Caso 104301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cislo Investment Group28/07/15

Cislo Invesmet Group apestan

Cislo Investment Group
La deshonestidad es increíble no solo para los titulares que adquieren su membresia sino para las personas que trabajaron para ellos, solo quieren sacar provecho de todos los titulares en este momento la compañía esta cerrada, pero siguen cobrando una cartera a los clientes para darles cero beneficios.


También a los que adquirieron una supuesta afiliación a Interval con una renovación no es cierto. Muchos de los afiliados que le dieron ese "Beneficio" no lo tienen. Solo amenazan a los clientes que están en cartera para seguir enriqueciéndose a espaldas de otros. Al 70% de sus empleados no les pagaron sus días laborados. disfrazaban su contrato con los empleados para no pagar prestaciones sociales, ni para liquidar a las personas.


Son una pareja que lo único que hacen es robar y verle la cara a todo el mundo. Nunca pusieron la cara y nunca lo harán son unos ladrones cobardes, que derrochan el dinero que le quitan a las personas con engaños.No renovaron Cámara de Comercio ni de turismo. A todas las personas por favor no dejen que estos deshonestos se salgan con la suya. Denunciemos todos y no dejemos que se sigan burlando de todos nosotros. Ojala llegue el dia donde tengan que pagar por todas sus picardías y que quede a la luz publica lo estafadores que son.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario