Caso 62481   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: City Club24/02/12

Robo en la tienda City Club Pachuca

City Club
me robo mi celular la encargada de sacar la foto para la membresia lo deje en su mostrador aprobechandose lo tomó y cuando le pregunté dijo que no había nada y se fué y por supuesto ya no quiso volver a dar la cara

el gerente desvergonzado la cubrió, no me quisieron mostrar el video de mi estancia en City Club, escondieron al jefe de seguridad y a la ratera empleada. que hubiera pasado si yo soy la que toma algo de la tienda ahi si me hubieran mostrado el video para acusarme?, esa "empleada" es una ratera, cuidado cuando vayan a sacar su foto para la membresia... Cuidado.
City Club muy malo
City Club Querétaro
Abriendo coches en City Club Coacalco
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

25/02/12
No puedes afirmar que ella te quitó el celular. Aquí la verdad de las cosas es que cuando cometemos un descuido como el de dejar nuestro celular en quien sabe donde y quien sabe porque, y quien sabe quien se lo roba, no tenemos ningun derecho de estar echando culpas a quien se nos ocurra. El error es de nosotros y de nadie más. Lección aprendida.
26/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Bueno, no dices la distancia donde dejaste tu cel, con haber hecho esto y no quitarle la vista mas que suficiente, o mejor aun guardarlo en tu ropa, esa parte no me queda clara, ¿pq dejar un cel donde pasan muchas personas aunque sea 5 min mientras te tomaban la foto?

Y eso sí, muy mal al no querer que vieras el video, pero creo q tal vez el gerente lo catalogó como descuido tuyo y no responsablidad
de la empresa...

Saludos y cuida tus cosas, no las dejes ni un minuto fuera de tu vista, menos si es un objeto caro y q cualquiera puede llevárselo.

Sinceramente, fue descuido tuyo, pero con eso aprenderás mucho y no volverá a pasarte =)
27/02/12
carl73  12
Cuidado cuando vayan a tomarse la foto? a caray pero si fuiste tu quien descuido sus pertenencias, ademas con que bases acusas a la empleada sin bases,y sobre todo en un lugar donde pasa mucha gente...
El unico punto donde te doy la razón es que si perdiste algo y sobre todo si estas acusando la tienda deberia mostrar los videos para comprobar, desmentir y/o aclarar lo que sucedio.
27/02/12
no encuentro bases para APOYARTE
Solo leo un descuido tremendo por parte tuya que ocasionó que perdieras el celular y que CREES que fue esta persona quien te lo robó.

Curiosidad: ¿Por que no traes el celuar en tus bolsillos?

Salu2