Caso 98575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citibank22/01/15

Citibank colombia apesta!

Citibank
Pésimo! por donde empezar? me retiré por mal servicio al cliente, ya que tuve que poner una queja unos 4 meses de abrir la cuenta con un asesor corporativo que vino a mi oficina, le di toda mi informacion para la cuenta y tarjetas (mucha informacion), y luego me llamo a decirme que se habia salido del banco pero que me llamaba a proponerme "negocios" que fueramos a "almorzar" incluso vino hasta mi oficina y me llamo todos los dias durante mas de un mes... ante mi queja con el banco por mal manejo de mi información confidencial y violación de la confidencialidad entre el cliente y el banco, me pusieron a esperar 1 semana, 2 semana, 3 semanas, 2 meses y fianlmente me dijeron que la queja estaba mal radicada que la volviera a poner....


como no me iba a poner a pasar por el mismo proceso, decidi cerrar todos los productos con el banco y pasarme al Helm, fui a la oficina, deje el saldo en 0, llamé a citiphone, me dijeron que se demoraban 5 dias habiles.... hoy llevo esperando 14 días habiles y nada que cancelan mi cuenta, mientras recibo todos los dias un mail donde me dicen que "bloquearon mi pin", los asesores no me pueden ni justificar los mails, ni justificar por qué la demora, y cada vez que llamó me dicen que llame en 24 horas.


terrible servicio al cliente, totalmente despreocupados por el manejo de la informacion personal y financiera de sus clientes. todos los agentes hablan segun el script y realmente a ninguno le interesa resolver el problema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario