Caso 100138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Express Hoteles09/03/15

City espress apestan

City Express Hoteles
En el hotel City express Tijuana Zona rio no han querido facturar mi estancia, con el dicho de que mi reserva la realicé por Hoteles.com y no están obligados a proporcionarla y tampoco la pude obtener en hoteles.com sólo puede obtener un recibo.

Al ingresar al hotel, le expliqué al recepcionista que requeriría factura y en ningún mencionó que esto no era posible, de haberlo echo hubiera optado por cambiarme de hotel, sin importar pagar una noche por cancelación; aún sabiendo que la reserva se realizó por hoteles.com, puesto que el me lo mencionó, simplemente me dijo que al salir del hotel hiciera la solicitud de factura.

En hoteles.com tampoco fue posible obtener la facturación, ya que dicen no estar obligados porque ellos se encuentran registrados en EEUU y no se sujetan a las leyes de México, después de mucho explicar (a un autómata que me contestó) me comunicó con su supervisor, quien hablaba Inglés y a quien le entendía la mitad de lo que decía, opté por colgar la llamada e intentar nuevamente con el hotel, quien por cierto me "ASESORÓ" para imprimir un recibo de la página hoteles.com

Busqué otra opción y envíe una queja a el SAT (Servicio de Administración Tributaria), contra el hotel City express por no expedirme una factura y estoy en espera de una respuesta.

Por este motivo quiero denunciar a este tipo de establecimientos: City express y Hoteles.com
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot