Caso 45706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citibank28/12/10

Citibank asalta a sus clientes

(New York City, New York, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy o mejor era cliente citi gold de Citibank Nueva York cuando aperture mi cuenta me indicaron un monto minimo para que el banco no me cobrara por el manejo de mis cuentas.

Sin embargo meses despues sin avisarme previamente aumentaron el monto minimo de US$25.000 a US$35.000 mismos que pude colocar despues de haber llamado al banco por cobros que no tenia autorizados es decir mientras logre enterarme del aumento del monto minimo trnascurrieron varios dias y por lo tanto me realizaron los cobros. mismos que asumi sin inconvniente; sin embargo meses posteriores retiraron de una de mis cuentas un dinero que yo no habia autoirazo y despues de varias cartas y llamadas fue devuelto,( eso si sin intereses) nuevamente acepte esto sin decir nada . en vista de esto me vi obligado a retirar de ese banco el dinero que tenia y dejar solo un saldo minimo: En el mes de Agosto del 2010 solicite la cancelacion de las cuentas pero esta no fue realizada y hoy nuevamente en el mes de diciembre he realizado la cancelacion.
El inconveniente esta en que citi bank no me cancelo las cuentas cuando fue solicitado y ahora no me regresa el dinero que debito de mis cuentas mes a mes desde agosto hasta diciembre es decir 5 meses ( us$250 aproximadamente.
por tal motivo me siento asaltado en mi buena fe y en los pocos recursos que deposite alli y confie el esa entidad para su manejo; por tal motivo invito a todos los abientes de esta entidad a tener cuidado y a no permitir que se lleven de manera ilegal los recursos de sus CLIENTES.
Pues no son mas que una entidad sn escrupulos y sobre todo que quieren quedarse de manera incorrecta e ilegal con el dinero de sus CLIENTES.
los invito a ver otras quejas en Link
Citibank colombia apesta!
Citibank, tarjeta de crédito apesta
Citibank es una estafa
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
1967
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta