Caso 114692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cistel TKM23/06/16

Cistel TKM, no pagan ni capacitación ni tarjetas

Buenas tardes, actualmente me encuentro en espra de mi titulo y cédula profesional, por lo cual apoyo en mis tiempos libres a una consultoría de servicios de administración empresarial, debido a que me sobra tiempo decidí buscar algo en que poder emplearme, me llego una propuesta de trabajo a mi correo acerca de una empresa llamada Cistel TKM, por lo cual decidí asistir a ella, mencionaban que tenian excelentes comisiones, tanto semanales, como bonos quincenales y sueldo base, cabe mencionar que la capacitación parecio mas ser un circo, ya que el capacitador de nombre D.. G... se enfoca mas en echar relajo que en enseñar lo basico acerca del producto, para no hacerles el cuento largo, la capacitación dura 8 dias, en los cuales desde el tercero tienes que estar marcando,

la campaña que trabajan es para TDC santander, en los dias en los que estuve laborando transferi para el área de validación cerca de 20 llamadas, y de hecho al momento que se transfiere una llamada tenemos que decir que llamamos del call center de ZINERGIA, cosa que tampoco es verdad, resulta que ellos solo te mencionan si fue aprobada o declinada, de las 20 que tranferí solo una fue aprobada, no te mencionan los motivos por los cuales fue declinada, lo que me motiva a hacer esta queja es que las comisiones se supone son de $100.00 por tarjeta, asi que le llame a varios conocidos, ya que también se puede hacer la venta a referidos, resulto que también se supone fueron declinadas, peeero el dia de hoy de pura casualidad platicando con uno de ellos me menciona que fue apenas por su tarjeta de crédito, le llamo a los otros 4 y 3 de ellos ya la estan usando, ésto es un total fraude.

Por si fuera poco decidí dejar de laborar, ya que no me sería rentable trabajar tiempo completo por solo un sueldo base, me comentan que la capacitación quizas no me la puedan pagar porque no labore todo el mes y que en cuanto a comisiones tampoco, porque el sistema les indica a ellos que sólo una tarjeta fue aprobada, por lo que no me acerco ni siquiera a la meta y que los días laborados pendientes por pagarmelos, tienen que checar si me los pueden pagar o no, porque según dicen que no estuve marcando, siendo que transferí 20 llamadas a validación y que a 4 personas conocidas por mi si les aprobaron la tarjeta de crédito aunque digan que no.

Solo escribo esta queja para que no pierdan su tiempo con empresas nada serias, ya que dicen debes tener el 100 de asistencia, el 100 de puntualidad y el 90 en examen de conocimiento para poderte pagar la capacitación, cuando lo reunes, te dicen que no porque no aparece la lista de capacitación y que no tienen registro de a que hora llegaste, además de que el capacitador se la pasa perdiendo el tiempo y echando relajo en lugar de capacitar.

Estan ubicados en la calle Segovia 1xx cerca del metro viaducto
Computrabajo