Caso 62507   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Círculo de Crédito24/02/12

Círculo de Crédito, juegan con tu historial crediticio

Círculo de Crédito
Esta empresa (Círculo_de_Crédito) son los que te boletinan a buró de credito cuando tienes algún adeudo como teléfono, celular, cable, etc, el problema viene cuando ellos tienen algún registro erróneo, porque aunque no tengas ningún adeudo de todas formas te boletinan al buró de crédito y para que te hagan un reporte especial con la corrección es una bronca.

Hoy es la tercera ocasión que llamo para pedir que me envíen el reporte de crédito (que ya pagué) sin respuesta alguna, eso sin contar con que la señorita D. G. que fue la que me contestó me atendió en un tono de enfado y descortesía muy marcados, en este tipo de empresas donde se maneja algo tan delicado como el historial crediticio de las personas, no debería de trabajar gente así, más porque a las quejas generadas por este tipo de errores se les debe de dar una solución puntual y efectiva ya que afectan de forma importante la vida de las personas, como en mi caso, que no me han podido dar el crédito para liquidar mi vivienda gracias a esa mancha en mi expediente que NO ES MÍA!

Ah pero eso si, Círculo de Crédito te venden el reporte de crédito, te venden el servicio de alertas de cambios, te venden los reportes extras, te dicen que si lo tramitas por fax es mas rápido (sigo esperando mi reporte) aunque también es mas caro... Etccc... No deberían de dejar que estas empresas jueguen de esa forma con nuestros historiales crediticios.

26/02/12
Desmond  08
Círculo de crédito y Buró de Crédito NO son lo mismo, son dos empresas que manejan un registro e historial crediticio de los usuarios de ciertas empresas y bancos... ojo

Saludos