Caso 36323   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: City Club30/04/10

City Club, descriminan como si estuvieramos en EEUU

Al tratar de entra al dichoso club (City_Club, Durango) a ver y comparar precios, se me detuvo en la entrada y se me exigio la membresía y como no tenía se me nego el acceso al estilo gabacho.
Digo ¿como voy a comprar su dichosa membresía si no se ni como están sus precios?
Y ademas no estamos en el estado de Arizona para que la gente sea descriminada de esta manera...
No se como el gobierno les permite hacer estas barbaridades, de suerte que andaba de buen humor que si no le hubiera dicho 2 que 3 cositas...
City Club muy malo
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

01/05/10
FUTURA14  10
Esta tienda es como Sam´s Club, y Cotsco,tienes que pagaruna memebresia lo que te haces ser asociado y obtener el beneficio de compras al mayoreo lo que presume ser un costo mas económico que al comprar al menudeo como lo es en las tiendas de servicio, lo que hubieras hecho en vez de ponerte como troglodita y pelearte conel vigilnte que alfin de cuentas estaba haciendo su trabajo era ir a atención a cliente y solicitar una "invitación", que es un pase por un día para que así puedas comprobar los beneficios que hay al asociarte a una tienda de estas y si te conviene comprar la tarjeta para asi poder asisitir las veces que quieras a esta tienda, lo raro que se me hace es que te peleaste conel vigilante y nadie se acerco y te hizo el comentario de la "invitación", eso si es raro porque luego no hay forma de quitarselos de encima con tal que les aceptes la tarjetita pa despues estar buscandote pa que les compres la membresía.
01/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ve a Costco, ahi si puedes entrar, aunque no puedes comprar nada, si es que no tienes la membresia.
Nakarado  / Jesús  / 09
Puer no tienes de que arrepentirte, más si de enojarte. City Club es la versión "barata" para la gente que no puede afiliarse a COSTCO (Price Club) o Sams; ya que no pueden comprar en mayoreo realmente. Pero cualquiera de las dos alternativas que te menciono, son mejores que City Club. Te las recomiendo ampliamente.
Alacran duranguenze  10
Y bueno, el asunto que si debo de ir al servicio al cliente o la matriz de la tienda no es el caso de mi queja, ademas yo nunca dije que me puse como troglodita contra nadie, que no es mi estilo, mi queja es que estamos en un pais libre que puede uno circular en lugares publicos a la hora que se nos pegue la gana, que no estamos en los USA que te descriminan que si eres prietito o eres werito ¿captaz futura14?
Y aqui no hay "cotsco".
Y al final resulto mas barato waltmart con meses sin intereses.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Llevo dos días riéndome por culpa de esta queja. ¿Es un troll?
03/05/10
ACM1PT  10
a ver Alacran duranguenze para empezar no es discriminacion ¿por que? 1 JAMAS te dijieron no entras por ser (no se) rubio NO te dijieron que no podias entrar debido a que no tienes la membresia
(ahi hicieron bien en no dejarte comprar pues eso se llama politica lo que hace es estableser las normas de tal compaÑia o TIENDA)
por un lado tienes razon es un pais libre pero no puedes ir donde se te inche a ver si vas a un campo militar y te dicen salte (no creo primero te golpean) y tu le dises no es un pais libre no vives para contarlo 2do ejemplo: ve a una oficina de gobierno y entra como si nada a ver si no te sacan (tienes que hacer cita)TE lo vuelvo a mencionar se llama POLITICA
por eso no avansamos creemos saber nuestros derechos pero no te los sabes.
lee la constitucion y revisa el articulo de libre expresion
SE CULTO!!!
03/05/10
reinforce  10
El problema parece debido a su falta de informacion sobre como funcionan estos lugares.

En mexico claro que existen costco.

sam's club, y costco no son lugares publicos como dices, son establecimientos privados que piden membresia para poder acceder asi que tus derechos no se ven de ninguna forma afectados.

Tienen ya mucho tiempo de existir en nuestro pais, al parecer no los conocias aun por x razon, Ahora ya lo sabes.
art. 1
"Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las capacidades diferentes, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas."
Me parece que el articulo primero habla sobre no descriminar por la condición social.
Y la constitución está sobre las pinchurrientas politicas de las tiendas.
Nomas eso me faltaba si no estamos en Arizona.
milrubies  08
Que tiene que ver todo lo que dices sobre el racismo y la violacion de tus derechos con las politicas de esas tiendas que usan membresias, no tiene nada que ver, simplemente sino adquieres una membresia para tener el acceso a la tienda pues NO tienes el acceso y obvio no puedes comprar. Estas como mal de la cabeza amigo, nadie esta violando tus derechos ni esta siendo racista contigo. Que tiene que ver Arizona en todo esto? tienes como delirio de persecusión mi estimado.
alxtronics  08
Y aparte de acomplejado, tarugo. Seguramente ya ibas con la actitud que demuestras aqui, y por eso te mandaron por un tubo. Yo no defiendo al city club, pero si amablemente vas a servicio al cliente, puedes solicitar un pase de un dia y con ese puedes hasta comprar. No es discriminación de lo que fuiste víctima, sino de tus propios malos modales que no te dejan entender el concepto básico de "propiedad privada". O tu dejas entrar a cualquiera a tu casa a ver? No lo creo.
05/05/10
lordjaz  / Ja Z / 08
No pues como tienda PRIVADA, claro que te pueden negar el acceso. Es como si vas a un deportivo sin tener membresia, obviamente te van a negar el paso. La vez que fui a un City Club tambien el guardia me detuvo en la entrada por no tener membresia, lo que hice fue decirle entonces que iba al modulo para sacar la tarjeta (Me dejo pasar sin mas ni mas), ya estando ahi en el modulo pregunte precios y le dije que queria ver los productos que manejaban antes de afiliarme. Con eso me di cuenta que es mucho mejor Costco y Sams.
05/05/10
ARIADNA-D  09
ay no inventes... nad que ver lo que te paso con el caso de arizona... como esta de mosa ese tema quieres incluirlo en tu queja... jajaja
06/05/10
Alacran duranguenze  10
A ver a ver, basta de insultillos, que yo se de los clubs privados y todo eso.
He ido hasta el club campestre y nadie me la hace de jamón por entrar sin membrecía.
Lo que si es que recuerdo un Dr. regio que andaba de compras en un super gabacho y lo asesino un vigilante de esa tienda departamental, vale pues, no me gustaría que llegaramos a esos extremos.
Fijense mi queja es: "no me gusta, ni se me hace correcto que nos importen malas costumbres del extranjero"
07/05/10
pumpin  09
ja ja ja discriminacion ja ja ja ahora resulta que como no pudiste entrar por no contar con membresia es discriminacion??????? ja ja das risa ja
14/05/10
reinforce  10
ya cambiaste arizona por otra cosa, lo mato solo por discriminacion?...no tiene que ver con pedir una membresia para tener acceso a ciertos supermercados

si no te gustan las costumbres de otros paises es tu problema, creo que estados unidos a heredado mas costumbres de mexico gracias a los migrantes que nosotros de ellos.

Si estados unidos dijera que no quiere costumbres de mexico en su pais seguramente lo vieras como discriminacion y es lo mismo que tu haces en tu comentario.

Si tanto conoces de clubs sabras que tienen su propia forma de hacer las cosas, o simplemente son un club de nombre.

ve a sacar la membresia y si te niegan la membresia por tu color, religion, nacionalidad etc.. eso es discriminacion y ya tienes bases buenas.
anayaxtly  / andres ayala / 11
Comentario Negativo
Noooo olvidenlo no va a entender esa es la mentalidad tipica en el 90% de los hombres de durango aferrado ignorante y muchos adjetivos mas perdonenlo nada mas vean que no sabe ni escribir discriminacion no vaya a ser que lo descriminemos aqui tambien jajaja
dgahan62  08
Comentario Negativo
¡Barrrbaridad!!! ¿De qué cerro te bajaste mano? Y a tamborazos...
Comentario Positivo/Constructivo
Alacran duranguenze
Vamos a orientarte con unos cuantos aspectos:

1.- Busca la definición de lugares públicos.
No vas a encontrar este tipo de tiendas como lugar público.

2.- Negarte la entrada por no tener membresía está muy lejos de ser Discriminación por condición económica, ¿Como pueden saber tu condición económica?, solo te pidieron tu membresía.

Nota: Dar por sentado que alguien mas hace un juicio de nosotros aunque no haya bases para ello se llama complejo y en algunos casos paranoia y radican en la percepción.

"Me discriminaron por ser pobre", ¿Como van a saber si eres pobre?, eso es algo que traes en la mente TU, ellos solo pidieron tu membresía.
19/04/12
slipjolie  12
No se dice descriminar ... es discriminar