entrar puto control de mierda de circuito y puto pelouse una bomba le tendrían que meter a esa montaña y que no vuelva a caer más gente como yo y todos los que estábamos ahí.

Que lo sepa toda España, ahí al pelouse que normalmente es donde más ambiente hay es donde meten a los que vienen de fuera ¡a la plebe!, a ver si aquí en Cataluña les pasa lo mismo aquí si que tenemos un pelouse para toda la gente motera y se les trata como tal, con dignidad y atención, no como borregos y tengo fotos para que todos lo sepan.

Gracias por vuestra atención, espero que lo publiquéis.

Enviado por: - Sergio Parejo Nicolás (xexi26[arroba]hotmail.com)

Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan