Caso 59000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cirugía de Ojos06/12/11

Cirugía de Ojos apestosa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Si piensan hacerse una cirugia de ojos; nunca, nuinca, pero nunca vayan con el Dr. A. C. P., en Guadalajara, Jal. Todas las personas que nos hemos operado con el; hemos necesitado transplante de corneas.

Yo estoy en lista de espera y cada dia pierdo la vista mas y mas. Tengo en ambos ojos, un keratocono radiado impresionante y mi vision cambia cada 2 a 6 meses; y no hay nada que se pueda hacer al respecto; solo queda esperas por el transplante y no hay una certeza, porque quiza cuando llegue mi turno; ya haya perdido la vista. El tipo me opero cuando yo tenia 18 años, me opero con bisturi, y todos los medicos que me han revisado dicen que no era el metodo ni la edad para el problema que yo tenia en aquel entonces que era solo miopia. Ahora tengo 39 años y no puedo manejar, pierdo la perspectiva de las distancias, los dolores de cabeza son insoportables y todo gracias a que en mal momento cai con este tipo. Igual les paso y les sigue pasando a las personas que han caido y siguen cayendo en las "garras" de este fulano. Aguas con este "pseudocirujano". Con la salud y la vista no se juega. Solo me resta decirles que esto "apesta" ya que tengo hijos pequeños todavia de los cuales responsabilizarme; y me resulta practicamente nulo apoyarlos para la escuela y clases "extra". Ya que no manejo y mucho menos veo los camiones. Ojo amigos con este Doctorcito.

07/12/11
mmc101  / moises  / 07
Hola Marion. Te platico
Yo tuve 12 dioptrías de astigmatismo y decidí hace 8 años operarme con cirugia Lassik (láser) y quedé muy bien, el problema es el método, antes se usaba el bisturí y era malísimo por dónde lo vieras. Una conocida está en un caso similar al tuyo, está esperando transplante, se operó hace 15 años.