Caso 129890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Citizen06/11/17

Servicio general Citizen sucursal perisur

Citizen
Compre un relog Citizen ecodrive, que supuestamente nunca necesitaría baterías, funciono bien, pero en menos de 1 año la correa se hiso polvo, no se rompió si no que quedo completamente destruida, acudi al establecimiento Citizen en perisur, para buscar la correa, según la encargada entra como servicio de reparación, notificando de manera verbal que tardaría 1 mes, lo cual me pareció mucho tiempo pero accedi a dejar el relog,

para lo cual si no tienes teléfono fijo no te llaman, solo se comunicarían por correo electrónico, a los dos meses sin haber recibido ninguna notificación acudi al establecimiento por el relog, pero me comento la encargada de manera muy grosera que yo había aceptado esperar de 3 a 4 meses, le comente que no, pero al ver la nota si efectivamente dice ese tiempo, lo marco con color fosforecente, pregunte si me lo podía llevar y resulta que no,

que tardan una semana en traerlo por que no esta en esa tienda, comprendo que no se puede hacer nada al respecto por que la nota lo dice, pero es una estafa que de manera verbal ofresca un servicio y realmente sea otro tipo de servicio, entonces le comente que esta bien, esperaría, pero seria la ultima vez que compraba un Citizen, su respuesta fue “como guste” y la mia entonces “exelente” creo que aunque sean maquinas que funcionen con energía solar de nada sirve si pasa el 50% de su vida útil en el taller igual que los malos autos.
Honda Santa Fe, CUIDADO, Son unos ladrones
Totalcheck.mx no cumple con reporte
SpeeDee pedregal son un fraude
62093