Caso 112965   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Circulo K04/05/16

Círculo K pésima experiencia de trabajo

351
Circulo K
Círculo K es conocida como una cadena de tiendas de conveniencia tipo OxxO o 7eleven, cierto? Bien, también hay que mencionar a Tiendas Extra, ya que, Círculo K y Tiendas Extra son la misma cosa, en fin. Estaba buscando un trabajo como cocinera o en su defecto ayudante de cocina. Tengo que decir que cuando la Lic. me contactó todo era de color de rosa. El trato era amable, hasta se sentía como si me.estuvieran consintiendo... Sonreía, hablaba bonito, estaba pendiente de mi comodidad durante el proceso de selección... vaya, una cosa increíble, pintaba para el trabajo de mi vida.


La ilusión se rompió en cuanto pisé el lugar de trabajo, y, es que, contrario a lo que se me dijo en un principio, yo no estuve en tienda, sino en el comisariato. ¿Que qué es eso? Pues bien, es, en pocas palabras, el centro de producción de alimentos masivos de las tiendas.


Ya saben, los sándwiches, tortas, chapatas y hasta las gelatinas y yogures que allí se consumen tienen que venir de algún lado, ¿no? Pues bien, todo eso proviene del comisariato, donde se producen esos alimentos en masa y posteriormente son enviados a todas las tiendas del DF y área metropolitana. Suena bien, pero el hecho de estar ahí es una pesadilla...


No me voy a quejar del ambiente de trabajo entre las chicas porque la verdad es que son muy buenas compañeras, agradables, cálidas y buenos ejemplos (con sus respectivas excepciones, pero ese no es el tema) El verdadero problema de ese lugar es la jefa...


Esa mujer, para terminar de describirla rápido, está loca. Es la típica jefa cascarrabias que, teniendo un mal día te fastidia el tuyo, te carga de trabajo y se porta grosera contigo. Cuando llegué todas me decían que era buena gente, que no se metía con tu trabajo mientras cumplieras tus obligaciones, pero la verdad es que, en el corto tiempo que estuve allí, la sentí detrás de mí como un lobo al asecho, como si estuviera esperando que cometiese algún error para fastidiarme de verdad. Me llamaba a cada rato y me criticaba, llegó a burlarse de mí en mi cara -al menos no lo hizo a mis espaldas- osaba tratarme como est**ida, como si no tuviese criterio alguno, como si fuera retrasada mental, en serio, llegó a hablarme como si fuera una tarada que no entendía el lenguaje normal y se reía de mi... y no, yo no era la única. Supe por mis compañeras que a las trabajadoras anteriores las hacía llorar, la hartó hasta librarse de ellas, es por eso que la vacante solía estar libre...


El elitismo y favoritismo también era evidente, pues, mientras a mí me trataba como tarada, a otra señora, a quien conocía de un trabajo anterior la dejaba usar zapatos cómodos en lugar de las botas reglamentarias, salir temprano, más tiempo de comida... no, no, un desastre. Claro ejemplo de una jefa, no una líder.


En fin, el peor lugar en el que he estado, y, desde que me fui, he sabido que al menos otros tres compañeros se han ido, ahí para que chequen ustedes y mediten bien si aceptarán o no en caso de postular para ese puesto en el edo. de México.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14888
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74798
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18536
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13253
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7285
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/16
-1 
0
 +1
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Hola, yo creo que tu queja está mal enfocada.
Que una persona odiosa, prepotente y grosera trabaje en una empresa x, no significa necesariamente que la empresa sea un mal lugar para trabajar. Es decir, el titulo alude a la empresa, sin embargo es solo una queja de cierta persona que no es la dueña del negocio y aunque si considero que cualquier empleado al trabajar para una empresa la esta representando no creo que lo que expones sea suficiente para satanizar a Circulo K. No trabajo ahí, no conozco a nadie que haya laborado ahí es mas ni siquiera he comprado alguna vez en esas tiendas pero reitero, tu queja debe ser sobre la persona esa, no sobre la empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario